Ana salió de la casa a dar un paseo como lo había dicho. Fue hasta un parque cercano y al estar allí se sentó en el pasto, quedando recostada de un árbol bajo la sombra.
Al quedarse un buen rato ahí quedó dormida gracias tranquilidad que sentía en ese momento y la brisa fresca que había.
Pasaron minutos, o eso creía ella cuando de pronto se despertó por sentir algo frío y húmedo cerca de su cuello.
Ana abre los ojos y lo primero que observa es aquel mismo perro de la otra vez, olfateandola mientras mueve su cola con felicidad.
Ana: ¿Rocco?.. -frunce el ceño- ¿eres tú? -aquel perro ladra y comienza a moverse un poco más rápido, como si afirmara su pregunta- si eres tú.. -sonríe y lo acaricia un poco- ¿que tal eh?
Young: 이봐 좋은! 어디세요? (Ey bonito! ¿Donde andas?) -se escucha la voz de Young soo a lo lejos mientras buscaba a Rocco.
Ana: -Se asoma por detrás del árbol y mira a Young- 주인에게 돌아가야 할 것 같아 huh (creo que deberías volver con tu dueño eh) 가다 Rocco (anda Rocco) -lo acaricia un poco.
El perro solo se quedaba tranquilo mientras la veía a ella, no movía ni una sola pata.
Young: 오 여기 있구나 (Oh aquí estás) -logra llegar a donde está Rocco luego de unos segundos y la presencia de Ana lo toma por sorpresa- oh.. hola -sonríe.
Ana: Hola -le devuelve la sonrisa- creo que se te escondió -suelta una pequeña risa.
Young: Si.. le gusta hacer que tarde horas buscándolo.
Ana: ¿Llevas horas buscándolo? -estaba algo sorprendida.
Young: Oh.. no -niega rápido- solo exagero un poco, tarde como 6 minutos solamente -se rasca un poco la parte trasera de su cuello.
Ana: Ohh.. okey -acaricia un poco más a Rocco logrando que este se recueste sobre una de sus piernas.
Young: 얘야, 무례하게 굴지마 (niño, no seas mal educado).
Ana: 아니 아니 .. 조용히 (no no.. tranquilo) -sonríe- 이렇다 해도 상관없다 (no importa que esté así).
Young: -Sonríe- ¿puedo?
Ana lo mira y solo asiente con la cabeza.
Young: -Se sienta al lado de Ana- ¿y que hacías por aqui sola? Si se puede saber claro..
Ana: Me gusta estar sola aveces.. estaba, tomando algo de tranquilidad, creo que hasta me quedé dormida -ríe- no se por cuento tiempo.
Young: ¿A que hora llegaste?
Ana: Creo que fue.. a las 2:40 ¿que hora es?
Young: -Revisa el reloj en su muñeca- ya casi van a ser las 6.
Ana: ¡¿Qué?! ¿De verdad?
Young: Si -asiente- como que si dormiste por un buen rato -ríe.
Ana: Creo que si -ríe también.
Young: lo mejor de estar aquí a esta hora es poder ver el atardecer, se ve muy bien.
Ana: Ahora que lo veo.. si -sonríe- tienes razón.
Young: ¿Cómo has estado este tiempo? -la mira.
Ana: Muy bien, eh disfrutado mucho de Seúl, lástima que... no me queda mucho tiempo para poder seguir viendo todo.
Young: ¿A que te refieres?..
Ana: Ya me queda poco tiempo aquí en Corea, solo vine por dos meses y ya me queda una semana -lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
AcakTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...