Capítulo 32

38 3 1
                                    

Al otro día.

Minseo: Ya volví -llegando a la sala toma asiento en el sillón.

Ana: ¿Hablaste con ella? ¿Que te dijo?

Minseo: Estamos de suerte, dijo que justamente estaba buscando una ayudante porque tenía mucho trabajo, me pregunto que si podías comenzar hoy mismo y le dije que si.

Ana: Excelente, las cosas van mejorando, me gusta... ¿y el dinero?

Minseo: Depende de cuanto le den a ella, aveces es muy considerada dependiendo de cuanto la hayas ayudado, es capaz de darte la mitad de su paga.

Ana: Okey okey, es bueno.

Valery: ¿Ya Marian resolvió algo? -habla mientras llega a la sala.

Giselle: Está hablando por teléfono afuera, me imagino que es sobre eso.

Valery: Bueno, yo ya comencé con los nuevos diseños, pienso hacer un poco más de lo que debería, para saber si alguien más me los puede comprar o el mismo amigo de mi madre.

Ana: Por ahora todo va bien, esperemos que siga así y que podamos reunir todo lo que necesitamos.

Valery: Hice el favor y ya pague un mes más, bueno, mes y medio.

Giselle: Justamente en eso estaba pensando, menos mal lo hiciste, gracias.

Marian vuelve a la sala.

Ana: ¿Que sucedió? -la mira.

Marian: Me ah dicho que si, necesita más de mi trabajo ya que le gusto mucho y también conoce a otras personas a las que le pueda interesar.

Giselle: Ya tenemos todo listo entonces ¿cierto?

Valery: ¿Que hay de ti? ¿Que harás? -le dice a Choi.

Minseo: Antes de ir al hospital esta mañana, me acerque a ese bar, me botaron como diez veces pero insistí tanto que se cansaron, comienzo a trabajar esta noche.

Marian: Que buenas noticias, ya todos tenemos algo que hacer ¿cierto?

Giselle: Por lo que sabemos, si.

Ana: Rezemos porque consigamos esa cantidad de dinero.

Todos dan un suspiro a la vez.

Ana se había ido al hospital junto con Choi a las 4:00 de la tarde. Valery se había quedado en su habitación creando más diseños y hablando con algunos diseñadores que conocía. Marian al rato fue llamada por Luka para realizar una pequeña sesión rápida. Giselle se había quedado investigando sobre algún trabajo corto de ingeniería electrónica.. no se iría a quedar solo con lo de las carreras.

11:45 de la noche.

Val ya se encontraba dormida, Choi había salido a trabajar. Las chicas estaban afuera hablando.

Ana: Me dijo que estuve bien, que hago un buen trabajo así que posiblemente toda esta semana esté en el hospital el día completo.

Marian: ¿Y las clases de baile?

Ana: Tendré que hablar con la Señora Jung, a ver si me puede pasar mis clases para el fin de semana.

Marian: ¿Y como te fue a ti hoy? -mira a Giss.

Giselle: Ya estoy agregada como parte del equipo y firme para estar en varias carreras esta semana -habló mientras mantenía sus ojos en el agua clara de la piscina.

Marian: ¿Varias carreras?

Giselle: Si.. -se recostó de una pequeña palmera- me dijeron que no hiciera eso porque entonces me verían los demás como una biker muy... como decirlo...

Ana: ¿Engreída?

Giselle: Exacto, pero les dije que no me importaba.. solo quiero ganar y conseguir el dinero.

Marian: Debes de tener cuidado, no puedes confiarte mucho en ellos... algunos pueden tenderte una trampa para que pierdas y otros pueden solamente ganarte y ya.

Ana: Tiene razón, debes calmarte un poco con las apuestas, no puedes ponerte como loca a apostar porque puede darse la ocasión de que no ganes... y ahí si te jodiste.

Giselle: Lo sé, lo sé... entiendo eso, tendré cuidado -mira a ambas- también, busque otro trabajo..

Marian: ¿De qué?

Giselle: Para trabajar como Ingeniera electrónica, como lo hacía en Venezuela, pero tengo que estar al menos dos meses ahí.

Ana: Eso esta muy bien, se que es demasiado para nosotras pero... lo lograremos, tenemos que ser algo positivas... podremos sacar a Yune de ese lugar, siempre logramos lo que nos proponemos.

Valery: No siempre -dice detrás de ellas, apoyada en la puerta de vidrio.

Marian: No arruines el momento.

Valery: Okey.. -mira a otro lado.

Giselle: Ana tiene razón, nosotras podemos con esto, aunque nos agotemos en el intento, lo hacemos por la vida de nuestra amiga, nuestra familia.. y.. no creo que debamos estar tristes porque yune no esta aquí, aunque estemos preocupadas y también podamos estar estresadas por el gran esfuerzo que hacemos, debemos mantenernos como siempre.

Laas tres sonríen un poco.

Valery: Es verdad, aunque por dentro siempre estaré algo enojada.

Ana: ¿No estabas dormida?

Valery: Me levante a tomar agua y me distraje, ya las dejo -camina hacia la cocina.

Giss ríe un poco mientras la ve irse.

Ana: Cuando apareció casi me da un infarto -ríe también.

Marian: También me asusto un poco, pero no fue para tanto -risita.

Giselle: Podemos con esto... forever?

Mari, Ana: And ever.

Giselle: No escuché, más alto... FOREVER!..

Mari, Ana: AND EVER!

Giselle: ¡Así es! Ahora denme un abrazo -se pone de pie y extiende los brazos con una sonrisa en su rostro.

Marian: Ay no -se levanta de la tumbona y camina hacia dentro.

Ana: Yo si -se levanta de suelo y corre hacia Giss para abrazarla.

Giselle: ¡Me debes un abrazo "Cafesito"! -Le grita a Marian mientras sigue abrazando a Ana.

Ana: Ella no te lo dará.

Giselle: ¿Verdad?

Ana: Ujum.. -asiente y la sigue abrazando.

Ambas ríen un poco.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora