Giselle: Dame descripciones.
Minseo: Será cerca de la calle Insa-dong, en el edificio 최고. Habrá gente rica, reconocida en algunas partes del país pero nada relacionado con el gobierno.
Giselle: ¿Cuanta gente irá?
Minseo: Como unos.. quinientos y algo -dice no tan seguro.
Yunesky: Es demasiada gente.
Ana: Si..
Giselle: ¿A que hora es? ¿Estará muy vigilado el lugar?
Minseo: Comienza a las 7pm, aunque sería mejor llegar al lugar como a las 8pm. De seguro si, por haber gente importante, pero ya te lo dije, si tenemos la entrada ya ganamos.
Giselle: Si aceptaramos.. ¿por qué crees que no nos reconocerían?
Minseo: Si vamos igual que ellos no lo harán.
Marian: ¿Igual que ellos?
Minseo: -Saca un paquete de su otro bolsillo, con bastante dinero- esto nos ayudará.
Giselle: Minseo -ya quería regañarlo.
Minseo: No lo haré más.. -baja un poco la cabeza- de verdad, lo prometo.
Valery: ¿Puede que vaya gente que esté aquí y sea muy reconocida?
Minseo: Si te refieres a que, si irá tu italiano dueño de esas empresas de moda, si, lo más probable es que si vaya... -asiente.
Giselle: Ya acomódate, no quiero saber que hiciste algo así de nuevo.
Minseo: Está bien -hace un pequeña reverencia varias veces.
Marian: ¿Crees que sea buena idea? -le pregunta a Giss.
Giselle: De que sea buena idea.. no, pero, él tiene razón por una parte -la mira- solo se vive una vez y tenemos que tener una buena despedida ¿no?
Marian: Pues... si, creo.
Yunesky: Si Marian acepta, yo igual, se que si ella está, podrá controlar las cosas y que no se eche a la mierda todo.
Ana: Me quitaste las palabras de la boca, opino lo mismo que Yune.
Marian: Si tu aceptas yo lo hago -le dice a Giss.
Giselle: Hmm.. -mira a Choi el cual ya la miraba con ojos suplicantes.
Giselle: Iremos a las 8 y volveremos a las 10, nada de alcohol y mucho menos conversar con la gente de ahí, ninguna sabe quiénes podrían ser.
Minseo: ¡Si! Gracias -sonríe mostrando su felicidad.
Ana: Entonces.. ¿si vamos?
Marian: Si -asiente.
Valery: Yo no lo sé, si todo se va a la mierda no quiero estar ahí para verlo, lo más probable es que no vaya.
Yunesky: Como quieras amiga.
Giselle: Por este momento sentí el peso de ser la mayor y tomar una decisión por todas, se sintió feo.
Marian: ¿Ahora me entiendes?
Giselle: Si.. -risita- ahora si.
Minseo: El jueves saldremos a comprar sus vestidos y calzado, para que vayan más hermosas de lo que ya son.
Ana: Eres un amigo cool, Choi -sonríe.
Yunesky: Cool no, fino ¿cierto? -rie.
Minseo: Claro que si, mi panita -rie también.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
NezařaditelnéTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...