Pov.becky.
Al llegar a casa nos dirigimos a mi cuarto y nos acostamos abrazadas y dormimos asta que dieron las 11:21 de la mañana siguiente y nos levantamos con pesar de la cama yaque estábamos muy cómodas las dos acostadas, me gusta el olor de freen le encantaba pero tenía miedo de ser muy molesta para la alfa ahora en la cocina asiendo la comida.
B: no es necesario que agas la comida freen, yo puedo sola.
F: no, no, no, no vez que ni pararte bien puedes.
B: no te burles mala.
F: no soy mala pequeña Omega, solo no quiero que te esfuerces.
Esta vez la mire con el ceño fruncido por lo que dijo, yo no soy cristal y se Aser mis cosas me quiero independizar y está alfa me dice que no quiere que me esfuerce ya que mi verdadero celo empieza mañana.
F: no me mires así linda.
Dijo para acercarse y darme un beso en la mejilla y la frente.
B: no estoy enojada, solo no quiero ser una carga para ti.
F: No lo eres becbec, yo te estoy cuidando asíque esto es mi responsabilidad.
Dijo con una sonrisa, yo intento no decirle más nada porque me gustaba como me trataba pero aveces es medio bipolar pero aún así la amo.
B: te amo.
Susurré inaudible pero note como su cuello se puso rico carmesí sonrojándose y me puse nerviosa porque me allá escuchado.
F:y-yo i-igual t-te amo Beck.
¿!!Oyeron eso!!?, Eso es el cielo mismo,!!me dijo que me ama!! Ya puedo morir en paz Jesús llévame si quieres y si no déjame con ella.
N: llegué mamonas y la más mamalonga de todo este puto lugar.
Dijo Noey entrando con nam y baytoey y irin junto con otra chica, freen tenía un top y un boxer negro un poco apretado se veía tan sexy o se ve.
X: disculpen me llamo sana, y vine a dejar a...
Al ver a freen se quedó con la boca abierta se que el abdomen muy bien marcado ase que entres en calor.
F: ¿A?.... Hola niña a quien.
S: A-A e-el l-lo vine a traer.
F: ya saben que Aser con Noey en ese estado ¿verdad? chicas.
B.N: si sabemos.
Dijeron baytoey y nam al mismo tiempo, la otra chica se quedó mirando o no mirando, comiéndose a mi alfa... No,no,no freen no es su alfa pero puede desir que si.
F: nena, estás bien cariño.
Todas en la sala me miraron incluyendo a la tal sana y freen, yo mire a freen y ella solo me vio con unos ojos que decían sígueme el juego.
B: si amor estoy bien.
Freen sonrió ante está respuesta, sana nos miro estática en su lugar y luego se despidió de ella y se fue, yo estaba feliz, no quiero una tal sana mirando el abdomen muy marcado de mi alfa, y mucho menos comiendocela con la mirada cosa que me enojo vastante pero luego me tranquilize oliendo el aroma fuerte y seguro de freen la verdad ese olor le sentaba bien a su Alfa mi alfa freen me miro pensativa luego siguió cocinando la Vi por mucho tiempo y... luego de unas horas estoy comiendo ella cocina tan bien está más que delicioso ya voy por mi tercer plato es delicioso, luego de unos minutos volvimos a la cama para dormí asta que sea mañana
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...