¿primer celo?

3.4K 305 6
                                    

Pov. Freen.

Hoy me desperté bien con un poco de dolor de cabeza pero bien, estoy animada como para pedirle una cita a una chica, la verdad no se para que solo quiero salir con una chica y ya, al salir a la sala veo a todas las chicas yo solo tenía una franela y un pantalón corto no muy apretado porque me lastima las bolas nam, baytoey, noey, me miraron con algo de intriga en sus ojos yo solo las mire confundidas por como me miraban.

F: ¿Que pasa?, No puedo salir de mi habitación ahora.

N: no es eso idiota sabes que ahora no vives con puros alfas hay omegas acá.

Refiriéndose a Becky y irin, quien no an salido no se porque, nam habla bajito yaque son las 12:14 de la noche creo están durmiendo.

F: hoygan irin y Beck están durmiendo o ¿Que pasa?.

Todas me miraron con intriga como si fuera la más idiota y despistada tonta del planeta entero.

N: imbécil que no sientes las feromonas.

Ahora que lo pienso uele demasiado rico quería seguir ese aroma pero las  chicas me detuvieron, yo las mire confundida por su acto.

F: porque mierda me agarran.

N: porque quieres ir donde Becky y no podemos permitir eso.

Dijo nam obvio por lo que asían ella y Noey pero yo quería ir sentía ese aroma más y más fuerte y sentía como si alguien me estuviera llamando, mi lobo se puso inquieto y no dejaba de menear la cola con inquietud por lo tanto me senté un rato para que se calmara pero no funcionó solo empeoró al escuchar un leve quejido de dolor desde el cuarto de becky y irin, para luego irin salir de la habitación mirando a todas en la sala, asta posar su vista en mi lo cual me puso nerviosa asíque opte por solo irme de hay pero ella me llamo asiendo que me detuviera.

I: freen puedes ayudarme con Beck porfavor.

F: porque presiento que es con algo muy personal y malo.

I: porque creo así es, esque a Beck se le adelantaron su día de celo entonces pues está muerta por los cólicos y empeoraron por sentir tu olor, y su Omega no deja de llamarte.

F: con que por eso sentía que me llamaban a gritos.

I: ayúdame acá porfa, pero si la ayudas ahora luego en su verdadero celo tienes que cuidar de ella.

F: mmmmmm..... Esteeeee...... Está bien lo are.

Dije para que ella se quitará de la puerta dejándome entrar, al entrar ví a Becky retorciéndose del dolor por lo tanto me acerque a ella soltando mis feromonas para que se sintiera mejor lo que funcionó porque sentí como el dolor se iba llaque sus feromonas se sentían cargadas de dolor por lo tanto tuve que Aser eso, ella me miro luego me jalo de la mano tirando me a la cama para que me acostara lo cual Ise solo me senté en la cama pero ella me empujo un poco de los hombros asiendo que me acostara y ella se acostó ariba mio.

B: Alfa.

Dijo con una voz baja y un poco dolorida lo que ISO que soltará muchas más feromonas llenando su cuarto de mi olor.

B: Alfa mío.

F: si pequeña tuyo, pero tienes que dormir un poco.

B:hambre Alfa.

Me quedé en silencio por un rato pero luego reaccione intentando pararme de la cama a Aser la comida para ella, digo intentando porque ella no me lo permitió en cambio se empezó a mover ariba mío lo que ISO que soltará un pequeño quejido por eso.

F: linda no... No te muevas.

B: Porque Alfa.

F: porque... Eso me duele.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora