Si adivinan la imagen, voy a aser un cap con una idea de uno de ustedes.
Pov.freen
Me desperté y estaba sola, Becky estaba fuera del auto era media noche me preocupe ya que casi asé unos minutos tuvo una pesadilla salí del auto haciendo que se asustara un poco, ella me miró y luego volvió a ver el cielo estrellado bajo nosotras.
F: amor~ que pasa.
B: nada, solo no puedo dormir.
F: quieres... Hablar de la pesadilla.
Ella me miró asustada y me cogió de los hombros bruscamente haciendo que la mire con el seño fruncido.
B: hablé dormida??.
F: cariño... Cálmate.
B: freen... Hablé... En... Mí... Pesadilla.
F: si.
B: que dije.
F: solo dijiste un "no déjame Alex no me agas esto porfavor " y luego despertaste, fue algo así que dijiste eso creo.
B: dios... Tra vez estos estúpidos sueños.
F: amor... Que pasa, que te iso Alex mientras Salias.
B: freen... El... Yo el abuso de mi..... Un par de veces.
Dijo agachando la cabeza y mi ira creció sin ningún tipo de pensamiento de que iva a parar la mire mis ojos estaban rojos necesitaba saber que pensamiento tenía y no eran nada más que recuerdos.
Flashback.
B: Alex porfavor... Estoy cansada de la ultima vez eres muy agresivo.
A: no me importa... Que acoso no te enseñaron a complacer a tu alfa.
Dijo y se acercó a ella, ella estaba en la cocina y justo frente al fregadero el se le acercó por detrás le agarró la cintura bruscamente y la giro luego le dio una cachetada asiendo que ella cayera al piso con la mano en su mejilla, el la agarró del pelo con una mano con la otra empezó a quitarse el cinturón el botón y siper de su pantalón para sacar su miembro abrir la boca de bec y meterlo profundo ella solo lloraba y le pedia porfavor que parara pero el imbécil no lo hacía seguía y seguí asta que se corrió en su boca dándole cachetadas para que se lo tragara, vi todo con enojo luego vi como la cogía del brazo con fuerza llorando y la llevo a la cama (no corrección) la tiro en la cama con brusquedad quitándose sus pantalones y quitando la falda que ella tenía con rudeza sus bragas las rompió y se metio en ella de golpe, olvide un detalle ella.... Era virgen porque ni eso le quitó el muy imbécil solo fueron dos envestidas y ya avía acabado sin olvidar el echo que ni siquiera avía entrado por completo fueron dos dolorosas embestidas en las culés la golpeó asta más no poder ella se quedó hay acostada llorando sentí un dolor en el pecho, ella se sentia sucia usada.
Fin del flashback.
Cerré mis ojos con fuerza, luego los abrí y ya eran normales, ella me miro con lagrimas en los ojos pero sus ojos no tenian nada era como si no tuviera alma ya, me asuste y la abraze fuerte pegando mi aroma a ella, ella me abrazo fuerte y lloro como nunca lo avia echo antes su aroma era pesado cargado de tristeza y solo podia abrazarla para hacerla sentir mejor ella se separó y me besó luego se separó y volvió a esconderse en mi cuello ella estaba parada de puntitas ya que era mas alta que ella baje mis manos por toda su espalda agarrando su trasero y levantando la, ella enredo sus piernas en mi cintura camine asta el baul de la limo y la sente hay yo enmedio de sus piernas, me excitaba estar tan serca de su coño pero no era ni el momento ni el lugar, luego de una hora ella volvió pide ver en sus ojos ya se le avia quitado la tristeza ahora estaba medio ¿Escotada?.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...