Capítulo 4

36 3 0
                                    

Al "día siguiente".

Ana: ¡Buenos días! -le toca la puerta a todas- ¡es hora de despertarsee! ¡DESPIERTEN! -grita fuerte.

¡¡Anaaa!! -responden todas en forma de regaño.

Ana: Ningún "Anaaa" -las remeda- llevamos dormidas más de 24 horas, hay que ver el lindo amanecer.. -dice "pacífica"- a quien le miento ¡tengo hambre! ¡LEVANTENSE! -vuelve a gritar.

Valery: ¡Ey! cállate -dice saliendo de su habitación- sigues gritando y te saco de la casa a patadas.

Ana: Ay.. gente delicada -rueda los ojos.

Yunesky: -Sale de su habitación bostezando y estirándose un poco- uff.. que bien dormí, mejor que el incómodo avión.

Marian: Muy cierto -dice mientras sale de su habitación- dormí bastante, pero si fuera por mi, seguiría durmiendo.

Ana: Ni se te ocurra.

Valery: ¡Giselle! ¡ya sal de esa cueva!

Giselle: ¡no!

Ana: Yo la saco -entra a la habitación de Giss.

Giselle: ¡Anaaa dejameee! ¡Quiero dormir!

Ana: ¡Tienes que salir! -la jala de los pies, arrastrándola por la cama.

Giselle: ¡Estoy cómoda aquí! ¡No quiero!

Ana: ¡Vamos a comer!

Giselle: Ah okey -deja de hacer fuerza contra la cama- me hubieras dicho eso desde un principio.

Ana: -Ríe- muévete tonta.

Giselle: Muévete tu porque eres la que va a cocinar.

Ana: Coño, si es cierto -corre hacia la cocina.

Después de unos minutos ya se encontraban desayunando en el comedor mientras platicaban.

Marian: Para ser algo sencillo quedo bien -bebe un poco de agua.

Valery: Es cierto, y eso que a mi no me gusta cualquier comida.

Giselle: Lo sabemos "niña exquisita" -dice con sarcasmo.

Valery: Cálla -le da un leve codazo a Giss y esta ríe.

Ana: Fue lo más rápido que pude comprar, una bolsa de tomates, huevo, y pan, más lo que le agregue arriba que.. no se que es pero le da sabor -suelta una pequeña risa.

Marian: Ay dios..

Yunesky: Tal vez sea pimienta o que se yo.

Giselle: Pimentón, digo no.. -se tapa la cara con una mano y ríe.

Todas se ríen con ella.

Valery: ¿Tú eres loca verdad? -rie más- ¿pimentón? no puede ser.

Marian: Creo que dormir mucho le afecto en el cerebro -rie.

Ana: Tal vez -ríe igual.

Giselle: No se.. ¿como se llamaba eso que le agregaban nuestras madres a la pasta? Que venían en bolsitas pequeñas..

Ana: ¿Guy?

Marian: Mi mamá le decía color -rie.

Valery: ¿Color? What? -risita.

Giselle: Si si, mi mamá y mi abuela le dicen así aveces.

Yunesky: También habían de pimentón dulce, pero en polvo, raro pero le daba un buen sabor a la comida.

Giselle: Tan mal no estoy, ven? -ríe- si iba algo con pimentón.

Ana: No, no compre eso -risiya- creo que es mas como pimienta.

Yunesky: No importa ya que sea, lo que importa es que esta muy bueno el desayuno -le da otro bocado a su pedazo de pan.

Valery: Cierto -asiente.

Todas terminan de desayunar y lavan los trastes. Se quedan hablando un par de minutos hasta que después se van a duchar y vestirse para salir a comprar la comida y cosas que puedan necesitar.

Giselles: ¿Todas listas?

Yunesky: Obvio.

Valery: ¿Me puedo quedar aquí?

Ana: No.

Val rueda los ojos y toma su bolso, lista para salir.

Marian: Bueno vamonos rápido pues, caminando caminando.. -repite mientras las empuja excepto a Giss.

Todas salen de la casa y van a diferentes centros comerciales, farmacias, tiendas de comida, comprando cosas necesarias o.. algunas no tan necesarias.

Ya luego de unas 5 horas, regresan a la casa.

Valery: Que pésimo es salir con ustedes así.

Marian: Lo dice la que casi se lleva una tienda completa de ropa -dice viéndola de pies a cabeza como cargaba bastantes bolsas de ropa.

Valery: No me resistí, era muy bonita la ropa y de una tela muy buena.

Ana: A que esta muy bonita mi lámpara con el logo de mis preciosos -sonríe al sacarla de una bolsa y mostrarla.

Yunesky: Está demasiado linda.

Marian: Para la próxima salgo con Gil, ella si se enfocó en lo que teníamos que hacer.

Giselle: No te creas tanto, me resistí mucho cuando vi algunas cosas -frunce los labios.

Marian: Aunque sea te resististe, Ana ni eso, se volvió loca.

Ana: Déjame pues -la mira mal.

Yunesky: Yo me resistí también, bueno.. un poco, pero es que ese top y esos pantalones están hermosos.

Giselle: Será mejor que vayan a dejar sus cosas a sus habitaciones mientras Mari y yo acomodamos la comida y todo eso.

Ana: Está bien -se va a su habitación.

Yune y Valery hacen lo mismo, mientras, Giss y Mari se quedan acomodando lo demás y hacer lista de lo que compraron.

Ya eran las 7 de la noche, las chicas estaban en la sala hablando de cosas que podrían hacer el día siguiente.

Marian: Den ideas, yo veo si son buenas o no, para seguirlas -se recuesta en el sillón.

Valery: Yo vi una biblioteca cuando íbamos al primer centro comercial, se veía grande, quiero visitarla.

Yunesky: No me parece algo tan entretenido.

Marian: Concuerdo con Yune, si, aveces es relajante leer, pero para el primer día? Hay que disfrutar.

Ana: Yo vi una cafetería cerca, podemos ir y comer un dulce al igual que tomar café claramente.

Giselle: Es buena idea, también podemos ir a las tiendas que no visitamos, vimos cosas muy bonitas.. me quedé con ganas de comprar ropa y más.   

Ana: ¡Yo igual! Podemos ir juntas.

Giselle: De acuerdo -asiente.

Marian: ¿Que haríamos nosotras, yune?

Yunesky: Yo quisiera ir a comprar una que otra blusa -ríe.

Marian: Te entiendo, habían muchas que estaban hermosas, te acompaño.

Yunesky: okey.

Valery: Bueno, yo si me iré a la biblioteca, cada una ya tiene un plan ¡listo!

Ana: Cuando regresemos podemos pasar un rato en la piscina, o al día siguiente.

Yunesky: Pero no tenemos trajes de baño.

Valery: los compramos, dah -dice obvia- apoyo esa idea de Ana, estaría muy bien.

Todas asienten.

Siguieron hablando de varias cosas y también comieron golosinas que compraron, ya cuando dieron las 10:00 todas se fueron a sus habitaciones para dormir.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora