Pov: freen.
Dos días despues
Acostada en la cama, sentía un cuerpo cálido abrazado ella tenia sus piernas enredadas a mi cadera y sus brazos abrazados a mi pecho intentando rodearme digo intentando ya que el ir al gimnasio me a echo el pecho más grande, me gire y la mire era un angel estaba tan hermosa que no pude evitar besar su frente asiendo que despertara, me encantaba cuando despertamos asi, al ver a la cama de nam ví que ella estaba dormida con alguien lo cual me causo curiosidad y termine por moverme un poco asiendo que becky se termine de despertar.
B: amor... No te muevas estoy cansada de anoche quiero seguir durmiendo.
F: perdón cariño, solo quería ver quien estaba acostada al lado de nam.
Con eso ella levanto la cabeza rápido y viendo asia la cama de nam y si avia un bulto tapado por las sabanas en su pecho como si alguien estuviera acostada en su pecho.
B: seguro es una de las conquistas.
F: cuando terminamos de aserlos era muy de noche para ella salir a eso amor.. por cierto tomaste tu pastilla, sabes que no quiero un hijo ahora omega.
B: yo.... Este... Si... Me... Me tomé... Me tomé la pastilla.
F: okay, duerme un rato más voy a Aser el desayuno.
Dije dándole un beso en la mejilla viendo como sus ojos se apagaban un poco le di un beso en la boca y le susurre un te amo completamente sincero últimamente a estado extraña a estado teniendo muchas náuseas y mareos, no es que no quiera un bebe solo quiero que ella termine su carrera y tenga empleo sea alguien preparada y no solo una ama de casa sali del cuarto echando una mirada así atrás ella tenía la cabeza agachada y pude notar sus ojos apagados y sin ese brillo característico algo le pasa y quiero saber que es, para ser sincera me encantaria tener un cachorro con ella es simplemente espectacular ese amor que tiene por los niños y ese cariño que es capaz de dar es la omega perfecta y no dudo que sería una madre extraordinaria, ya estando en la cocina me dispuse a preparar el desayuno de todos incluido el imbecil de alex.
Prepare varias cosas, un cereal de frutas unos panqueques con arándanos y frambuesa unas tostadas jugo de banana, fresa, mango, cereza, limón, naranja, frambuesa y pera, luego de preparar todo lo lleve a la mesa tengo que Aser algunas croquetas fui a la cocina y hice 29 croquetas ya se acabó un paquete y hay otro asíque esta bien las lleve a la mesa, y toque la puerta de todas incluidas noey y irin estaban al lado y no asia nada invitarlas a comer luego ya estábamos todos en el enorme comedor, Becky estaba a mi lado y por alguna razón kamila no se despegaba de nam parade asiendo ver mis ojos rojos y solo me enfoque en nam leyendo lo que estaba pensando y ella leyendo lo que yo pensaba.
"Freen, esto está mal... Alex no puede quedarse aquí"
"Que quieres que aga sabes cómo es mama no nos permitirá sacarlo"
"Está bien, solo espero que no cometa ningún error o si n...
A: Becky... Quiero pedirte que vuelvas a Aser mi omega.
"Para que hable, mantente tranquila deja a Becky solucionar esto se que ella puede"
"Porque siempre todo tiene que dañarlo este maldito hijo de su madre"
"No de la tuya"
"Que la diosa de la luna me proteja de ese engendro del mal"
"Tampoco es para tanto fr.."
N: porque no respetas a tu omega, ella está aquí presente tonto.
A: ella es solo un juego, la que en verdad necesito está al lado de esa idiota.
Hablo señalando me a mi mirando a Becky la cual no respondía a lo que el avía dicho
A: asíque be....
B: no quiero... Que vuelvas a dirigirte de esa forma a mi alfa, y no me iré contigo asíque ve acostumbrando te si no quieres ser decapitado.
A: valla, valla, ahora eres valiente ehhh.
B: bueno, si Cres que porque me isiste pasar un infierno tengo que tenerte miedo estás equivocado.
F: vasta ya.
N: freen tiene razón, tienen que parar esto y tu, si no quieres una denuncia por violación cálmate imbécil.
A: yo solo quiero llevarme lo que me pertenece.
F: ella es mía, y no dejaré que te la lleves contigo asqueroso violador, y muevan se que llegamos tarde a clases.
Después de eso nos cambiamos y nos fuimos dejamos que Alex se Balla solo ya que el tenía su auto en nuestro garaje privado yo coji mi Lamborghini echo completamente de carbono era tan hermoso.
Este es el auto.
Me subí a mi auto junto con Becky la cual no hablo en todo el camino eran 8 minutos al llegar me quedé en el auto ella intento bajarse pero no se lo permiti serrando la puerta del copiloto y la mía en el proceso ella me miro curiosa y yo la miro interrogante en ese momento ella entendió y bajo la mirada.
F: ¿porque?.
B: freen yo te juro que si me la tomé no se qué pasó solo empezaron los mareos los vomitos y yo... No sé... Lo siento nunca quise arruinar lo que tenemos y nuestras carreras con una embarazo lo siento de verdad.
Solo... Escuchaba estupefacta un embarazo ahora solo puede mirarla está completamente decepcionado de mi misma mi mirada lo reflejaba lo avía escuchado y ella hablo muy rápido no escuché nada solo la palabra embarazada y me fijé en su estómago.
Pov. Becky.
Esa....
Esa mirada...
Esa mirada otra vez no...
Yo...
Que are...
No soporto esa mirada de decepción eso me está matando solo pude ver cómo bajaba la cabeza decepcionada no sé si de mi o de mi irresponsabilidad
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...