5 días después. Todo iba normal para las chicas, ya no aparecían personas raras por la noche, rompiendo sus ventanas o encontrándose algo extraño. Iban a cumplir ya casi dos semanas ahí en Corea, aún les faltaban cosas por hacer, habían hecho papeles para quedarse solo 2 meses.
Ana: ¡Gané! -alza los brazos en forma de victoria- soy la mejor en ludo, no lo nieguen -sonríe.
Marian: Yo te deje ganar, es obvio.
Yunesky: La dejamos ganar, por ser la más pequeña -risita.
Giselle: Exacto.
Ana: Ay si, cuidado, ancianas -las mira mal- solo me ganan por meses, estúpidas.
Marian: De todas formas eres la menor -le pellizca un poco la mejilla.
Ana: Mjm.. si -rueda los ojos.
Valery: Oigan chicas -entra a la habitación- ¿me veo bien? -da una pequeña vuelta, mostrando su atuendo.
Giselle: Creo que alguien va a festejar en la biblioteca -rie.
Valery: ¡Giselle! -le grita en forma de regaño provocando que Giss solo se ría más y más.
Yunesky: Si te queda muy bien.
Ana: ¿Adónde irás así vestida?
Marian: Siempre se viste así, vaya o no a un lugar importante.
Valery: ¿Si me veo bien o no? ¿Me cambio la ropa?
Giselle: Si estás bien, según tú siempre te ves bien ¿dónde quedó tu ego ahora?
Valery: Tienes razón, estoy bien, me veo hermosa.. okey.
Ana, Yune: ¡¿Adónde vas?! -gritan a la vez, desesperadas por no obtener una respuesta de Val.
Giselle: Ya yo dije, a una cita con el bibliotecario -habla de forma burlona.
Valery: No es el bibliotecario, es el chico más acto para mi que he conocido, está a mi nivel.
Giselle: Según tú.
Valery: ¡Si lo es!
Giselle: No lo digo por él, lo digo por ti.
Val rueda los ojos y sale de la habitación.
Ana: -Ríe- no le hagas caso Val ¡Estás hermosa!
Valery: ¡Yo lo sé! -grita desde su habitación.
Yunesky: ¡Te va a ir bien!
Valery: ¡También lo sé!
Marian: Bueno ¿jugamos otra partida o ya se van de mi habitación?
Yune, Giss: ¡Quiero revancha!
Ana: Voy a jugar de nuevo solo para mostrarles que soy la mejor.
Eran las 5:30pm, las chicas se quedan jugando mientras Valery se va a la biblioteca a leer un rato y relajarse.
Estaba caminando mientras buscaba un libro, logró escuchar una pequeña discusión cerca y se acercó un poco, ya que una de las voces se le hizo familiar.
Nicolas: ¿Cómo no quieres que me enoje?echaste mi trabajo de hace 4 meses a la basura así como así ¡¿sabes todo lo que me costó!?
La verdad no había tanta gente en la biblioteca, un viernes menos, así que no les importaba tanto si gritaban o no.
Asistente: Pero señor.. le dije que no fuí yo, alguien estaba aquí y derramó agua en su laptop a propósito, yo nunca interrumpiria en su trabajo, lo juro.. -hablaba con temor y algo de vergüenza hacia su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...