Pov. Becky.
Solo tuve que abrir la puerta y todos mis traumas volvieron como una brisa fría herisando mí piel asiendo me temer de lo que pueda pasar.
Freen atrás mío me miró arreglando mí cabello para que mí marca no se mirara estaba a la defensiva en posición de ataque por si Alex quería hacerme daño ella solo cogió mí muñeca echándome a un lado serca de ella y me abrazo cubriendo me con su aroma susurrando algo a mí oído:
F: quien es el.
B: el... Es Alex mí ex novio.
Freen soltó un gruñido que me Elo la sangre asiendo me estremecer entre sus brazos Alex al notar ese gruñido la miro de forma amenazante y ella iso lo mismo.
B: A-alex... Que ases aqui.
A: que no es obvio Omega idiota.
Sentí como freen me apretó un poco más contra ella y me susurraba un "cuando quieras" en el oído yo solo negué para que no hiciera nada.
B: perdón.
A: rápido coge tus cosas y vámonos, por tu culpa mí padre me va a dejar sin mí parte de la erencia.
B: no me voy a ir a ningún lado.
Sentí un suspiro de orgullo en mí cuello de parte de freen.
A: que dijiste maldita idiota.
B: no voy a ningún lado contigo.... Y más te vale bajar el tono vivo con puros alfas asique si me elevas la voz no van a dudar en venir.
A: bien.... Hablemos como personas civilizadas tonta.
Me acerque a freen y le susurré.
B: el puede entrar.
F: si... Mientras no te aga daño.
B: pasa.
Dije asiendo me a un lado para que el entrara lo lleve a la sala donde todas las chicas estaban sentadas en el mueble más grande de la sala irin estaba en el medio de todas las chicas que miraban a Alex con una mirada no muy amistosa.
Vi a freen parpadear asiendo a sus ojos cambiar de color a rojo.
Narrador.
Pensamientos de Alex: ahora se volvió prostituta la muy idiota.
La mayor soltó un gruñido poniendo a las chicas alerta de cualquiera movimiento que asia el otro alfa, la menor se sentó junto a su amiga en medio de todas las alfas que tenían para protegerlas a ambas mientras el pelinegro se sentaba en un sillón solo.
A: bien... Solo vine aquí para traerte a casa.
B: ya te dije que no iré contigo.
A: Omega... No te conviene hacerme enojar.
Dijo el chico con una mirada retadora asia la Omega, que solo se recostó en el hombro de baytoey que miraba atenta al pelinegro por su amenaza inservible ya que estaba rodeado de alfas el no podría ni con uno de ellos.
B: no me importa si te enojas o no.
A: okey... Mira yo vide aquí a llevarte y eso are... Ahora.
Grave error el del el pelinegro usar su voz de mando/Alfa, las chicas se levantaron asiendo al pelinegro calmarse para luego las chicas calmarse la menor intento mantener la calma ya que sabía que si sentía un poco de miedo aunque sea una pizca su alfa lo sentiría asiendo saltar a su protección por instinto.
B: ni te recomiendo usar tu voz de mando aquí.
A: si, estás rodeada de idiotas.
I: el único idiota que yo veo acá, eres tu amigo.
A: tu no te metas maldita Omega.
N: mas te vale calmarte amigo.
Dijo la castaña asiendo que el pelinegro se encoja en su asiento por el miedo que provocó la voz de alfa de la castaña.
A: !!maldita sea Rebecca, necesito que vengas conmigo ahora!!.
Dijo el chico gritándole a la menor asiendo que la alfa saltará a su defensa poniéndose a un lado de la castaña.
F: amigo... Ya te dijo que no va a ir a ningún lado.
A: a ti quien coño te pregunto.
F: baja.. el.. tonito.
A: y si no que.
Dijo el pelinegro parándose de su asiento desafiando a la ojimiel que solo sonrió de forma maliciosa asiendo a las demás soltar sus feromonas cubriendo a las omegas sentadas en el medio del sillón, la ojimiel se paró asiendo le frente al pelinegro que la miro de forma amenazante asiendo a la ojimiel sacar sus ojos color dorado brillantes intimidando al pelinegro quien solo pudo echarse para atrás callendo de vuelta en el sillón, mirando a las demás alfas que tenían los ojos de la misma forma.
A: tu... Quien coño eres.
F: ¿yo?.
Dijo la ojimiel señalándose así misma asiendo al chico asentir con temor.
F: soy la alfa de Rebecca.
A: !!JA!!... El único alfa de Rebecca soy yo.
N: lo siento aborto fallido o como sea que te llames, esa chica que tenés enfrente ya marco a esa Omega.
Dijo la mayor señalando a la menor que tenía una sonrisa tierna y de orgullo en sus labios, asiendo a su alfa llenarse de ternura y orgullo porque su Omega se volvió más fuerte con el tema de el pelinegro, freen voltio a ver al chico para luego sentarse, hablaron durante unas horas entre insultos del pelinegro y negativas de la Omega por irse con el, tuvo que irse con las manos vacías y súper enojado junto con un ojo morado de parte de nam, quien solo se rió al ver la cara del chico.
mientras tanto freen y Becky estaban en la habitación de la mayor abrazadas recibiendo mimos de parte de la mayor, quien daba besos y caricias a su Omega para hacerla sentir mejor por el encuentro de hoy.F: estas segura de estar bien amor.
B: si... Solo tuve muy malos recuerdos.
Dijo la menor volviendo a recordar asiendo la sentir triste, la alfa lo noto gracias a las feromonas de su Omega, solo abrazo un poco más fuerte a la menor en forma de consuelo, está solo enterró su carita en el cuello de su alfa.
F: todo estará bien... Yo te ayudaré a sanar esas heridas, cueste lo que cueste.
B: gracias alfa.
F: pero... Prométeme algo.
B: lo que sea.
F: estarás conmigo para siempre.
B: te lo prometo.
Mientras tanto en la ciudad.
Pensamientos de Alex: me las vas a pagar Rebecca, tu y tu estúpida alfa me las van a pagar lo juro.
Klk mí je te preciosa listos para quedar sin estabilidad mental jeje😁😊
ESTÁS LEYENDO
La Alfa de mis sueños
FantasyRebecca Patricia Armstrong se va a Tailandia por una beca pero ella quería decirle a su pareja Alex para antes de irse avisarle pero no IVA a contar con encontrarlo con otra chica Kamila su ex mejor amiga ella se va a Tailandia destruida para allá e...