Pasaron unos días increíbles, los más increíbles para ellas y él, un excelente primer mes terminado y aún las locuras no acababan.
Las risas no faltaron, eso es seguro. Fueron a muchos lugares turísticos, compartieron varias cosas, se divirtieron en fiestas, para ser exactos, si, discotecas y bares. Probaron mucha comida buena y otras no tanto para ellos.
Ana estuvo demasiado entretenida con todas las salidas y juegos que hacían, más la academia de baile.. le fue excelente, mejoró algunos movimientos en sus coreografías y aprendió varias cosas. También pudo disfrutar de comprar más mercancía de su grupo favorito.
Yunesky aprendió bastante junto con Ana en la academia de baile, le fue muy bien y ahora cree poder lograr hacer todas las coreografías que antes deseaba realizar. Compró un poco más de ropa que le encantó demasiado y accesorios.
Valery.. ni hablar de su relación con la ropa, ya que no quedaba tanto dinero, le pidió algunas "pocas" transferencias a su madre... algunas muchas. Fue a varias tiendas he hizo una gran compra de ropa; también estuvo saliendo de vez en cuando con Nicolas, ahora se tienen un poco más de confianza y son buenos amigos.
Marian, digamos que ella pudo divertirse al igual que las chicas, estaba aún con su cara de amargada pero eso no le impedía sonreír. Está feliz de haber pasado buenos ratos con ellas, y quizás con Choi también, aunque la relación de ellos no ha mejorado tanto.. "poco a poco" como dice él.
Giselle, se la paso igual de bien que todas, no hizo tantas compras de lo que le gustaba pero si se entretenía estando con ellas y Choi. También aprovecho de estar en las clases de boxeo para aprender un poco más, ya es algo reconocida por ese lugar, al igual que Ana y Yune, por ser excelentes bailarinas en la academia...
Todos lo han pasado demasiado bien, están demasiado felices y le agradecen un poco a Choi por haberlas "ayudado". Aunque el no les acepta el agradecimiento nunca, solo dice que lo hace para divertirse también y... porque son sus amigas.
Valery: Ya desde mañana solo nos queda una semana aquí en Corea.. -se encontraba acostada en el sillón, mirando al techo.
Marian: ¿Por qué lo dices así? -la mira.
Valery: Me divertí estando todo este tiempo aquí.. extrañaré eso cuando nos vayamos.
Yunesky: Quien lo diría.. y a principios no querías ni venir.
Valery: Si es cierto -suelta una pequeña risa.
Minseo: Aún queda una semana, podemos hacer otras cosas.
Marian: ¿A ti nunca se te acaban las ideas?
Minseo: Jamás, preciosa -mira su celular.
Marian: Eres increíble de verdad, pero no te lo tomes como alago.
Minseo: Tarde -sonríe.
Yunesky: -Ríe- ¿Ana aún se baña?
Valery: ¿Quien no tardaría tanto en bañarse teniendo todo el cabello que ella tiene?
Yunesky: Cierto.
Giselle: ¡Eyy! -se asoma hacia la sala desde el segundo piso.
Minseo: ¿Y a esta que le picó? -alza la mirada observando a Giss y las tres hacen lo mismo.
Giselle: ¡Gané el campeonato! -grita emocionada- ¡quedé de primer lugar! ¡Wouh!
Yunesky: ¿Hablas de tu juego ese?
Valery: Si, habla de ese -rueda los ojos y ríe un poco- está loca.
Marian: Felicitaciones Gil -sonríe.
Giselle: No dormí varias noches gracias a eso, pero ¡valió la pena!
Yunesky: ¡Me alegro por ti, Gisi!
Minseo: ¡Bien hecho ugly! Felicidades, ya era hora de que dejaras el vicio con ese juego.
Giselle: ¿Quien dijo que lo dejaré? ¡Gracias por sus felicitaciones! -se va a su habitación.
Marian: Ay, esta niña -se pone la mano en la frente.
Valery: Va a terminar con las ojeras hasta sus clavículas.
Yunesky: Coño -ríe.
Marian: Tienes razón -ríe también.
Ana: Buenas buenas! -dice mientras baja las escaleras y modela un poco mostrando su ropa mientras se acerca a ellos.
Yunesky: ¡Eso pues! ¿Y adónde vas tan hermosa?
Marian: Demasiado guapa -le tira un beso.
Valery: -Mira a Ana- ¿esa no es mi blusa?
Ana: No.. -desvia la mirada.
Minseo: Uy uy, te robaron.
Valery: Bueno, ya que.. no me gustaba tanto, a ti te queda mejor -sonríe.
Ana: ¿En serio?
Valery: No mejor que a mi pero si mejor que a alguna de ellas.
Ana: Tonta.
Yunesky: Ey no te hagas la loca, respondeme ¿adónde vas así de bonita?
Ana: A pasear un rato solamente.
Minseo: Tiene una cita.. ¡tiene una cita!
Ana: ¡Claro que no! -se cruza de brazos.
Minseo: ¡Que si!
Ana: ¡Que no!
Minseo: ¡Que si!
Ana: ¡Que no!
Minseo: QUE SI ¡COÑO!
Ana: QUE NO ¡COÑO!
Marian: QUE SE CALLÉN ¡COÑO!
Yune y Val solo ríen ante la escena.
Ana: Solo voy a pasear, y ya..
Minseo: Okey okey.. no te creo, pero okey.
Ana: Estúpido.
Minseo: Pendeja.
Marian: Tu cállate -le da un leve golpe a Choi en la cabeza- y tu ya vete a pasear -señala a Ana.
Ana: Me voy porque quiero, no porque me digas -se voltea y camina para irse.
Valery: ¡Que te vaya bien! En.. lo que sea que vayas a hacer.
Minseo: A una cita.
Ana: ¡Gracias! ¡Y no! -grita desde la puerta y se escucha como cierra esta misma con fuerza.
Minseo: Cuanto les apuesto a que pasará algo así.
Marian: Te apuesto 50mil a que solo irá a su paseo y se traerá algo de la calle, lo más probable.
Minseo: Hecho -sonríe.
Valery: Yo apuesto a que en algún momento me quedo dormida aquí.. -cierra los ojos.
Yunesky: Aveces siento que el sillón es más cómodo que las camas que tenemos.
Marian: Es cierto -asiente-.
Minseo: Yo no sé, siempre duermo en el sillón.
Yunesky: Infiltrado.
Minseo: ¿Que?
Valery: Te colaste en nuestra casa y ahora vives aquí con nosotras ¡esto es de gente loca!
Minseo: Ustedes me invitaron.
Marian: No hicimos eso -frunce el ceño.
Minseo: Gigi si -sonríe mostrándose "inocente".
Yune, Val, Mari: ¡GISELLEEE!
Giselle: ¡NO JODAN! ¡ESTOY EN UNA PARTIDA! -grita desde su habitación.
Todos ríen por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...