Día 1.
• Ahg.. coño -se toca la cabeza.
Apenas se despertaba, tenía un fuerte dolor de cabeza, se sentía mareada y su cuerpo estaba débil.
Abre los ojos poco a poco y se sienta en la cama donde ya estaba, con la mirada baja mientras seguía sosteniendo su cabeza con su mano.
La cama se sentía algo diferente para ella, no sabía el por que, tampoco recordaba algo de lo que pasó anoche.
• Me duele mucho.. -se soba la frente- ¡chicas!.. -sube un poco el tono de voz- oigan ¿me pueden traer una pastilla? por favor.. -se queja por el dolor.
Solo pasaron unos segundos para darse cuenta de que no estaba en la casa, las chicas no le respondieron, todo estaba en silencio. Recuperó un poco la conciencia y pudo darse cuenta en donde estaba realmente.
• Carajo..
Tocan la puerta de la habitación.
X: Señorita ¿puedo pasar? -habla una voz femenina fuera de la habitación.
• ¿Quien habla?
X: Soy la encargada de cuidarla mientras usted esté aquí señorita, pidió una pastilla ¿no es así?
• <En lo que recuerde bien.. voy a matar al culpable de esto> ehh.. ¿si?
La chica que hablo antes abre la puerta y entra a la habitación con una ropa en manos y una toalla.
X: Buenos días señorita -hace una pequeña reverencia y termina de pasar dejando las cosas en una pequeña mesa.
• <Calma yune.. calma, no entres en pánico, cálmate>... disculpe ¿en dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?
X: Ehm.. no debería decirlo por ordenes del jefe, pero -se acerca un poco a ella y habla bajo- usted señorita.. es un rehén.
• Coño de la madre... -se pone la mano en la frente- a la más huevona le tocó esto..
La cabeza le da vueltas, sientiendo que en algún momento le iba a explotar. <¿por qué estoy secuestrada?.. ¿que ocurrió?>.
Afortunadamente pudo recordar todo luego de unos segundos, al mismo tiempo sentía como la ira se iba haciendo más fuerte dentro de ella.
• No puede ser... ¡MALDITO MINSEO! -batuquea un poco las manos contra la cama.
X: Ya parece saber el por qué.
• Osea que ¿me tendrán aquí hasta que él haga algo? Pero si ese niño... ay no...
X: Se lastimó señorita.
• ¿Qué?
X: Ahí en su cabeza -señala el lado derecho más arriba de su frente.
• -Toca esa parte de su cabeza y suelta un quejido de dolor, al verse su mano nota que hay un poco de sangre casi seca en sus dedos- Genial, además de que me secuestraron, me escoñetaron toda.
X: ¿Quiere ue le ayude con eso?
• Si, por favor..
X: En un momento vuelvo señorita -dice y se va de la habitación.
• No puede ser... -suspira- ¡Ahh! -se tapa la boca con ambas manos- ¡¿y las chicas?! ¡¿Dónde estarán?! ¿Las habrán agarrado también? ¿Estarán bien? Necesito saber de ellas.. -se levanta de la cama en busca de su celular- ellas necesitan saber de mi ¡estarán preocupadas! -se pone ambas manos en la cabeza- o... ¿no?.. esas son muy cabronas aveces -se detiene un momento- no no, esto es algo grave, si deben estar preocupadas. Ese imbécil tuvo que haberme quitado el celular de seguro.
Después de un rato aquella chica regresa con un botiqun y limpia su herida.
• Gracias..
X: No hay de que señorita, ahí tiene algo de ropa y una toalla por si quiere ducharse y cambiarse, todo está limpio.
• -Sonríe- eres la primera persona coreana que escucho hablar español y me da gusto, porque no se nada de coreano -risita.
X: -Tambien sonríe un poco- yo aprendí español desde que estoy trabajando para el señor Axel, me dijo que aprendiera para que lo ayudara un poco.
• ¿Es tu jefe?
La chica asiente con la cabeza.
• Yo.. ¿podría hablar con él?
X: Podría decirle a él que usted lo quiere ver, pero no es seguro de que venga.
• Pero ¿si podría decirle entonces? Por favor, necesito hablar con él, aunque no lo conozca ni un poco.. -susurra lo último.
X: Si le diré señorita, no se preocupe.
• Es difícil no hacerlo cuando a la que se lo dices es una persona secuestrada.
X: tiene razón, lo siento, me voy a retirar por el momento, si necesita algo, dígale al guardia que está afuera, él me lo comunicará enseguida.
• Gracias.
La chica se va dejando de nuevo sola a Yune.
• Y ahora.. ¿qué se supone que haga? Estoy secuestrada por.. ¿quien se supone que es? ¿Es un gángster? ¿Un malandrito cualquiera? ¿Alguien malo del gobierno? ¿Un mafioso? ¿Qué coño es?..
Se queda un rato acostada en la cama mientras espera a que se le pase un poco el dolor de cabeza.
• ¿Qué hora es? -mira un reloj que estaba arriba en la pared- 8:24 de la mañana apenas... ¡¿AQUÍ NO DAN DESAYUNO?!
8:50am.
X: Que tenga buen provecho.
• Gracias.. eh..
X: Yari -sonríe de lado.
• Yari -sonrisita.
9:46am.
• Okey, esa agua estaba helada.. aunque muy bueno el javon -dice mientras salía del baño y se terminaba de secar con la toalla su cabello.
10:14am.
• Ya me quiero largar de aquí.. ¡DEJENME SALIIIIR COÑO! ¡Si no me dejan, rompo una ventana!
12:00pm.
• ¿Y si me escapo? -mira por la ventana- está muy alto, no, no hago nada con romper la ventana, afuera seguro esta repleto de guardias... -se sienta en la cama- ¿ahora que?.. necesito comunicarme con las chicas para que sepan que estoy bien. ¿Ya él les habrá dicho algo a ellas? Quizás pida dinero... ¿y si es mucho?... es imposible que lo consigan en dos días o un día y medio... así que, estaremos más tiempo aquí en Corea, o... estaré...
En todo l día yune no hacía más que solo pensar y pensar en que lo que podía pasar. No estaba tan desesperada pero si se sentía algo asustada, no sabía que podía hacer el tal Axel. Podría esperar a que los demás le pagaran la cantidad de dinero el tiempo que sea... o solo tomar la decisión de matarla, dejando todo así...
Estaba preocupada porque tampoco sabía si alguno de esos días sería el último para ella o capaz el de sus amigas. Sabe muy bien en el fondo, que ellas harían todo lo posible y hasta imposible una por la otra, así que temía de lo que les pudiera suceder.
9:00pm.
X: Señorita -abre la puerta y entra a la habitación con la cena- aquí le traigo la comida.
• Gracias Yari.
X: Le comenté al Jefe que usted quería hablarle, pero no me contestó nada.. además, se veía muy ocupado.
• Tranquila, esta bien.
X: Espero que pueda descansar señorita, buenas noches -hace una reverencia y se va de la habitación.
• -Suspira, apaga la luz y se acuesta en la cama- quiero salir de aquí.. quiero irme...
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RastgeleTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...