✿⁠ ⁠♡♡✧⁠*。último día✧⁠*(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*。✿⁠ ⁠♡♡

2.1K 243 2
                                    

Pov.freen.

Hoy es el último día del celo de Becky, y estoy en mi cuarto desde el día del festival, irin me dijo que hay mucha probabilidad de que ella no recuerde nada, lo que iso a mi alfa ponerse muy triste por la conexión que tengo con el lobo en mi interior el y yo siempre vamos a asentir lo mismo.

Ase ya de tres días que estoy encerrada sin comer, y irin me dijo que Becky siempre para llorando pero no le gusta que nadie se le acerque, y para diciendo alfa todas las noches, y me duele porque cada día que las chicas salen ella toca mi puerta y me pregunta que me iso pero ella no me a echo nada.

Ahora voy saliendo de mi habitación con la cabeza agachada para no ver a nadie.

N: freen, tienes que dejar que tu lobo se desate por unos minutos.

F: si lo ago que va a cambiar.

B: freen, Becky te necesita todo el tiempo, a ti a asu alfa.

F: no voy a estar con ella... Solo me lastimo más, y no soy yo es mi alfa quien está triste.

N: amiga... Ayudala.

F: si lo ago, cuando ella despierte no va a cambiar nada, me va a olvidar... !!va a olvidar todo lo que Ise y lo que le dije!!, No quiero sufrir de esa forma.

En ese momento la puerta del cuarto de iri y Becky se abrió, mostrando a una Omega con olor de tristeza y dolor, cuando me vio ese olor a felicidad salió un poco, pero se fue al ver que solo desvía la mirada llendo a la cosina, las chicas salieron del dormitorio, dejándome con la Omega que temblaba ligeramente en su sitio, solo abrí el frigorífico y tome una cerveza, pero la Omega me la quito de inmediato y yo la mire extrañada y con el ceño fruncido.

B: alfa... Que paso.

Dijo intentando tocar mi rostro pero me aparte, y Vi sus ojos llenos de lágrimas.

B: acaso... ¿Ya no me amas?... ¿Tienes una Omega?.

Con esa última pregunta salió una lágrima de sus ojos.


F: Omega... Yo si te amo... Y no tengo Omega, pero... Tu no vas a recordar nada.

B: si recuerdo algo... Después de todo esto... Usted va a estar conmigo ahora.

F: no lo se Becky... Si, estaré contigo... Pero si no recuerdas nada, olvídate de mi después de que no recuerdes nada.

Con eso ella solo me habrazo y empezó a llorar en mis brazos y yo solo pude corresponder.


B: no me voy a olvidar de ti nunca.

F: Omega... Perdón... Por ponerte triste.. te amo hermosa.

Ella levanto la cabeza de mi pecho y me beso... Ya pasado mañana va a terminar su celo.


(Espero no me duela tanto).



Me pidieron otro acá está no se olviden de votar y comentar cuando quieran

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora