Capítulo 24

27 5 0
                                    

Marian: Esta niña va a morir hoy... -se pone la mano en la frente.

Giselle: <¿Me retracto?.. ¿que hago? No puedo dejar que me use como una cualquiera, es ganar si o si>.

×: 생각을 많이 하는데 포기하시나요? (Lo piensas mucho, te rindes?).

Marian: ¡Di que si! -susurra.

Giselle: 아니요. (No).

Marian: Coño de la madre -rueda los ojos.

Giselle: 그것은 거래의 (es un trato).

×: -Sonríe de forma burlona- 그에게 헬멧을 주고 오토바이를 타세요 (denle un casco, y toma la moto) -le habla primero a los demás y luego a ella.

Marian: Si.. va a morir.

Pasan unos pocos minutos, ya ambos estaban listos para iniciar la carrera. Le habian explicado a ella por donde tenían que correr. Giss tenía los nervios a millón pero estaba confiada de que podía ganar.

Ya empezaba el conteo...

X¹: 하나 (uno..)

×: 잃을 준비가 됐나요? (Lista para perder?)

Giselle: 나는 그렇게 자신있게 말하지 않을 것입니다 왕자님 (yo no hablaría tan confiado príncipe).

X¹: 둘 (dos..)

Ambos encienden las motos.

X¹: 셋, 나가! (Tres, fuera!).

Marian: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre ¡por favor cuida a esa niña! -se pone las manos en la cabeza.

Los dos estaban muy concentrados en la carrera, ninguno quería perder eso era seguro, mucho menos Giss, no miraba a ningún lado que no fuera delante de ella.

Después de unos segundos ambos pasan a una pequeña carretera, no habían tantos carros por ahí así que era más fácil, no tenían que tomar tantas curvas. En un momento de distracción el chico no notó que un carro se acercaba delante de él por estar al tanto de que Giss no lo repasara.

Giselle: 자동차! (El carro!) -grita fuerte para que la escuche.

El mira directamente al frente y por suerte logra moverse rápido y esquivar aquel carro que venía, pero al hacer eso se detiene un momento por el susto que llevó.

×: 젠장... 나 거의 죽을뻔했어 (carajo... casi muero) -respira algo agitado.

El voltea su mirada a la derecha y se da cuenta de que Giss también se detuvo a verlo.

Giselle: Casi muere.. -susurra- <la carrera!> mierda ¡cierto! -baja el vidrio de su casco y arranca la moto de nuevo.

×: 똥! (Mierda!) -hace lo mismo que ella, regresando a la carrera.

Al final, ya luego de recorrer un poco más la carretera y regresar a los callejones, el ganador fue...

X⁴: 그들은 돌아왔다 (volvieron).

Marian: Venga a nosotros tu reino, hágase su voluntad así en la tierra como en el cielo... 누가 이겼어? (Quien ganó?).

X³: 나는 알고 싶다 (quisiera saberlo).

X¹: 결말은 뭐였지? (Cuál fue el final?) -habla por un walkie talkie.

X⁶: 그녀... (ella...) -le responden por el walkie talkie.

X¹: 저것? (Que?)

Ambos llegaron al punto de partida, Giss con una sonrisa en su rostro y él todo lo contrario.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora