Marian: Son como las siete, porque suena tanto el celular.. -apenas estaba despertándose por el ruido de las notificaciones que le llegaban a su celular.
Mari toma el celular y mira de quien son los mensajes.
Marian: ¿Luka?.. ay cierto ¡la sesión de fotos! -se sienta y se estruja un poco los ojos para luego leer los mensajes- ¡¿Que?! !¡¿A las nueve?! -mira la hora- Son casi las 8, coño..
Se levanta de su cama para ducharse, lavarse los dientes, vestirse de una vez y bajar a la cocina para hacer su desayuno.
Valery: ¿Y eso que estás despierta tan temprano? -la mira mientras toma café sentada en el sillón de la sala.
Marian: ¡Ay! -se asusta- juepu.. -suspira- voy a salir un rato.
Valery: ¿Vas a tomarle fotos a lo que se te atraviese verdad?
Marian: Correcto -sonríe y se va a la cocina.
Prepara su desayuno y come algo rápido. Al terminar, vuelve a su habitación por su bolso.
Yunesky: ¿A donde vas? -dice al verla bajando las escaleras.
Marian: Solo saldré un rato, a tomar fotos.
Yunesky: ahh okey, que te vaya bien.
Marian: !Gracias yune! -termina de bajar y se va.
8:40 Mari estaba saliiendo de la casa y justamente, para su suerte, llegó a las 9:00 al lugar de encuentro con Luka.
Asistente: Hi, are you Miss Marian? (Hola, usted es la señorita Marian?)
Marian: Yes -asiente.
Asistente: Come this way please (venga por aquí por favor) -camina y Mari la sigue.
Marian: Este edificio es muy grande, bonito y.. elegante.
Asistente: El señor Fischer siempre quiere que todo sea lo mejor y se vea de la misma forma -sonríe un poco.
Marian: ¿Fischer?
Asistente: El señor Luka, ese es su apellido, aunque no le gusta que lo llamen por su nombre y apellido a la vez.
Marian: Él... ¿es el dueño de este edificio?
Asistente: Su familia lo es, él señor por ahora solo es jefe de una de las parte más importantes -abre una puerta que lleva a un pequeño estudio- pase por aquí, el señor la está esperando -sonríe.
Marian: Gracias -sonríe también y entra al estudio.
La asistente cierra la puerta detrás de Mari.
Marian: Ay papá Dios.. -susurra algo nerviosa.
Luka: Marian, it's good that you've arrived. (Marian, que bueno que ya llegaste).
Marian: Luka... hello, good morning -sonríe un poco.
Luka: Are you ready? (Estás lista?) Hey, you did read the last message I sent you right? (Oye, si leíste el último mensaje que te envié cierto?) do you think that is ok? (Te parece que eso esté bien?).
Marian: Message?.. -busca su celular en su bolso y revisa el chat de Luka-... 10mil dólares.. -estaba muy sorprendida.
Luka: I thought to write to you that if that seems little to you, I could add more. But I better tell you here (pense escribirte que si eso te parece poco, podria agregar más. Pero mejor te lo digo aqui).
Marian: 10mil.. -susurra aun sin poder creerlo.
Luka: oh and I also didn't know if you want them in won or dollars (ah y tambien no sabia si los quieres en wones o dolares).
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...