Capítulo 33 (Val)

20 4 1
                                    

<Segunda día desde que comenzamos esto, ya me sentía como en el liceo de nuevo. Cuando tenía que hacer los trabajos apurada, con el tiempo contado>

• Si mamá, entiendo tu punto -dice mientras hablaba por llamada y ordenaba su escritorio a la vez- Si, lo se perfectamente... ¿yo? No, yo no estoy diciendo que él pueda comprar todo ¿eso te dijo?... -Suelta un suspiro estresada y toma asiento en un pequeño sillón- Déjalo así madre... está bien.

Ella cuelga la llamada y deja su celular encima de la pequeña mesa de dormir. Pasa ambas manos por su cara, deslizándose hacia arriba y peinando un poco su cabello.

• ¿Qué haré ahora?... -se pregunta así misma mientras mira su escritorio lleno de diseños fallidos y hojas rotas.

La gran parte de la mañana se la paso intentando hacer más y más diseños, trataba de pensar en cualquier cosa que la inspirará pero no lo lograba tanto, era mucha presión y no podía trabajar así.

Eran las 2:00 de la tarde, apenas estaba bajando a la cocina para comer algo, las chicas estaban afuera trabajando y Choi también.

Pasaban las horas, las ideas no llegaban, estaban aún más estresada que antes, su única ayuda ahora era una taza de café para mantenerla totalmente despierta y con energía.

6:00pm, Mari ya había llegado a la casa, al igual que Giss, ellas estaban en la sala mientras que Val seguía en su habitación. La inspiración había llegado un poco y estaba aprovechando eso.

Continuaba con su trabajo, su celular sonaba repetidas veces, tal vez era mensajes de ciertos diseñadores, o de au madre, o probablemente hasta de Nicolas. Pero ella no le prestaba atención a eso, ella estaba enfocada solamente en lo que hacía y no iba a moverse de ahí por un buen rato.

9:00pm, en la casa solo estaban Mari, Ana y Val la cual seguía en su escritorio.

Marian: -Toca la puerta de la habitación- Val ¿quieres algo de comer?

• No gracias, estoy ocupada... -habla mientras estaba concentrada en sus asuntos, pocos segundos después suelta un pequeño suspiro y suaviza un poco su voz- No te preocupes, tengo jugo y algunas galletas saladas aquí...

Marian: De acuerdo, no duermas tan tarde, debemos descansar bien -Dice por último y se aparta de la puerta.

• Okey... -Desvia su mirada de la puerta, volviendo a ver su hoja- Yo puedo... si puedo.

La noche continuaba, ella seguía estando sentada frente a su escritoria meintras no dejaba de dibujar, escribir, medir, colorear. Sus manos ya temblaban, no podía seguir hasta que descansará bien.

• -Toma una bocanada de aire y se deja caer en la cama, voltea a ver el reloj que estaba colgando en la pared- 3:27 de la madrugada... -coloca sus manos en su cara y acaricia un poco sus mejillas- Tengo que averiguar quien los puede comprar...

Su celular sonó de repente, estaba recibiendo una llamada de Nicolas.

• -Agarra el celular y contesta- Nick? Que sucede? Porque me estás llamando tan tarde? Paso algo? -le decía confundida por su llamada tan repentina.

[Nicolas]: Nataly... per l'amor di Dio (por el amor de Dios) -suelta un suspiro de alivio- ¿Me quieres causar algún tipo de infarto?

• ¿Por qué? ¿De qué hablas?

[Nicolas]: Te eh escrito varias veces y no has visto los mensajes, te eh llamado y no has contestado hasta ahora, ah pasado tiempo desde que nos vimos por última vez y no sabía nada de ti.

• Aja.. ¿y eso que? ¿Sucede algo?..

Quería ignorar él hecho de lo que anteriormente había sucedido en la fiesta, fue terrible.

[Nicolas]: -Suelta una pequeña risa- No se si es porque eres muy fría o solo lo haces con sarcasmo...

• ¿De que estás hablando Nick? Ya no te estoy entendiendo, son las tres y media de la madrugada ¿estás bien?

[Nicolas]: Ahora si lo estoy, te escucho... ¿tú estás bien?

• Pues si.. -Mira su mano la cual aún estaba temblando un poco- Yo diría que si...

[Nicolas]: Me considero una persona algo terca y difícil de convencer, para creer algo necesito verlo con mis propios ojos... ¿puedes bajar un segundo?

• ¿Qué? ¿Para qué o que? -Decía confundida.

[Nicolas]: Estoy aquí abajo, desde hace media hora.. -ríe un poco.

• No hablas en serio, estás loco -Se levanta rápidamente de la cama dirigiéndose a la ventana mirando hacia afuera- Estas completamente loco, discúlpame que te lo diga... -vuelve a afirmar al verlo afuera, recostado de su carro y mirando justamente a la ventana donde ella se asomaba.

[Nicolas]: Completamente loco por una morena, pero eso luego lo discutimos ¿te parece? -Sonríe mientras la mira desde abajo.

• Ya bajo.. -cuelga la llamada y sale corriendo de su habitación para ir lo más rápido posible a donde esta él.

Antes de abrir la puerta y cruzar por esta, se acomoda un poco el cabello y la ropa. Ya estando lista, abre la puerta y se encuentra a Nicolas justo frente a ella.

• -Traga un poco de saliva y desvia la mirada momentáneamente- En serio has estado esperando ahí afuera durante media hora?

Nicolas: ¿Lo pones en duda?

• Un poco..

Nicolas: No tendría por que engañarte.

• ¿Quieres pasar un momento? -Se hace a un lado.

Nicolas: Es algo tarde, quizás en otro momento, solo queria asegurarme de que en verdad si estuvieras bien -sonríe.

• Pues si, aquí me ves y estoy perfectamente bien... -frunce un poco los labios.

Nicolas: ¿Te gustaría salir conmigo mañana?

• Últimamente estoy muy ocupada con mi trabajo, tengo que hacer muchos encargos..

Nicolas: Puedo ayudarte si así lo deseas, quizás no en todo claramente, tu trabajo es espectacular, pero, puede que sea un apoyo importante.

• ¿Eso crees? -Sonrie ligeramente.

Nicolas: Si -asiente con la cabeza.

• Bueno, nos veremos mañana entonces, por la tarde.

Nicolas: Como diga la señorita -hace una pequeña reverencia y toma su mano para luego dejar un delicado beso sobre esta- estaré esperando con ansias que sea mañana.

• No lo esperes tanto que el tiempo se va lento -dice algo sarcástica.

Nicolas: -Ríe- me encantó poder verte -habla mientras la miraba fijamente a los ojos.

• -Sonríe- Para la próxima llega más temprano.

Nicolas: Para la próxima responde mis mensajes.

• Okey -rie un poco.

Nicolas: Riposati principessa, a più tardi (descansa princesa, hasta luego).

• A più tardi signore, anche voi (hasta luego caballero, igual tú).

Ambos se despiden con una sonrisa, Nicolas sube a su auto y se va. Valery cierra la puerta y sube a su habitación para luego poder dormir después de tantas horas sin descanso.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora