Capítulo 6

36 4 0
                                    

Con Yunesky y Marian.

Yunesky: No es tan divertido salir y tener un límite de compras, como quisiera tener un novio millonario que me prestara su tarjeta y que me dijera que no tengo limite de compra -ríe un poco.

Marian: O estaría bien que sea de tu parte y no ser la mantenida de alguien.

Yunesky: ¿Quien dijo que sería la mantenida de alguien? Yo también quiero ser millonaria, solo digo que si alguien te dice eso estaría lindo -risita.

Marian: Pues si -ríe- ¿pasamos por las bebidas que decías?

Yunesky: Si si, yo las vi por allá -señala a la derecha.

Después de un rato, estaban sentadas en unas bancas mientras disfrutaban de las bebidas que compraron.

Marian: Esta muy rico esto ¿de verdad será de aguacate? No sabe tanto.

Yunesky: Este si sabe un poco a fresa -da otro sorbo.

Marian: ¿Que crees que hagan las demás?

Yunesky: Quien sabe -encoje los hombros- giselle y Ana deben de estar vueltas locas con sus compras.

Marian: Cierto, Valery debe de estar leyendo y leyendo, quizás libros de Harry Potter.

Yunesky: See.

En la biblioteca.

Valery estaba leyendo en una mesa y observa a aquel chico de antes caminar cerca de donde estaba ella.

Valery: ¿Me estas siguiendo? -lo mira.

×: No, solo de casualidad iba pasando por aquí para devolver este libro -enseña el libro en sus manos.

Valery: Mucha casualidad, claro.. -devuelve la mirada a su libro.

×: -Coloca el libro donde va y fija su mirada en Valery- ¿como tienes tanto conocimiento sobre la buena combinación de colores? -camina un poco hacia ella y mete la mano en sus bolsillos.

Valery: ¿Te refieres a como se más de moda que tú? -dice llena de orgullo sin mirarlo.

×: -Suelta una risa seca- si claro -responde con sarcasmo.

Valery: -Lo mira- ¿por qué quieres que te diga? ¿Necesitas consejos?

×: No tienes idea de quien soy ¿verdad?

Valery: No ¿eres algún famoso conocido de Hollywood? ¿Un presidente? ¿Un rey? -su tono de voz es algo irónico.

×: Ninguna de esas cosas, aunque lo último podría tomarse en cuenta.

Valery: -Risita- wow entonces ¿con quien tengo la dicha de hablar ahora?

×: Es raro que no sepas de mi, apenas llegue a este país ya había salido en las noticias.

Valery: Que.. ¿excelente dato? -arquea una ceja.

×: Nicolas Matteo Di Santi Marchetti, dueño de las empresas de ropa Lacoste y Brunnelo Cucinelli, conocidas a nivel internacional. Mucho gusto señorita.

Valery: Si conocía las marcas de ropa pero no al dueño de ellas, mucho gusto Nicolas Marchetti -vuelve a leer.

Nicolas: No has respondido mi pregunta -toma asiento en la misma mesa donde está ella.

Valery: Tengo conocimiento de eso porque estoy empezando mi propia empresa de ropa ¿por qué te interesa saber eso?

Nicolas: Me pareciste una chica interesante y de muy buenos gustos, quisiera ayudarte dándote consejos, creo que cada principiante necesita uno que otro de un experto, ese sería yo por supuesto.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora