Pov. Becky.
Maratón 2/3
Me desperté cansada, parecía aver dormido durante 2 semanas, al despertarme un dolor de cabeza fuerte me invadió recordando todo lo que avía pasado, sonreí al verla dormida aún a mi lado, es la Alfa más linda y tierna del mundo, después de unos segundos la moví para que se despierte e irnos a bañar.
B: Alfa, despierte.
F: un rato... Dame un momento hermosa.
Ella es real mente tierna, yo salí a la cocina por algo de comer pues me dolia la barriga del hambre, estaba asiendo algo asta que sentí unos brazos al rededor de mi cintura, sonreí al saber quien era, tengo planeado una broma, are como si no recuerdo nada de lo que paso.
F: ¿beck?.
B: ¿que pasa? freen.
F: nada solo... Verificación de algo y ya.
B: bueno, oye quieres un panqueque o prefieres fruta.
F: No... Este desayuna tu... Yo tengo que salir, adiós.
B: sarocha... Te sientas ahora mismo.
F: bueno... Dame un momento.
B:, bien... Fruta o panqueques.
F: panqueques con fruta bebé.
Me sonroje ante el apodo de freen, es lindo y me gusta mucho pero me pone nerviosa el que ella me llame así.
F: perdón Beck... Costumbre.
Susurro eso última más para ella misma pero alcanze a escucharlo, sabía que ella pensaba que yo no recordaba, sabía que no iba a Aser nada para Aser me recordar, ella misma lo dijo.
B: freen, quiero... Que me ayudes, a recordar todo.
F: mmmmmmm... Me temo que eso no se puede.
B: vamos freen... No seas así.
F: porque te tengo que ayudar.
B: porque soy tu Omega.
Al decir eso ella escupió el jugo de naranja regando lo todo en el piso, yo me levanté y coji el suapeador para limpiar eso, ella me miro desconcertada del porque dije lo que dije, pero solo sonreí.
F: me estás asiendo un muy mal juego.
Dijo sería y con la voz firme y intimidante que casi siempre usa, pero conmigo no funcionaba asíque seguí limpiando el piso y ella ya estaba molesta.
F: Armstrong, no estoy para juegos.
B: ni yo tampoco chakimha.
F: recuerdas o no todo lo que paso.
Esta vez fue un tono más tranquilo y un poco triste, sabía el porque pero seguiré adelante con mi broma.
B: solo una semana.
F: cual.
B: La de ayer.
Digo poniéndome roja porque mi celo avía durado demasiado tiempo como para ser el primero, fueron tres semanas donde mi loba tenía el control, ella estaba feliz y orgullosa de cumplir la promesa que le avía echo a la alfa.
F: mientes.
B: porque a de aserlo.
F: que paso anoche.
B: me besaste en medio de las escaleras del edificio y subimos al techo a las 2 de la mañana y... Me prometiste ya sabes.
F: Omega... Gracias por recor lo que paso esta semana.
Dijo dandome un abrazo y un beso en la mejilla, yo estaba demasiado roja al recordar lo que hicimos anoche, asíque solo desayunamos y hablamos un poco, luego nos fuimos a dormir un rato porque teníamos sueño y las chicas no volvían.
11 horas después.
Me desperté siendo rodeada por unos brazos musculosos y seguros, me sentía protegida me tenía que ir al baño, al llegar y Ise lo que IVA Aser y cuando termine me lave las manos y salí para volver a acostarme ya que estába bastante cómoda entre sus brazos protectores, al acostarme ella me abra de la cintura, y abre un poco los ojos, sonriendo con un poco de sueño, ella se me Aserco y me dió un beso en los labios.
Eso me sorprendió por completo no lo deje pasar por desapercibido por hoy.
Nos volvimos a dormir ya que no teníamos hambre
( Esta es realmente, la alfa de mis sueños).
Eso fue lo último que pensé para luego dormirme profundamente.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasíaRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...