Pov.freen.
Maratón 1/3
Era un poco tarde eran las 12:17 AM, y Becky estaba ardiendo en fiebre y yo asustada, ella me desia que suelte mis feromonas, pero yo estaba un poco bloqueada, pero al sentir su mano, lo deje todo... Estaba muy asustada la Omega no paraba de quejarse, yo solo solté mis feromonas todas con olor tranquilizante y aliviante ella se sintió mejor... Luego de unas horas ella ya no tenía fiebre, pero su deseo sexual salió a la luz cosa que la verdad no me gustó, salimos a la azotea a las dos de la mañana porque ella no dejaba de soltar gemidos.
Al llegar ella solo me abrazo, mi calor le hizo bien a su cuerpo, luego de unos segundos me senté en el piso y ella en mi regazo dejando su cabeza en mi hombro y yo dándole besos en la frente mientras le asia mimos.
B: alfa.
F: ¿Mmmh?.
B: si yo no recuerdo... Usted, me va a dejar así.
F: Omega.. sabes que cuidándote estoy arriesgando mi corazón... Yo te dejaría, no tendría caso el desir te el te amo que te dije ase unos días, no tendría caso decirte que me gustas si tú.. no lo vas a recordar... Y me duele porque yo, no quiero que todo lo que paso se te olvide.
B: alfa, quiero que me marque.
F: pequeña, no puedo Aser eso.
Dije riendo porque era tierna al pedirme eso, ella se voltio y me miro enojada o fingiendo estarlo porque no parecía enojada, más bien parecía niña que le quitaron su dulce.
F: Omega, como puedes ser tan hermosa.
B: te amo alfa.
F: yo ati, pero tenemos que bajar, ya esta asiendo mucho frío y si te quedas acá te congelarlas, y no quiero que mi linda Omega se enferme otra vez.
B: alfa... Yo quiero que.. usted... Me.. me aga suya.
Me quedé perpleja no sabía que ella me pediría aquello, en verdad es linda y su cuerpo uufff para morirse, pero si lo ago no creo tener control.
F: hermosa... Bajemos si.
B: no voy a bajar.
F: bebe... Te prometo algo ¿si?.
B: okey.
F: te are mía... Mañana si?.
B: ¿!encerio!?.
F: si pequeña, mañana.
Ella corrió y luego salto a mis brazos dandome un beso en los labios, ella es muy tierna, y el pensar en que su primera vez sea conmigo, es espectacular, pero mañana ya es el último día, ya se cumplieron las dos semanas asíque, mañana será el último y su deseo sexual va a aumentar por completo asiendo que solo sienta ganas de tener sexo.
B: alfa... Si lo ase mañana, yo... Quiero estar con usted porfavor.
F: a qué te refieres.
B: me refiero, a qué no me deje aunque yo no recuerde, porfavor.
Yo solo la mire estábamos bajando las escaleras, me detuve un segundo para mirar sus ojos, estaban asustados, a ella le aterraba la idea de alejarse de mi lose.
Suspiré, mirándola y negué con la cabeza, ella solo abrió los ojos y los serró y escondió su rostro en mi cuello.
F: no te pongas así pequeña... Yo te amo, y tu loba lo sabrá siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...