Capítulo 27

18 4 1
                                    

Ahora si que había un gran, GRAN, problema...

Mientras regresaban al edificio le marcaban al celular de Yunesky pero no contestaba, probaron una y otra vez.. eso los desesperó más...

Al estar frente al edificio se dieron cuenta de que la reunión ya había acabado, la gente ya se estaba yendo en sus carros y saliendo del lugar. No podían pasar ya que las personas obstaculizaban la entrada, así que tuvieron que esperar a que todos salieran. Cosa que provocó que se sintieran más angustiados..

Al terminar de irse todas las personas, entraron fácilmente al edificio, ya que no había tantos guardias y las personas que ahora quedaban eran las de limpieza.

Buscaron y buscaron por todos lados a Yune, cada esquina del edificio. Si, todo el edificio, pero no la encontraron.

Sus corazones estaban a mil, preocupados, tristes, enojados, todo tipo de emociones excepto la felicidad se cruzaba en ellos. No sabían que hacer.

6:27am.

Valery: Se que hacer.. -suelta un suspiro mientras aprieta los puños.

Minseo: ¿Qué?..

Valery: ¡MATARTE A TI, IMBÉCIL! -se le acerca a Choi.

Choi rueda los ojos y suelta un suspiro, como una queja.

Valery: Claro, es una manera fácil de liberar nuestra ira y tristeza ¿no? Nos quedamos sin amiga, pues ahora ¡toca borrarte del planeta tierra! -grita estando muy molesta.

Ana: Ya esto se fue de nuestras manos ¡no podemos hacer nada!

Giselle: ¿Y qué? ¿Nos vamos a quedar así? ¿Sin buscarla y seguir nuestras vidas como si nada?

Ana: ¿Qué más nos queda? -sarcástica- gracias al estúpido de tu querido amigo por traernos a esta fiesta ¡se la llevaron!

Minseo: ¡No me echen toda la maldita culpa a mi! No era mi responsabilidad por completo ¿iba a cuidarlas como niñas pequeñas?

Marian: ¡Era tu responsabilidad saber de quien era la maldita reunión! Si hubiésemos sabido que era del idiota al cual le debes hasta la puta vida ¡no hubiéramos aceptado un carajo!

Giselle: Es verdad, eso era tu responsabilidad y también lo era, buscar a Yune.

Todos se quedan en silencio por unos segundos.

Minseo: Lo que puedo decirles es que ella está viva, si lo sé, bueno... no al cien por ciento pero, tengo el presentimiento de que es asi -estaba casi seguro de lo que decía- si él fue el que se la llevó.. aún puede estar viva.

Valery: ¿Cómo lo sabes? Un "presentimiento" no vale nada, él ¿quien?

Minseo: Axel, el jefe.

Giselle: ¿Y como lograremos encontrarla? ¿Si nos comunicamos con él crees que podamos llegar a un acuerdo?

Minseo: Lo más probable es que si, pero sus acuerdos son...

Marian: No importa que tipo de acuerdo quiera, solo queremos a Yune y estaremos dispuestas a todo.

Ana: Necesitamos lograr comunicarnos con él, pero ¿cómo?

Minseo: ¿Eso lo pensaremos luego si? Lo que debe.. -es interrumpido.

Valery: ¿Luego? ¡¿Pensarlo luego?! Esperar más tiempo solo aunmenta la posibilidad de que pronto la maten, si es que ya no está muerta.

Minseo: No lo está, se que es así ¿puedes calmarte un poco?

Valery: ¡¿Como mierda quieres que me calme?! ¡Secuestraron a mi mejor amiga! Ahora mismo no sabemos que pueden estar haciendo con ella o donde la tienen. Si quieres que me calme ¡busca una maldita solución para traerla!

Minseo: Yo lo sé, sé que toda la carga ahora es mía.. y que debo solucionar esto lo más pronto posible, pero, si sigues gritandome y no dejándome hablar, no voy a poder pensar un carajo y ninguno de aquí estará tranquilo.

Valery: No estaremos tranquilos nunca mientras tu estés con nosotras, todo dejó de ser tranquilo desde que llegaste -sus palabras están cargadas de odio y decepción.

Minseo: -Desvia la mirada y trata solo de ignorarla- lo que deberíamos hacer ahora es ir a la casa y quitarnos todo esto -señala sus ropas las cuales estaban hechas un total asco- es mejor pensar con la mente fresca, se que no es el momento pero tenemos que hacerlo...

Ana: ¿Perdiendo más tiempo?

Minseo: Si quieres puedes ir a buscarla por todas las calles de la ciudad, luciendo tu vestido sucio y vomitado por ti misma -la señala de pies a cabeza.

Marian: -Suspira- lo voy a decir yo para que no sea Giselle la que siempre te de la estúpida razón, así que.. si, tenemos que hacer lo que dijo, es lo mejor..

Minseo: Tenemos que irnos ya, entes de que el edificio quede completamente solo.

8:15am, en la casa.

Minseo: Claramente, si no nos contesta Yunesky es porque le quitaron su celular y no creo que se lo devuelvan, la única forma es hablar con él.

Ana: ¿Cómo?

Giselle: Tú podrás ¿no?

Minseo: ¿Yo?..

Giselle: Claro, Minseo no te hagas el idiota. Eres o fuiste algo más que solo el ladronzuelo de Axel, es difícil robarle a un mafioso.. y sabes mucho de él -se coloca al frente de Choi- ¿por qué aquellos guardias te llamaron C.B?

Marian: ¿Aún nos mientes? -habla con ironía y suelta una pequeña risa.

Valery: Supe que nunca debíamos confiar en él, bueno, yo no lo hice, ustedes si.

Ana: Ay mierda.. -recuesta su cabeza en su mano.

Minseo: Es que, si se de él y... asch, eso es algo para contar después ¿okey?

Giselle: ¡No! Quiero saber que relación tienes con ese tipo, porque si pensamos un poco... imaginemos que es tu enemigo y que solo quiere vengarse de ti. Sabe que Yune estaba contigo, puede hasta saber que ella es importante para ti... ¿Que crees que podría hacer él con eso?

Minseo: Podría.. matarla -desvia la mirada.

Giselle: Exacto. Y más te vale que no sea así, entonces dime ¿que relación tienen ustedes dos?

Minseo: Trabajé para él. Lo conocí de casualidad en un bar que trabajaba, me dijo que me pagaría bien si hacía lo que él me dijera... robar. Robé mil y un veces para él e hice muchas cosas... peores, solo para obtener su estúpido dinero. Por eso los guardias me conocen, ellos me pusieron el apodo de "Cunning boy" C.B, hasta que me cansé de hacer eso por él y lo dejé. Claramente me busco con sus guardias por todos lados, quería matarme solo por "traicionarlo", también porque había descubierto que yo le robaba su dinero... y hasta ahora sigue buscándome para que yo le cobre todo lo que le debo.. o solamente borrar mi existencia.

Valery: Preferiría que hiciera lo segundo.

Giselle: ¿Por qué nos mentiste?

Minseo: No quería que al estar conmigo se sintieran inseguras o con miedo, por eso no les hablé sobre el tema.

Ana: ¿Cómo sabemos que ahora no nos mientes? Puede que cada palabra que salga de tu boca sea falsa.

Marian: Ahora es imposible poder confiar en ti..

Giselle: Voy a.. creer que todo lo que acabas de decir es verdad -no estaba muy segura- ¿Dónde supones que esta Yunesky ahora?

Minseo: Probablemente... puede que esté ahora mismo en Boryeong o camino allá.

Giss, Ana: Carajo..

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora