Capítulo 2

52 4 0
                                    

Ya luego de una semana, las chicas habían planeado todo para su viaje a Corea. Todas se encontraban en el aeropuerto... o bueno, casi todas. Esperaban por Giss.

Valery: ¿Por qué se tarda tanto? Yo soy ustedes y la dejo aquí, que consiga otro vuelo.

Yunesky: No somos tú, amiga.

Marian: ¿Tú no eras la que según no quería ir?

Valery: Cambie de opinión, no me puedo rebajar tanto por una estúpida apuesta perdida.

Ana: Apuesta que te doliooo -burlona.

Valery: cállate.

Giselle llega al aeropuerto y va con las chicas.

Valery: Hasta que por fin ¿por qué tardaste tanto?

Giselle: Es difícil despedirte de tus hermanos ¿sabes? Y más si tienen un apego muy fuerte hacia ti -la mira mal aún con algunas lágrimas en los ojos.

Marian: Ya ya, tranquila, solo será un año de viajes.. -abraza a Giss- no tardaremos.

Valery: Que ridiculez, yo no lloré, ni por mis hermanos ni mi mamá, me da igual separarme de ellos por un tiempo.

Giselle: No somos tú "niña sin sentimientos" -rueda los ojos.

Yunesky: Nos pondremos sentimentales y pelearemos o.. ¿ya nos vamos?

Marian: Vamonos mejor.

Después de dos horas, seguían en el vuelo hacia Estados Unidos. Yunesky y Ana se sentaron juntas e iban platicando sobre algunas costumbres de Corea. Marian y Giselle se sentaron juntas e iban jugando en sus celulares. Valery se había sentado sola en un puesto VIP que había pagado su Madre para ella...

Luego de que pasaran cinco horas, ya habían llegado a los Estados Unidos, allí se quedarían en un hotel hasta tomar el vuelo a Corea que saldría en la mañana siguiente.

Yunesky: Estamos en Estados Unidos... no me lo creo -estaba sorprendida, pues era primera vez que viajaban fuera del país- ¿y si nos quedamos aquí? -nota como Ana la mira de mala manera- o quizás no...

Marian: Vamos a buscar las maletas e ir al hotel, quiero descansar después de ese vuelo tan terrible.

Valery: Les pasa por no irse en el lugar VIP.

Marian: No gastariamos tanto dinero en algo tan innecesario.

Valery: No era innecesario, fue cómodo y relajante.

Giselle: Como digas amiga -responde con cierto sarcasmo.

Buscaron sus maletas y se fueron al hotel que ya habían reservado.

Valery: ¿Este es?.. ¿en serio? -mira el pequeño hotel algo viejo y con notable humedad con disgusto.

Yunesky: No podemos gastar tanto dinero innecesariamente.

Ana: Correcto.

Valery: Bueno, ya que.

Van a su habitación y dejan las cosas ahí para luego ir a sentarse u acostarse en las camas y sillón.

Valery: ¡¿SOLO HAY DOS CAMAS?! -gritó con desagrado y algo de molestia.

Giselle: Por Dios Valery, no te quejes tanto, compartirás cama con alguna de ellas, yo dormiré en el sillón.

Valery: Detesto compartir cama -se cruza de brazos.

Ana: Pues tendrás que hacerlo por esta vez.

Valery: Ay no... -se coloca ambas manos en la cara, quejándose.

Por la mañana, después se pasar una noche no tan cómoda, iban de vuelta al aeropuerto para tomar su vuelo.

Ana: No dormi muy bien..

Yunesky: Ni yo..

Marian: Yo no pude dormir por Valery, quería agarrarse toda la cama.

Valery: Primero, mi comodidad es lo más importante, segundo, no te quejes tanto.. yo tampoco dormí tan bien.

Giselle: Yo si, salí ganando al tener el sillón solo para mi -ríe y las demás la miran mal.

Llegan al aeropuerto y suben a su vuelo. Trece horas ahí, no fue algo tan cómodo para las chicas, pero, pudieron dormir más que en el hotel.

"Welcome to South Korea" -se escucha en todas las cabinas del avión cuando este ya aterrizó.

Habían llegado a su destino.

Valery: ¿Ya? ¿es todo? -dice mientras baja las escaleras del avión.

Yunesky: Es todo.. ¡sii!

Ana: ¡¡Ahhh!! !ESTAMOS EN COREAA! -da un grito emocionada y todos a su alrededor la observan.

Valery: ¡Ana yaaa!

Marian: ay señor... -se coloca una mano en la frente.

Giselle: Que vuelo tan espantoso, no imaginé que serian tantas horas, no me imaginaba no -se corrije- ¡ni me dijeron!

Marian: Ana te tenía que decir, yo no.

Yunesky: Ni me mires, fue Ana.

Valery: Ya vamonos.

Giselle: Tenemos que cambiar el dinero ¿me acompañas Mari?

Marian: Creo que tendré que cuidar a Ana, para que no se pierda.

Yunesky: Yo te acompaño.

Giselle: Esta bien.

Ambas se van a cambiar el dinero a wones.

Ana: Ya quiero ver ¡todo! -camina rápido.

Marian: ¡Ana, Ana! -la sigue rápido antes de que pueda perderse.

Valery: No puede ser.. -se queja y las sigue.

Yune y Giss ya estaban en la taquilla donde se cambia el dinero.

Yunesky: Voy a ver si hay algo interesante por ahí.

Giselle: okey -asiente.

Yune se separa un poco de Giss mientras ve las cosas que hay en el aeropuerto y como esta decorado, lo que no sabia es que un chico se acercaba a ella.

×: 한국에 오신 것을 환영합니다. 무엇을 도와드릴까요? (Bienvenida a Corea del Sur, en que puedo ayudarte?).

Yunesky: -gira rápido y lo mira- ¿ah? -arquea una ceja.

×: 당신이졌다? 도움이 필요하다? (Estas perdida? Necesitas ayuda?).

Yunesky: No te entiendo chico, yo.. yo no hablo coreano -intenta tratar que la entienda ya que el chico la miro de la misma forma que ella a él- I don't speak Korean, yo no hablo co-re-a-no, not korean.. -niega con la cabeza pero el chico la sigue viendo de manera extraña.

Giselle: -llega a donde está yune y el chico, tenía unos segundos ya cerca de ellos escuchandolos- 죄송합니다, 제 친구가 말하려는 것은 그녀가 한국어를 못한다는 것입니다 (disculpa, lo que mi amiga trata de decir es que no habla coreano).

×: 오, 알겠어요, 필요한 거 숙녀분들? (Oh, entiendo, necesitan de algo señoritas?).

Giselle: 아니, 우린 괜찮아, 정말 고마워 (no, estamos bien, muchísimas gracias) -hace una pequeña reverencia y el chico igual.

Aquel chico se va, dejándolas solas.

Yunesky: ¿Que le dijiste?

Giselle: Que eres pendeja y por eso no hablas coreano -ríe.

Yunesky: -ríe- estúpida.

Giselle: Vamos por las chicas, ya tengo el dinero.

Se encuentran en la salida del aeropuerto y toman un taxi hasta el hotel que ya claramente habían reservado.

Y desde aquí, comienza su historia...

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora