゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆ que linda está la luna゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

2.3K 215 22
                                    

Pov. Becky.

Estaba en mi cuarto con nam ella estaba en su teléfono y yo... Mmmmm yo pues quería ir a ver a freen porque la verdad la extraño y no quiero que es a solas con Amanda... Ya eran las 5:27P.M. y yo seguia inquieta salí del cuarto y fui al de freen quería verla abrazarle o por lo menos tenerla serca, toque la puerta y escuché un "voy" que era de Amanda ella abrió la puerta yo la saludé y ella me dejó entrar ví que freen estaba usando su teléfono, ella levanto su mirada al notar mi olor y una sonrisa se plasmó en su rostro.

F: !peque!.

Exclamó feliz de verme, me gusta estar con ella por lo protectora que es ella y cariñosa... Me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo y me beso, yo le correspondi al instante de sentir sus labios con los mios sentí su lengua rozar mi labio inferior yo solo abrí un poco la boca dejando entrar su lengua dentro al sentir su toque con la mía me estremecí y ella parece notarlo porque sonrió en medio del beso.

F: oye Beck, vas a ir a la excursión... Esque no quiero ir sola. Vas a ir si porfa.

Ella iso un puchero el cual bese y ella soltó una sonrisa deshaciendo el puchero.

B: mmmm... No tenía planeado ir.

Ella agachó la mirada, aveces parece una niña pidiéndole a su madre salir a jugar.

B: pero si ire alfa, te quiero.

F: yo también te quiero... Oye y si te doy un paseo por el bosque.

B: como planeas darme un paseo por el bosque alfa.

F: me puedo convertir el lobo, tu puedes ir en mi espalda.

B: me gusta la idea... Voy por mi mochila para entrar tu ropa y la mía.

F: ve yo voy a sacar la ropa que voy a llevar.

Salí de su cuarto llendo al mío, cogí una mochila donde pueda caver mi ropa y la de ella para el paseo.

Pov.freen.

Cuando Becky se fue anda me miro con una ceja alzada yo me encogi de hombros y fui a por unos boxer y un poco de ropa.

A: encerio te vas a ir con ella.

F: cual es el problema... Ella es mi omega.

A: freen... Casi nos besamos.

En ese momento, lo perdí por completo, yo estába durmiendo ni cuenta de que me quería besar y yo estaba de lo más tranquila soñando con mi Omega.

F: !!yo no te bese, TU me ibas a besar yo estaba dormida Amanda!!.

A: !!tampoco te enojes!!.

F: !!claro que me voy a enojar!!... Amanda, sabes que Becky es mi Omega, no planeo ni quiero serle infiel.

A: estaba bien, pero... No te escapas de mi esta noche.

F: !!basta!!... Trato de ser gentil contigo pero... Tu solo me alejas con tus locuras.

A: no son locuras... Yo puedo Aser te feliz pero tú... Estás empeñada a estar con ella.

F: !!SI ESTOY CON ELLA ES PORQUE LA AMO!!.

En ese momento entro Becky y las miro confundida, yo solo cogí su mochila y metí mi ropa mientras caminaba por el pasillo.

B: !!Freen!!... !Que te pasa!.

F: Omega... Perdon, yo.... Perdón solo estaba enoja.

B: ¿Porque amor?.

Me sonroje asta más no poder, mis mejillas quemaban como el fuego de una fogata y ella lo noto, su sonrisa coqueta y esa mirada de amor y cariño apareció, se fue acercando poco a poco y cuando estuvo lo suficientemente cerca me dió el beso más dulce de toda mi existencia y es que !joder!, Esta Omega me trae a sus pies.

La Alfa de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora