Segundo día de esta catástrofe.
• Quítate... -digo en un murmullo mientras muevo mis pies y lo empujó fuera de la cama.
Minseo: Ay.. -suelta en una queja al caer fuera de la cama.
• ¿Que voy a hacer?.. -abrí los ojos y miré el techo.
Minseo: Dejar de tirarme al suelo sería una opción -dice en forma de queja mientras se levanta.
• Te dije que no te me subieras encima -me siento en la cama mientras lo miro.
Minseo: No estaba encima tuyo, solo te estaba abrazando de lado... no es mi culpa, tengo que abrazar algo cuando duermo -hace un puchero.
• Ay mariquito -lo miro de arriba abajo con una ceja arqueada- abrazar o subirse encima es lo mismo, da calor y odio el calor -me levanto de la cama y voy al baño.
Minseo: Aja si, como digas ¡ya no comprare más harina!
• ¡Con las arepas no te metas! -grito dentro del baño.
Me doy una ducha y bajo a la sala, desayuno con Mari, Ann y Choi mientras hablamos un poco. Segundos después llega una notificación a mi celular, era un mensaje para una entrevista.
• Aquí son rapidos.. -revisé mi celular.
Ana: ¿Segura que es para hoy? -también mira el celular.
• Ujum.. -muevo la cabeza un poco en forma de afirmación- A las 2:00 tengo que estar allá.
Ana: Puedes irte conmigo, tengo que salir veinte minutos antes.
• Okey.
Se dan las 1:30pm y Ana sale junto con Giss. Claramente ella se va a la entrevista mientras que Ana va al hospital.
Ya había pasado algunas horas, Giss ya estaba de vuelta en casa y solo esperaba a que la pudieran aceptar en el trabajo.
• Espero que todo salga bien... -me recosté del sillón.
Marian: Tranquila, todo saldrá bien, estoy segura... -le regala una pequeña sonrisa- ¿Tienes una carrera hoy?
• Si.. estoy nerviosa -bajo un poco la mirada viendo solamente el suelo.
Marian: Confía en ti, ve con calma, se que cada una de nosotras está algo mal por todo esto pero tampoco tenemos que sofocarnos al punto de que no podamos más. Tú puedes, confío en ti, todas lo hacemos.
• -Sonrío y la miró un momento- Gracias Mari.. -me levanto del sillón para acercarme a ella y darle un pequeño abrazo.
Marian: No tienes que agradecer, sabes que siempre estaré para cada una de ustedes.
En eso, mi celular vibra varias veces en mi bolsillo, eran muchos mensajes del equipo, estaban llamando a todos ya que dentro de una hora iniciarían las carreras.
• Tengo que irme ya -apago mi celular y lo vuelvo a guardar.
Marian: Está bien, ten mucho cuidado.
• Lo tendré ¡te amo! -tomo mi pequeño bolso y salgo de la casa.
Luego de unos minutos, llegó al lugar donde se harían las carreras esta noche. Ya estaban algunos de mi equipo, y también de otros más, pero aún faltaba gente; entre ellos, nuestro querido líder...
• 아직도 도착하지 않았나요? (Aún no ha llegado?) -le digo a uno de mis compañeros, manteniendo un poco la actitud seria por lo anteriormente sucedido.
X¹: 동순이요? 아니요, 하지만 그는 지금 가는 중이라고 하더군요 (Dong-sun? No, pero dijo que estaba en camino) -dice mientras mira su celular- 너는 무언가가 필요하다? (Necesitas algo?) -la mira con una expresion seria pero su voz es calmada.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...