traumas

1.6K 177 15
                                    

jente, ando bien pinche aburrida asíque en los comentarios díganme nombres de historias freenbecky para leer.

Pov.becky.

Freen después de eso a estado muy seria, y casi no pasa tiempo con nosotras aveces solo llega y ni siquiera se queda a dormir, le emos preguntado a sus padres pero tampoco saben ella nos ignoraba en la universidad y solo salía de largo en su moto adiós sabe dónde, me empecé a preocupar que tal... Si después de eso ella tiene otra omega y ya no me quiere, todo estaba bien asta que empezaron las pesadillas ella solo se levantaba sudada y agitada nunca nos decía que avía soñado me estoy empezando a imaginar cosas, porque ¿Y si ella ya se canso de mi? ¿Y si tiene una Omega mejor?, no soportaría el saber que ella me engaña por eso estoy esperando que venga para hablar con ella, porque siempre llega a las 6:12 y se va después de una hora exactamente, al escuchar la puerta abrirse todas corrimos así ella mirando quien era, freen venía con su casco y llaves de la moto junto con la mochila de la universidad se quitó el casco y paso su mano por su cabello arreglando lo, yo solo corrí asia ella y la abrase.

B: que bueno que regresas.

F: siempre regreso.

N: freen... Que que deberíamos hablar.

F: no puedo, tengo que irme.

Dijo alejándose de mi abrazo ni siquiera me lo correspondió se fue a su cuarto y vacío su mochila para luego ir a su closet y buscar ropa que se llevaría.

B: chicas, déjenme con freen voy a hablar con ella.

N: ¿segura beck?, es complicado hablar con ella cuando está así.

Solo asentí y entre a su cuarto serrando la puerta con seguro ella termino de entrar sus cosas en la mochila para luego girarse para irse pero no se lo permitiría.

F: quítate, necesito irme.

B: no... Primero vamos hablar.

F: Rebecca tengo que irme muevete.

B: ¿!!porque me hablas así!!?.

F: !!!porque se me da la puta gana!!!.... !!!Joder porque no puedes entender que no estoy bien!!!, !!!porque solo no me dejas sola que no entiendes que no te quiero Serca mío!!!??.

Me quedé callada, mirando como estaba enojada y me gritaba cosa que nunca pasaba, ella me miro con unos ojos llenos de lágrimas y melancolía.

B: ¿¿¿Que???.

F: porque...porque.... !!!porque solo no puedes entender que no te quiero a mi lado!!!.

B: ¿¿me estás terminando??.

F: ¿!que!?... !!No!!, solo... !!no te quiero cerca porque...porque....

B: !!!!¿¿¿Porque!!!!??? !!que!!?.

F: !!PORQUE NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO POR ANDAR CONMIGO!!, !!¿NO ENTIENDES QUE ES PELIGROSO?!!, !!LA ULTIMA VEZ CASI TE PIERDO POR SIEMPRE!!... La última vez, casi... Casi te lastiman.

A este punto las dos ya estábamos llorando, ella me miro con una mirada llena de tristeza y lágrimas, las cuales seco al instante sintió una en sus mejillas ya rojas.

B: ¿es por eso?.

Ella solo asintió agachando la cabeza, el aroma de la habitación era completamente pesado lo que reflejaba la tristeza.

F: solo no quiero que te hagan daño por mi culpa.

Solo pude tirarme y abrazarla como puede ser que ella sea tan buena alfa la abrazo con todas mis fuerzas y ella se derrumbó llorando en mi hombro.

B: está bien, correré cualquier riesgo con solo estar contigo.

"Toc Toc".

N: lo siento chicas, pero están tocando la puerta y andan buscando a Becky.

B: quien me busca.

N: un chico acá, no quiere decir su nombre.

Al freen escuchar eso soltó sus feromonas cubriendo me por completo.

B: ya salimos.

F: mmm?.

B: vete a lavar la cara te espero acá.

F: voy.

Mientras freen se fue a lavar la cara yo me senté analizando todo lo que avía dicho, sin duda alguna ella es la alfa de mis sueños.

F: listo.

Salimos afuera y no avía nadie aparte de las chicas, ellas señalaron la puerta y fui a abrirla con freen atrás mío... Y cuando la abrí, no pude evitar sentirme chiquita y tensar me al ver quién estaba en la puerta.

X: que tal, mucho tiempo no?.

-----------------------------------------------------

Bueno mis amores, se terminó este, se que está cortito pero no sé solo no se que Aser por eso les puse lo de arriba.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora