ෆෆdía de excursión parte 2ෆෆ

2.2K 237 9
                                    

Pov.becky.

Cuando desperté freen ya no estaba a mi lado por lo que me asusté, luego de unas horas entro a la habitación con ropa deportiva y sudada asta más no poder.

B:¿Dónde estabas?.

Dije arqueando una ceja y ella fruncio el ceño y se apuntó así misma bajando el dedo de arriba a abajo señalando su vestimenta.

F: estaba en el bosque Beck.

B: mmmm.. ya, oye te puedo Aser una pregunta.

Quería aserle está pregunta desde ase mucho tiempo atrás.

F: si amor, lo que quieras.

B: cuando... ¿Cuandollegatucelo?

F: ¿¿Que??.

Ella frunció el ceño por la rapidez con la que dije la pregunta.

B: que... Cuando llega tu celo.

Está vez lo dije pausado, ella me miro y miro su reloj estaba sorprendida por mi pregunta, pero yo quería que me responda.

F: mmmm..... De echo, llega el 12 de este mes.

F.B: !!espera, el 12 de este mes.

B: eso es mañana sarocha.

F: con razón me a estado doliendo el vientre de la parte baja...¿!!Que ago!!?.

B: yo.. Yo puedo cuidar de ti.

F: no creo que sea buena idea.

B: porque... Soy tu Omega mi deber es cuidar de ti.

A este punto me sentía inútil, como si no sirviera como Omega, quiero ayudar y ella no me lo permite.

F: beck... No es por nada, solo yo.. no soy fácil de cuidar en mis celos.

Ella se Aserco Ami y tomo mis mejillas con sus manos dejando un beso en mis labios, que correspondi casi al instante, después de unos minutos el beso se torno más pasional, y su lengua entro en mi boca acariciando la mía y arrancando me un gemido de la garganta, ella seguía sus besos por mi cuello y sus manos apretando mi trasero y solté otro gemido más fuerte está vez asiendo que ella se separe, con las pupilas negras por completo.

F: p-perdón, creo que ya las hormonas me están asiendo efecto.

B: no te disculpes, solo... Sigue besándome.

Con eso, ella me miro un par de segundos y se Aserco besándome y bajando asia mi cuello, dónde me mordió... No para marcarme sino para Aser me un chupetón, luego de unos minutos fue bajando las manos asia el borde de mi camiseta eran las 7:59 de la noche y parece ya andar doliendo su estómago por el gruñido completamente ronco que salió de su garganta, para tranquilizarla y que no le preste atención a el dolor frote mi mano en sus pantalones gusto en su miembro ya duro.

Seguí frotando mi mano en sus pantalones de arriba a abajo y dándole pequeños apretones, asiendo la soltar un gruñido y gemidos roncos y fuertes en mi oído, me quito mi camisa y el brazier con una sola mano, y me sonrió coqueta para sin aviso bajar a uno de mis pezones, chupándolo y succionando mordiendo lo en el proceso.

(Esto va a dejar muchas marcas) pensé cuando sentí otra mordida pero está vez, clavo sus colmillos en mi abdomen, y subió a mi rostro, tenía los labios entre abiertos y sus colmillos se notaban eran puntiagudos su mirada estaba llena de deseo.

F: te quiero.. marcar Omega.

Me sorprendió lo que dijo, pero pensándolo bien, ella es mi alfa predestinada quiero que me marque cueste lo que cueste.

B: aslo.

Mi voz de Omega salió a la luz, y ella sin más se escondió en mi cuello besándolo y lamiendo lo, para luego sentir sus colmillos clavarse en mi piel dolió demasiado y cuando los saco solté un gemido de dolor y ella lamió la erida serrando la y limpiando el rastro de sangre en mi cuello, con eso pude sentir todo lo que ella, nuestros corazones se sincronizaron pude sentir su deseo y necesidad que sentía.

F: no te preocupes, se sanará.

Y con eso sus manos bajaron asia mi short bajando los junto con mis bragas, yo estaba completamente desnuda y ella tenía toda su ropa, esto necesito que esto este parejo, la empuja a la cama sacándola de encima mio yo me subí a horcajadas con mis piernas a cada lado de ella la bese con pasión y agresividad y le saque su ropa dejándola solo en boxer, su miembro se notaba demasía por los boxer ajustados y su dureza, ella agarro mi cintura asiendo me bajar despacio a su miembro, me frotaba mientras ella me besaba bajando a mis senos y cuello cada que el aliento nos faltaba.

Ella agarro mi cintura sacando su miembro y poniéndolo en mi entrada, solo entro la cabeza no más y la sacaba y entraba despacio, asiendo me delirar de deseo y frustración.

B: puedes... Entrar de, una vez.

Ella entro de una sola estocada sin aviso alguno asiendo me soltar un gemido de dolor termino entrando toda su longitud dentro de mi, tomo mis caderas moviendo las de arriba a abajo despacio sin brusquedad, las embestidas pasaron de suave a profundas y duras llegando a tocar mi punto dulce, los gemidos se volvieron más fuertes cada embestida asta que porfin las dos llegamos al tiempo, callendo en la cama con las respiraciones agitadas.

F: te.. amo, Beck.

Freen estaba agitada hablaba entre cortado por su respiración pero aún así lo pude entender.

B: igual.. yo alfa.

Dije antes de levantar la cabeza de su pecho y darle un casto beso en sus labios.

Lo que todos esperaban, nuestra Beck está marcada por la mejor alfa y papi del mundo, literal freen es mi Daddy. ✨🦦🐰❤️

+Sin más+

___adios__

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora