Era una noche muy linda, con un poco de lluvia y 5 amigas realizando una entretenida pijamada.
Marian: Ya decidan ¿chocolate o las gaseosas?
Ana: ¡ES DIFÍCIL! ¡no puedes poner algo así! -dice indecisa.
Giselle: Es fácil ¿de que hablas? -ya sabía lo que quería- Obvio gaseosas.
Yunesky: Yo quiero chocolate... ¿o gaseosa? -duda.
Marian: Dame paz señor.. -ya estaba algo estresada.
Valery: Yo prefiero un té frío -habla mientras revisa su celular.
Todas voltean a verla con cara de disgusto.
Valery: ¿Que tiene? Esas son ustedes que quieren dañar sus riñones con cosas así, tsk.. -rueda los ojos y vuelve a ver su celular.
Marian: Bueno.. serán las 3 cosas, Gil ¿me ayudas? -se levanta del suelo y camina a la cocina.
Giselle: Yes señorita -hace lo mismo que ella-.
Las dos chicas se van a la cocina y en la habitación se queda Yune, Ana y Val hablando.
Ana: Yo quiero gomitas -agarra un paquete de estas y lo abre para luego comer.
Yunesky: Comparte comparte -repite mientras le quita algunas gomitas.
Valery: Oigan, aquí pensando -se coloca al lado de ellas- ¿se acuerdan de lo que hablamos hace 4 meses? Lo de los viajes.
Ana: ¿Viajes?.. ahh si, recuerdo, lo de viajar a lugares que queríamos juntas.
Yunesky: ¿Qué pasó con eso? -mira a Valery.
Valery: Pues... podemos hacerlo ¿no? -toma una pausa- Viajar. Tenemos dinero que es lo importante.
Yunesky: Tienes razón ¿a ti te dejarían ir Anita? -dice burlona.
Ana: -Suelta una risa sarcástica- que gracia tu chiste -la mira mal- pues obvio.
Yunesky: No era un chiste amiga -ríe.
Valery: Sean serias ¿si estaría bien eso verdad?
Yunesky: Pues si pero no todas queremos ir al mismo lugar.
Ana: Es obvio ¡tendríamos que hacer una apuesta! Y tendremos que ir primero al lugar que decida la ganadora.
Yunesky: Me parece muy buena la idea ¿estás de acuerdo Val?
Valery: si, eso esta bien.
Ana: ¡¡ESOOO!! -gritó emocionada.
Yunesky, Valery: ¡Anaaa!
Ana: ¿Que?..
Valery: Los gritos de loca ¿que? -le hace mala cara.
Ana: Ay, disculpa -responde con sarcasmo y rueda los ojos.
Las otras chicas llegan a la habitación junto con chocolate caliente, gaseosas y un té frío.
Giselle: ¡Listoo! -agarra el té y se lo da a Valery- ahí tienes tu té asqueroso.
Valery: Asquerosa serás tu, respeta mi té.
Marian: -Deja las gaseosas y el chocolate caliente en medio de todas- ya, ahí tienen -se sienta.
Ana: Oigan ¿les parece si hacemos una apuesta?
Giselle: Me gustan las apuestas ¿sobre qué? -se sienta al frente de Ana.
Yunesky: Hablábamos sobre los viajes que queríamos hacer juntas, entonces tomamos lo de la apuesta para que la ganadora elija el primer lugar para viajar..
Giselle: Osea, que si.. yo gano ¿viajamos primero a dónde yo quiera?
Yunesky: Exactamente.
Valery: aunque es solo un uno por ciento de probabilidad a que ganes -bebe de su té- es obvio que voy a ganar yo, e iremos a Italia.
Marian: Yo que tu me bajaría de esa nube de ego querida.
Yunesky: Pues es claro que la ganadora seré yo, chicas, es obvio.
Ana: Ay si, ya lo veremos.
Marian: ¿Un juego?
Valery: ¿Monopolio?
Giselle: No sería apuesta en sí entonces.
Ana: O tal vez si, les apuesto a que no me ganan en las propiedades.
Valery: Te apuesto a que no me ganas a mi, soy muy buena en el monopolio.
Yune, Giss, Mari: Monopolio entonces -dicen al unísono.
Después de un rato ya jugando, Giselle y Yunesky estaban casi que eliminadas, Marian no tenia muchas propiedades al igual que dinero.. Valery y Ana estaban en una lucha por quien era la ganadora, estaban por decirlo así "empatadas" y tenían a las chicas con los nervios de punta por no saber el final del juego...
Giselle: Ya acaben, me están matando, mi cabeza dice, Corea o Italia, Corea o Italia.. -se acuesta en el suelo.
Valery: Cállate, no me concentro.
Yunesky: Estoy igual que Giss, terminen ya.
Marian: Yo me rindo, no hay forma que gane -se aleja del juego.
Valery: Patética -mueve los dados y avanza su pieza.
Marian mira de mala forma a Val mientras siguen jugando.
Luego de unos minutos más.. como así de la nada, Ana había dejado sin propiedades a Valery y sin dinero, para colmo, en la cárcel, ya había ganadora.
Ana: ¡¡SIIIII!! ¡GANÉ, GANÉ! ¡LO HICE! -se levanta del suelo y comienza a correr y brincar por toda la habitación sin dejar de gritar.
Valery: ¡¿QUEEE?! ¡NO NO NO! -empuja el juego para otro lado estando indignada- ¡No puede ser posible! ¡¿Cómo?!
Giselle: Si fue posible -le saca la lengua.
Valery: A mi nadie me gana ¡eso fue trampa! -se queja una vez más.
Marian: Pues esta vez si te ganaron, acéptalo -ríe.
Valery: No lo acepto, pudranse ¡eso fue trampa! -se levanta del suelo haciendo drama y se va de la habitación medio molesta.
Yunesky: ¡LO HICISTE! -grita mientras celebra con Ana.
Ana: ¡SI SI SI! -responde muy emocionada-.
¡¡NOS VAMOS A COREA!! -dicen todas al unísono excepto Valery.
Valery: ¡YO NO IRÉ! -grita fuera de la habitación.
Yunesky: luego se le pasará.
Marian: see.
Las 4 chicas se ven y empiezan a gritar emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
De TodoTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...