Capítulo 9

31 4 0
                                    

Ya eran las 3 de la madrugada. La que solamente iba a jugar "3 partidas" seguía despierta.

Giselle: Hijo de pu.. -su celular se apaga- ¿que? -se incorpora en el sillón y busca su otro celular en su bolsillo para luego ver la hora- ¡¿Cómo?! -se tapa la boca con una mano- ¡¿cómo que ya son las 3:17am?! -susurra sorprendida- mierda.. tengo 10 llamadas perdidas de mi mamá y ahora no la puedo llamar..

Se escucha por la puerta el sonido de un vidrio rompiéndose.

Giselle: ¿Que fue? -se asusta y se levanta de golpe- ¿bueno? -habla un poco alto- ya entro algo a la casa, ay no.. -deja sus celulares en el sillón y va a ver que causó el ruido.

Giss se acerca a la puerta, notando que una de las ventanas cerca de esta estaba rota y todos los vidrios estaban regados en el suelo.

Giselle: Coño de la madre... la casa no es nuestra y ya le tenemos que pagar una ventana -se coloca las manos en la cabeza- ay no no.. -escucha un ruido en la cocina- ya vas a ver, sea quien sea vas a pagar la fokin ventana -va a la cocina rápido.

Al llegar a la cocina, giss toma un cuchillo por precaución y empieza a buscar por todos lados, esperando encontrar al causante de la ventana rota.

Giselle: Quien o que eres.. -dice en un susurro mientras camina silenciosamente.

De la nada, un chico aparece frente de ella, saliendo de su escondite con un sartén en las manos y alzándolo amenazadamente contra giss.

Giselle: ¡Quieto! -le apunta con el cuchillo- 당신은 누구이며 우리 집에서 무엇을 하고 있습니까?! (quien eres y qué haces en mi casa?!).

×: あなたは誰ですか、そしてなぜ私にナイフを向けているのですか? (quien eres tu y porque me apuntas con un cuchillo?!).

Giselle: ...¿Que? -responde confundida.

El chico señala el cuchillo que tiene ella y la mira con el ceño fruncido.

Giselle: Ahh ya.. ¡Tú tienes eso! -apunta al sarten- estamos igual -encoje los hombros.

×: ナイフを置いてください、そうすれば鍋を置きます (baja el cuchillo y yo bájare el sartén).

Giselle: No te estoy entendiendo.. 당신은 일본어를 말하고 있습니까? (Estas hablando japonés?).

×: Baja el cuchillo y yo bajaré el sartén.. -dice firme y con voz algo amenazante.

Giselle: Oh.. okey.. -deja el cuchillo en la mesa- ya.. -alza las manos, teniéndolas apartadas del cuchillo.

El chico se mueve rápidamente para agarrar el cuchillo eh intentar lastimar a Giss pero ella esquiva a este y solo tomo su brazo de forma rápida y lo torció un poco haciendo que él suelte el cuchillo y el sartén, la misma le dio un "leve" golpe en la cara dejándolo en el suelo.

Él se queja de dolor toca su mejilla mientras se separa un poco de giss, arrastrándose en el suelo.

Giselle: ¿Quien eres y por qué entraste a mi casa? -dice seria mientras lo señala con el sartén que este antes sostenía.

×: ¿Estás con ellos? -frunce el ceño.

Giselle: No me desvies el tema chico loco, responde mi pregunta o llamo a la policía.

×: No, por favor.. -suspira- me llamo Choi Minseo, tengo 19 años, soy de Daegu...

Giselle: ¿Por qué entraste a mi casa?

Minseo: ¿Te lo tengo que decir en serio?

Giselle: ¿Es una broma? -lo mira seria y con una ceja arqueada.

Minseo: -Ríe un poco- estaba huyendo de unos tipos a los que le debo dinero, vi esta casa bonita, pensé que estaba sola.. pero al parecer me equivoqué, tiene una dueña malhumorada.

Giselle: Que buena tu historia -respondió con ironía- ya vete de aquí y no sin antes dejar dinero para pagar la ventana -se cruza de brazos.

Minseo: ¿No te dije que huía de tipos a los que le debo dinero? Estoy sin nada ¿no captaste eso preciosa?

Giselle: No me llames así, ya vete de aquí.

Minseo: ¿fea, entonces? -ríe.

Giselle: Idiota, fuera de mi casa -agarra el cuchillo y le apunta con este.

Minseo: Ey ey, sin agresividad -se levanta y alza los brazos- ¿puedo quedarme aquí por hoy?

Giselle: ¡¿Que?! ¡No! Estas loco.

Minseo: Un poco, te dije que no tengo nada, no quiero dormir de nuevo en la calle.. por favor.

Giselle: Ni loca ¡ya te dije que te vayas de aquí o llamo a la policía!

Marian: ¿Gil? -llega a la cocina y observa sorprendida al chico que estaba ahí.

Minseo: creo que le decía preciosa a la persona equivocada.. -sonríe pícaro al ver a Marian.

Giss lo mira con los ojos entrecerrados.

Minseo: ¿Celosa?

Giselle: Que asco -hace un gesto de disgusto.

Marian: ¿Quien es este? -se acerca a Giselle rápido y la separa un poco más de él.

Giselle: Un idiota que entró a nuestra casa sin permiso, rompiendo una ventana.

Marian: ¡¿Que?! -le quita el sartén a Giss y lo apunta- ¡vete de aquí!

Minseo: No puede ser..

Giselle: Según él, no tiene donde dormir y mucho menos dinero para pagar el vidrio roto.

Minseo: ¿Puedo quedarme aquí por hoy? Sean amables por favor.

Marian: Ni locas que fuéramos.

Minseo: Si parecen, apuntandome con un cuchillo y un sartén -baja los brazos.

Marian: vete de aquí, y más te vale conseguir dinero para la ventana.

Minseo: Pff -ríe- ¿crees que si me voy y consigo dinero lo usaré para pagar una estúpida ventana? Primero me voy del país.

Giselle: Bueno, entonces vete y déjanos en paz.

Minseo: Solo les estoy pidiendo una noche.. por favor, luego no sabrán más nada de mi, se los juro.

Marian: ¿Como creerte? Apenas te conocemos.

Giselle: Y además dices que debes dinero, osea, muy probable y seas un ladrón.

Marian: Menos que menos te creemos.

Minseo: Se los juro.. por lo más valioso que tiene mi vida, que es mi madre.. -se le cristalizan los ojos y su voz se vuelve un poco cortada- si me dejan afuera pásare la noche huyendo de esos tipos.. y quizás.. me den una paliza o me maten.. se los pido, por favor.. -parecía estar a punto de suplicarles.

Marian mira a Giss, mostrándose no tan segura.

Giselle: Ya dijimos que no, ni locas.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora