5:00 de la tarde.
Yunesky: La verdad... todo fue muy divertido ayer -sonrie mientras los mira a todos.
Valery: Tiene razón, no me divertí así nunca en mi vida.
Minseo: ¿En serio? -la mira.
Valery: Si.. -asiente- mi madre era algo.. estricta -rueda ligeramente los ojos.
Ana: Algo bastante.
Marian: Las de todas, un poco.
Minseo: Mi madre siempre me dejó hacer lo que quisiera, no me ponía reglas.. -encogió los hombros.
Giselle: ¿Y ella como está?
Minseo: Ella.. falleció el año pasado, no pidan disculpas por favor -ríe un poco- yo estoy bien ya.
Ana: Es bueno eso.. -le despeina un poco el cabello a Choi en forma de juego.
Marian: Me emocione ayer ¿para cuando algo así de nuevo? -ríe.
Yunesky: Mírenla pues -risita- ¿no que muy amargada siempre?
Minseo: Sabía que no eras tan gruñona -sonríe.
Marian: Un poco, si y no..
Giselle: Quiero dejar los nuevos planes en tus manos.. -le dice a Choi- ¿podría hacer eso?
Minseo: Claro que si -asiente- pueden poner un poquito de confianza en mi.. solo un poco, no estoy diciendo que confíen totalmente en mi, aunque si lo hacen no pienso defraudarlas.
Marian: Yo solo colocaría un 0,1% de "confianza" -hace las comillas con sus dedos.
Valery: Yo igual, si acaso un 0.01%..
Minseo: Bueno.. -frunce los labios.
Yunesky: Yo te doy un 1%.
Ana: yo un 2%, porque eres cool.
Giselle: 5% nada más, si salen bien los dos primeros planes, puede subir a un 10.. solo, si no hay ningún inconveniente.
Minseo: Con eso me basta -sonríe.
Marian: Bueno, espero que para hoy no haya más sorpresas.. estamos agotadas, por mi parte si.
Yune, Val, Giss: Yo también.
Ana: Yo siempre tengo energía -da una vuelta de estrella en el suelo.
Minseo: Ana me identifica -risita.
Marian: Todos llegamos a ser como Ana en algún momento, excepto por la alarma que hace y que no siempre tenemos tanta energía como ella.
Yunesky: Y nosotras podemos ser mucho más penosas que ella.
Valery: Y no damos gritos a lo loco por cualquier cosa.
Giss asiente a todo esto.
Minseo: ¿Que piensan hacer ahora?
Val, Mari: Dormir.
Yunesky: Hacer una sesión de fotos, obviamente de mi misma y... luego dormir.
Giselle: No tengo sueño, probablemente juegue algo en el celular.
Ana: Yo quizás me ponga a hacer algunas coreografías.. -se para en dos manos.
Minseo: Oigan.. me quedo un poco de dinero de ayer, quisiera ayudarlas para que no se aburran.
¿Comprarás comida? -dicen todas.
Minseo: Hm... no -niega.
Ana: ¿Entonces? -hace otro giro de estrella.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Corea.
RandomTodas habrán creído que solo sería un simple viaje de turismo, y pensar que todo lo que pasará comenzó por una apuesta que ganó una de estas 5 amigas.... puede que esto llegue a tener un final feliz a pesar de todo lo que suceda. ¿Quieres saber todo...