EN LA SIUDAD 🌆 ALFIN.

2K 199 2
                                    

Pov Becky.

Me desperté gracias a freen quien me decía que me levantará que ya aviamos llegado a la universidad yo abrí los ojos y efectivamente estábamos en la entrada de la universidad salí de la limo me dirigí a los dormitorios junto con freen y las chicas, todos nos miraban como si fuéramos famosas, al llegar al dormitorio me bañé y acosté en mí cama, extrañaba el olor de freen asique a medio dormir me levanté y fui a su cuarto metiendome bajo sus sábanas calientes abrazándola... A la mañana siguiente no avía nadie a mí lado, me levanté y fui con las chicas que estaban desayunando en la mesa.

N: hey freen, mira estás invitaciones a una fiesta.

F: super, vamos a ir es mañana sábado verdad?.

N: sip, y dice que van a ver muchas omegas.

TODAS: huuuuuyyyyy.

F: Vamos chicas, porque solo se fijan en eso, porque no buscan a su predestinada.

B: bueno pues, tu y Becky lo son nosotras tenemos que buscar... Es complicado si eso sale a lo natural no a lo *la busque y la encontré*.

Dijo con voz de niña, solo rode los ojos y me puse a comer mientras freen la regañaba.

Al día siguiente el sábado.

Estábamos todas listas para la fiesta, freen tenía unos shorts por arriba de las rodillas color cafe y una camiseta azul junto con sus tenis nuevos de Adidas, yo iva con un vestido negro y una gorra junto con unos tenis blancos adidas

Outfit de becky


Mientras que nam con una falda corta color azul marino y una blusa un poco transparente blanca con sus tenis Jordan 4 noey iva con unos jeans negros y una camisa verde oscuro con chaqueta y tenis nuevos de Jordan 9 irin llevaba unos shorts cortos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que nam con una falda corta color azul marino y una blusa un poco transparente blanca con sus tenis Jordan 4 noey iva con unos jeans negros y una camisa verde oscuro con chaqueta y tenis nuevos de Jordan 9 irin llevaba unos shorts cortos que dejaban poco a la imaginación junto con una blusa ombliguera baytoey tenía unos jeans azules marinos una camiseta del mismo color.

(Me dio pereza seguir peor ago lo que sea por ustedes mis Pueri et puellae si me faltó alguien sorry)

B: chicas se ase tarde vamos.

N: baytoey tiene razón vamos.

Todas salimos rumbo a la fiesta al llegar avian puros alfas omegas y betas borrachos o vomitando en unos arbustos o besándose con cualquier persona random, entramos y fuimos a la cocina donde estaban las bebidas asta que llegó un alfa alto y fuerte, freen y las chicas se le quedaron viendo con una mirada amenazante y asesina el alfa la noto y por fin hablo.

X: lo siento chicas, pero vine a hablar con las omegas.

F: fijate que estás omegas son de nosotras.

X: tu quien coño te crees.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora