8:00am.
Marian: Como es posible que el pueda dormir tan bien mientras nosotras cuidamos de que no haga nada.. -ya estaba muy agotada por no dormir en toda la noche.
Giselle: No sé.. como puede.. -se le cerraban los ojos poco a poco.
Minseo estaba en el sillón de la sala durmiendo muy cómodo, sin hacer ningún ruido ni movimiento, parecía el propio ángel inofensivo.
Valery: ¡Buenos días! -llega a la sala- al parecer madruga.. -sus palabras se detienen al mirar al chico- ¿y este quien es?
Giselle: Un idiota.. se metió en la casa anoche y..
Marian: Lo dejamos dormir aquí.. solo por hoy.. -cierra los ojos.
Valery: ¿Están locas? ¿Como dejan entrar a un extraño? -da un suspiro y rueda los ojos al notar como ellas poco a poco se quedaban dormidas- ¿estuvieron toda la noche vigilándolo cierto?
Giselle: Mjm.. -asiente lentamente.
Valery: Ay señor.. -sacude un poco la cabeza en forma de negación- vayan a descansar un poco, yo lo vigilo.
Marian: ¿Segura?.. -la mira con los ojos entrecerrados.
Valery: Si, vayan a dormir, parecen cadáveres en vida.
Giselle: Está bien..
Mari y Giss se van a sus habitaciones a descansar un poco mientras Valery se queda vigilando a Minseo. Al rato Yune y Ana se despiertan y observan también al chico, Val les cuenta lo mismo que Giss y Mari le dijeron asi que ellas se quedan vigilando al chico también.
10:45 am. Minseo despierta poco a poco y parece confundido al ver a 3 chicas diferentes en vez de ver a las 2 chicas que recordaba.
Minseo las observa manteniendo su ceño fruncido.
Ana: ¿Quien eres y por qué estás aquí?
Yunesky: Oye, yo quería hacer las preguntas -le susurra.
Ana: Acordamos que yo las iba hacer..
Valery: No no, yo primero y luego irías tú.
Yunesky: ¿La segunda no era yo?
Valery: ¡Claro que no!
Ana: ¡No importa no importa! -repite tratando de calmar el asunto- Solo debemos investigarlo, a ver si puede ser peligroso o no.
Minseo solo las miraba con una pequeña sonrisa, como si estuviera a punto de reír por la actitud de ellas.
Valery: Recuerda hablarle en Coreano, tal vez no sepa español pendeja.
Yunesky: Cierto.
Ana: 누구세요? 이름과 성을 알려주세요. (Quien eres? Dinos tu nombre y apellido) 왜 여기 있니? (Y porque estás aquí?).
Minseo: 彼らは面白すぎる (son demasiado graciosas) -se notaba como apenas podía aguantar su risa.
Ana se queda en silencio unos segundos, pestañeando varias veces sin haber entendido ni una palabra.
Yunesky: No tengo conocimiento del idioma, pero, creo que él no te respondió en coreano.. ¿o si?
Valery: Creo que eso fue japonés.
Ana: -Asiente- Si.
Valery: ¡Lo sabía!
Yunesky: ¿Tú no sabes?
Ana: Yo solo se hablar coreano y chino, nunca pensé en estudiar japonés... bueno, si y no.
Valery: Ay no -lleva la palma de su mano hasta su frente.
Yunesky: ¿Si sabes o no?
Ana: ¡Que no!
Yunesky: ¿Ahora que hacemos?
Minseo: 彼らは小さな女の子のように見えます (parecen niñas pequeñas) -no aguanta más y suelta una pequeña carcajada, logrando que las chicas lo miren con disgusto.
Valery: Cállate, no te entendemos y me desespera.
Yunesky: Y para colmo se burla de nosotras.
Valery: ¿Cómo lo sabes?
Yunesky: Pues, se está riendo.
Valery: Buen punto.
Ana: ¿Qué haremos?
Valery: Si no sabes tú -encoje los hombros- ¿llamamos a las chicas?
Yunesky: Están cansadas, deben seguir durmiendo.
Ana: De tanto vigilar a este mientras dormía, quien no estaría cansada.
Minseo: Que lindas.. -suelta una pequeña risa llena de ironía.
Las 3 voltean a mirarlo lentamente, fruncen el ceño a la vez, mostrándose confundidas y puede que algo sorprendidas.
Ana: Si nos entendiste.. ¿verdad?
Minseo: no.. -responde con notable sarcasmo.
Yunesky: Si habla español el imbecil.
Minseo: Pero ¿por qué la falta de respeto aquí? -las mira, entrecerrando los ojos- ya veo que las cinco son igual de maleducadas.
Valery: Que descaro de tu parte, ladrón.
Yunesky: Valery, no le hables así, no sabes ni quien es.
Valery: Solo es un idiota que nos vino a robar ¿quien va a ser? -pregunta con algo de sarcasmo- ¡y no digas nuestros nombres!
Yunesky: Verga... tienes razón, I'm sorry friend.
Valery: I do not excuse you friend (no te disculpo amiga).
Minseo: Can you stop fighting like little girls? (Pueden dejar de pelear como niñas pequeñas?) -imita sus voces agudas.
Valery: What do you think? nameless boy (que te crees tú? niño sin nombre) -responde de forma algo alterada.
Minseo: No soy un niño, niñas parecen ustedes.
Ana: ¿Pueden dejar de pelear, ya?
Giss llega a la sala.
Yunesky: Al fin -se levanta del sillón- Giss ¿que hace este chico aquí?
Minseo: Soy su novio -habla entre una pequeña risa mientras la observa llegar.
Giselle: Ni en mil años -lo mira mal.
Val, Ana, Yune: What?
Giselle: Él es Choi Minseo, entro a la casa en la madrugada por una ventana, según "para refugiarse" -hace las comillas con sus dedos- lo dejamos dormir solo por ser amables y para evitar que muriera, pero ya se tiene que ir ¿verdad? -lo fulmina con la mirada.
Minseo: Ya decía yo que no me amabas, okey -finge estar triste mientras se levanta del sillón.
Giselle: Idiota.
Ana: ¿No va a pagar la ventana?
Giselle: Según él, no tiene ni la vida para hacerlo.
Minseo: Dije la verdad, no tengo nada de dinero -toma una pausa mientras mira disimuladamente a todos lados- oye ¿donde está la otra morena? La que si es linda -reí de manera burlona.
Giselle: No te interesa, ya vete.
Minseo: Que mal, solo me quería despedir.. bueno, ya que ¡adiós!
¡Hasta nunca! -le responden todas al unísono.
Minseo: Uy, que chicas de mal gusto -se va.
Giselle: Al fin -se sienta en un sillón pequeño.
Valery: ¿Si era tu novio?
Giselle: Valery ¿en serio vas a creerle?
Ana: Contigo nunca se sabe -rie.
Giselle: Ay por Dios... -rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...