4 días después. Era jueves, las chicas se encontraban todas en la casa, Yunesky estaba afuera acostada en la tumbona, Marian estaba en la sala sentada en el sillón mientras revisaba su celular, Valery estaba en su baño haciendose algunos cuidados en la piel, Ana estaba también en la sala pero ella escuchaba música y practicaba un poco de baile, Giselle estaba en su habitación jugando en su celular.
En estos 4 días estuvieron saliendo y viendo todo el lugar, se divirtieron bastante, disfrutando entre las 5, pero.. eran de esas personas que se aburrían rápido de lo mismo.
Paso un rato y Ana se fue a su habitación para ducharse y vestirse para salir.
Marian: ¿Adónde vas? -la mira de pies a cabeza.
Ana: Saldré un rato -camina a la puerta.
Marian: No vayas tan lejos.
Ana: Okey -sale de la casa.
Paso un rato caminando mientras escuchaba música y tarareaba, llego a un banca y se sentó. Decidió leer un poco desde su celular para distraerse. Luego de unos minutos un perro algo grande se le acerca cariñosamente.
Ana: Hola bonito -lo acaricia un poco- ¿que haces por aquí solito?.. -mira su collar y lee el nombre- 당신의 이름이 로코입니까? (Tu nombre es Rocco?) -el perro se empieza a mover un poco mietras saca la lengua y mueve la cola de un lado a otro, ella ríe ante esto- 로코 왤케 귀여워 (Que lindo eres Rocco).
×: ¡Rocco! -alguien lo llama- 이리와! (ven niño!) -el perro corre hasta su dueño.
×: 내가 방해했다면 미안해 (Disculpa si te molesto) -le dice a Ana y hace una pequeña reverencia.
Ana: 아뇨 아뇨 전혀요 진정하세요 (no no, para nada, tranquilo) -hace el mismo acto- 당신의 개는 매우 귀엽고 친절합니다 (es muy lindo tu perro, y amable) -sonríe.
×: 그 사람이 정말 이상해요. 그는 별로 사교적이지 않아요.. (es muy raro que lo sea, no es muy social).. 그는 아주 예쁜 사람들에게 끌리는 것 같습니다 (parece que se siente atraído por personas muy lindas)
Ana: 감사합니다 (gracias) -sonríe de nuevo.
×: 당신은 여기 출신입니까? (Eres de aquí?)
Ana: 아니요 (no) -niega y suelta una pequeña risa tipo "no se nota?".
×: 나는 이미 말했다, 나는 그런 아름다움을 본 적이 없다 (ya decía, nunca habia visto tanta belleza) 그리고 Rocco도 아닌 것 같습니다 (y parece que Rocco tampoco) -sonríe.
Ana: -ríe un poco apenada- 그리고 Rocco의 바람둥이 주인의 이름은 무엇입니까? (y como se llama el dueño tan coqueto de Rocco?).
×: Young soo -sonríe- 만나서 반가워 예쁜 아가씨 (mucho gusto linda dama).
Ana: 기쁨은 나의 신사 (el gusto es mio caballero) -ríe.
Young: 이름이 뭐에요? (Como te llamas tu?).
Ana: 아나, 그리고 저는 베네수엘라에서 왔어요 (Ana, y soy de Venezuela).
Young: 오, 진짜? 당신은 여기에 있기 위해 많이 여행했습니다 (en serio? Viajaste mucho para estar acá).
Ana: Si -asiente- digo.. 응 (si) -risita.
Young: 평화로운 (tranquila) -ríe un poco- si te entiendo.
Ana: ¿Hablas español?
Young: Si -asiente- un poco la verdad -ríe.
Ana: Genial -sonríe.
Young: -Mira su reloj- ya se me hizo un poco tarde, tengo que ir a dejar a este pequeño e ir a mi trabajo -le coloca una correa a Rocco- fue un placer conocerte Ana, espero volver a encontrarnos.
Ana: Lo mismo digo Young soo, fue un gusto conocerte, espero verte pronto -sonríe de lado.
Young: 나중에 봐요 (hasta luego).
Ana: 나중에 봐요! (hasta luego!).
Young soo se va. Al pasar una hora, Ana regresa a la casa y se va a su habitación para acostarse un rato en su cama.
Yunesky: ¿Ana ya regreso? -dice llegando a la sala.
Valery: Si.
Giselle: ¿Que hacías tu? -la mira.
Yunesky: Estaba comiendo pan.
Giselle: Y no me traes -mueve la cabeza lentamente negando, en forma de desaprobación- que mala amiga.
Yunesky: Tú no me dijiste que querías -se sienta al lado de Val- ese modelo esta muy bonito, me gusta -habla al ver algunos diseños en el celular de Val.
Valery: Lo sé.
Giselle: No le hubieras alagado nada, egocéntrica de mierda -sigue jugando en su celular.
Valery: Pobre de ti que no lo eres, y gracias -sonríe.
Yunesky: ¿Cuantos llevas ya?
Valery: 20.. espero tener 40 y ya luego vere que demás hago.
Yunesky: Hmm.. -bosteza- ¿y Mari?
Giselle: Se fue a su habitación a dormir, hace un buen rato... ¡ahg! nojodas -se queja del juego.
Yunesky: Creo que haré lo mismo -se levanta del sillón- descansar ¿de que? No sé, pero a descansar -se va a su habitación.
Valery: Creo que lo dejaré hasta aquí por hoy.. -apaga su celular y mira a Giss- ¿no te cansas de jugar?
Giselle: Esta versión de Cod es nueva, llevo probandola todo el día y es de lo mejor, si fuera otro juego simple, si me aburriría.
Valery: ¿Tiene nueva versión?
Giselle: sip -asiente.
Valery: Puede que mañana lo pruebe, ahora me arden mucho los ojos por estar demasiado tiempo en el celular, tu deberías descansar -se levanta.
Giselle: Cuando termine.. 3 partidas más.
Valery: Asch.. -rueda los ojos- como quieras -se va.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...