Pov.becky.
Parte +18 porque se me da la gana
Desperté sintiendo mi cuerpo algo adolorido y mi cara sentía como era llenada de besos y caricias y susurros en te amo, por cada beso hay un te amo sonreí al saber de quién venían esos susurros, abrí los ojos y freen estaba arriba de mi sus manos estaban a cada lado de mi cabeza como si fuera a Aser lagartijas y bajaba cada que me daba un beso en la nariz, labios, caches, frente, ojos, comisura de los labios, toda mi cara era llenada de besos, pero eso fue interrumpido por un quejido de dolor de su parte asiendo que se baje de arriba de mi y se agarre su estómago y una mueca de dolor en su rostro, me preocupe e intente pararme pero no pude por el dolor que sentía en mis muslos y trasero.
B: ¿freen?, que pasa amor.
F: N-Nada~ solo me duele acá.
Señaló su parte baja tenía ya sus boxer puestos y una camiseta negra que tapaba solo la liga de sus boxer negros y gris, los cuales cargaban con una gran erección que se marcaba tan maldita mente bien, que te daban ganas de pecar joder porque tenía que ser tan sexy en celo.
B: ¿te ayudo?.
F: N-no~ yo me... voy A-a bañar para que me baje.
B: deja que te ayude.
F: pero, te duele.
B: está bien, ve a bañarte.
Ella salió de la cama y corrió al baño dónde serró la puerta y después de lo que parecía 5horas abrió la ducha y se quedó dentro por más tiempo en eso yo estaba buscando que ropa ponerme, porque el pueblo tenía un gran centro comercial, si lo se en medio de la selva pero este pueblo era más avanzado gracias al padre de freen, avía internet, cables de electricidad, ropa que hay de la ciudad, y más cosa que hay en Bangkok.
F: !!OMEGA!!!.
Ese grito fue desgarrador y de completo dolor ya a mi me avía bajado el dolor entonces ya podía caminar con normalidad fui a la puerta del baño rezando a buda porque no esté cerrada y gracias a todo lo santo no lo estaba, al abrir la puerta Vi a una freen en boxer no muy limpios, estaban manchados de sangre que venía de su miembro el cual estaba fuera de el boxer, duro como una piedra y las venas se le veían mucho para ser sincera.
B: !!!¿¿¿QUE MIERDA PASO SAROCHA!!!???.
F: yo solo.... me.. estaba.. rasurando.
B: mierda, freen no puedes Aser eso en esta condición.
Si, se avía echo una cortada en una de sus bolas, la cual era larga y algo profunda no para de sangrar.
B: Aaahh~ bien, tienes suerte que se que Aser.
Dije y ella me miro confundida y luego Aser una mueca de dolor.
B: vamos a echarte agua para que pare el sangrado, luego ponerle saliva para lavar otra ves y luego te pongo una curita.
Va a sonar idiota lo de la curita, pero mi mamá me enseñó así ya que a mí padre le pasó lo mismo una vez y de hay mi mamá me enseñó a cómo sanar ese tipo de heridas.
F: y la saliva.
B: yo lo are voy a poner de mi saliva hay.
Dije señalando a su miembro que seguía igual de duro que una roca, y pude ver venas desde el bajo vientre de freen asta su miembro se marcaban tan bien y se le veían tan sexys.
B: quita el boxer, y entra a la ducha.
F: bien.
Ella se quitó el boxer y se metió a la ducha, entre con ella quitando toda mi ropa las dos estábamos desnudas, yo coji la regadera me agache asta su miembro mojando lo con agua y luego lo sostuve un poco para echar agua en la erida la cual dejo de sangrar al entrar en contacto con el agua, luego empecé a masturbar la para que confunda el dolor con plazer.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasíaRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...