Pov.freen
Hoy me desperté adolorida, no de cabeza ni barriga ni nada de eso, si no por la tremenda erección que tenía y la Omega frotando su trasero no ayudaba, Vi una mancha en el pantalón y era mi líquido preseminal, claro me fui a mi cuarto, las chicas estaban afuera y ya que dotas avían ido al súper mercado a comprar comida, al volver a la galería escuché unos pequeños sollozos que me estremecieron la piel, Vi que venían de la habitación de Beck, y habría la puerta prendiendo la luz y abriendo los brazos, la Omega se me tiró encima enredando sus piernas blancas en mi cintura yo agarrándola de los muslos, era algo súper tierno me gusta tratar con la Omega pero no sé porque llora.
F: pequeña, porque lloras bebé.
B: alfa, pensé que me... Que me había abandonado... Y tenía miedo.
Dijo entre cortado por los jadeos y sollozos que no la dejaban hablar bien, un pequeño gemido vino de mi parte al sentirla frotarse contra mi entrepierna, (no me mal entiendan es difícil tener la cordura con una chica tan sexy y tierna a la vez ¿si?).
F: pequeña, te tengo que bajar si.
B: no... Alfa.
F: Ahhh, está bien peque... Vamos a la sala ¿si?.
Dije sobrando un suspiro al principio Ahhh, y solte otro suspiro, cuidarla era una tortura, siempre que sentía mi erección se frotaba contra mi entrepierna, y asta durmiendo lo asia !dios!, Pero la tengo que aguantar, (aveses tengo ganas de dejarla en una silla de ruedas cuando me provocan) pero me recuerdo que ella como Omega en celo, al sentir mis necesidades solo me ayuda, porque si algo que se esque los omegas se ofrecen para satifaserte a mi y ellos mismos, pero quiero que esté consiente para follar mela de la manera más mala posible, claro sin hacerle daño por supuesto.
F: beck, no te muevas ¿si?.
B: Alfa, ¿Porque no me a dado un beso aún?.
F: si te doy uno, te dejaras de mover en mi regazo bebé.
Ella le gusta que le diga bebé o amor, no quiero decirle amor porque eso solo se usa cuando son pareja, bebé si le digo así me gusta, ella asiente rápido, y se voltea poniéndose de frente a mi y sus piernas a cada lado de las mías, esto se va a poner caluroso lo presiento.
B: ¿puede besarme Alfa?, ¿Por favor?
Le ago caso, la tomo de la nuca acercando la más Ami siento su respiración y creo escuchar sus latidos fuertes, pero en ese momento tocan la ************************ puerta y me levantó bajando la despacio de mi regazo, pienso en cosas lindas, como flores, o comida, y ago que mi erección baje lo suficiente para abrir la puerta.
B: !!!llegamos putas!!!.
Dice baytoey y las demás solo entran riendo, solo puedo voltear y ver a Becky sentada mirándome desconcertada y con un sonrojo demasiado notable la verdad irin parece notarlo ya que se acerca a ella tocando su cara para ver qué no tenga ninguna enfermedad, ella solo se aparta de su toque y se va al cuarto adorando la puerta asiendo que las demás se asusten, (creo se molestó porque nos interrumpieron) iri me mira y niega con la cabeza antes de acercarse a mi y darme un abrazo susurrandome un( si la ibas a besar, llévatela a otro lado como la habitación si?), Solo asentí y fui al cuarto viéndola acostada de espaldas a mi, se que está enojada y un tanto desesperada su olor la delata, me Aser o y ella voltea con el seño fruncido olfateando mi ropa, me jala de la mano porque al parecer noto el olor de irin, me sienta en la cama y se sienta en mi regazo mirándome a los ojos y baja con cuidado a mi regazo, mirando mis expresiones con difinicion tratando de molestarme por sus movimientos cosa que me pare y esconde su cara en mi cuello.
F: te... Besaré en otro momento bebé.
Ella solo negó y levanto la cara mirándome como pidiendo permiso para aserlo yo solo asentí, me siento nerviosa demasiado diría yo, cuando termine su celo que resulta se alargó para dos semanas límite no sé si ella podrá recordar o solo se le va a olvidar.
B: lo quiero ahora alfa.
(Y va a sonar loco pero súper loco pero me encanta como besa está niñata solo me estaba encargando de cuidarla, pero ella besa increíble pobre del idiota que se pierde esto).
Sentí rápido una imponente erección en mi pantalón me dolia, y el cierre no ayudaba, seguro esa marca durará meses pero muchos meses), escucho un gemido leve de la Omega, sentía como se frotaba y su lengua pedía axseso para entrar a mi boca cosa que no le negué asiendo que nuestras lenguas batallarán por quién IVA a tomar el control y yo gane claro, ella seguí frotándose con mi pantalon, pero de pronto oigo la puerta abrirse y veo a nam con la boca abierta y los ojos como si fueran platos,( al fin y al cabo se lo dijo a las chicas y yo Ise un comentario que ISO a Becky salir de la habitación para afuera yo tener que ir a buscarla luego de que ella me de tremenda bofetada, cargarla asta la casa y seguir besándonos asta que ambas llegamos al orgasmo y dormís, ahora la tengo abrazada a mi cuerpo sintiendo su oler que tanto me gusta).F: te amo bebe.
Dije sin pensar y ella pues dilo algo que me dejó volando.
B: yo... Igual te amo freen.
Y así las dos terminamos dormidas asta mañana.
Bye jente os amo mucho, el capítulo es corto porque me lo elimino el concha de su madre de Wattpad, pero mañana les actualizo si la luz me deja claro byeeee
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasiRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...