Capítulo 30

22 3 0
                                    

Día 3.

10:35am.

• <Otro día más en éste horrible lugar..>

Yari: Buenos días señorita, noto que tiene un poco de fiebre -toca un poco la frente de Yune.

• No es nada Yari, tranquila.. -se recuesta en la cabecera de la cama.

Yari: Le traje una pastilla que le servirá mucho, por favor tomela -le extiende las manos, una con la pastilla y otra con un vaso de agua.

• -Sonríe- gracias -toma la pastilla y se la toma para después beber el agua.

Yari: Aquí le dejo su desayuno señorita, y otra ropa por si quiere cambiar la que tiene.

• Eres muy amable Yari, gracias por todo en serio, no imagine jamás que una persona estando secuestrada tendría una estancia tan buena -risita.

Yari: -Sonrie- el jefe en realidad no es como muchas personas lo creen. Si, es alguien que hace trampa, roba, mata, y muchas otras cosas más.. pero no es asi con la gente que no le ha hecho nada y menos con las mujeres.

• Llevas mucho tiempo con él ¿no?

Yari: Ocho años.

• Wow, nadie lo debe conocer mejor que tú.

Yari: En realidad, si hay alguien... que, creo lo conoce más que su propia madre.

• ¿En serio?

Yari: -Asiente- quizás luego sabrás de quien hablo -se levanta de la cama- tengo otras cosas que hacer señorita, luego regresaré.

• Tranquila Yari, está bien.

Yari se va, dejando a Yune sola de nuevo en la habitación.. al rato después que desayuna se mete a bañar y duró mucho más en la ducha de lo habitual.

11:20am.

Iba saliendo de la ducha con la toalla alrededor de su cuerpo pero no se esperaba ver a personas o específicamente a él, ahí.

• No puede ser.. ¿ya ni privacidad? ¿En serio? -se sostiene mejor la toalla.

Axel: Carajo.. -pone sus dedos en el puente de su nariz cerrando los ojos- I was in the bathroom, idiot (estaba en el baño, idiota).

Guardia: Excuse me Sir (disculpe señor) -hace una reverencia.

• ¿Pensaon que me había escapado? -ríe- si claro, no soy estúpida como para hacer algo así.

Axel: The guard called you and you didn't answer (el guardia te llamaba y tú no respondias).

• Es raro que entiendas el español y no lo hables ¿te gusta más tu idioma? -se seca el cabello con otra toalla.

Axel: Vístete, él te llevará a un lugar después -dice para así salir junto con el guardia que estaba acompañándolo.

• Mierda... -se queda algo sorprendida.

11:40am.

Yune salió de la habitación y un guardia la esperaba fuera de esta, la llevó hasta una sala donde se encontraba Axel hablando por teléfono.

El guardia se retira de ahí dejándolos a ellos dos solos.

• <¿Será una llamada importante?.. ¿lo interrumpo?.. ¿para que me quiere aquí?> -aclara la garganta y este la oye haciendo que gire a mirarla.

Axel se acerca a ella y quita el celular de su oreja para pasárselo a ella.

Confundida toma el celular y observa la pantalla antes, aunque aparecía solo un número que ella no reconocía, para colmo, no se sabía tantos números telefónicos.

Yune lleva el celular hasta su oreja.

Axel: Solo tienes cinco minutos -dice y se aleja de ella.

• ¿Hola?..

[Minseo]: Yune.. -se oye un suspiro de alivio- estás bien..

• Choi Minseo, dame una sola razón para no insultarte o matarme cuando te vea, si es que salgo de aquí..

[Minseo]: Si lo harás, tranquila, haré hasta lo imposible para que salgas de ahí.

• ¿Y las chicas? ¿Están bien?

[Minseo]: Deja te las paso..

Unos pocos segundos después escuchó como todas hablaban a la vez, preguntando y pidiendo que hablara para saber si realmente era ella la que estaba al teléfono.

• -Sonríe feliz y aliviada al escuchar sus voces de nuevo- están bien, me alegro de que estén bien.

[Marian]: Tú no deberías preocuparte por nosotras, es al revés... me da gusto escucharte otra vez.

[Valery]: Oye ¿como estás? ¿Cómo te sientes? ¿Estás herida? ¿Te hacen sufrir? Dime por favor ¿estás bien o mal?..

• Pues.. mal, en la forma de que.. no estoy con ustedes y soy una rehén pero de resto... no me hacen nada aquí, estoy durmiendo en una habitación y tengo ducha, hay una chica muy amable que se encarga de mi, me cuida y me da mis comidas diarias.

[Valery]: ¿Y ese tal Axel no te hace nada? ¿Estás bien en serio? ¿Él está ahí vigilandote para que digas todo eso?

• No -ríe un poco- él.. se fue, me dejó aquí, aunque no tengo tanto tiempo para hablar.

[Valery]: ¿Y no ves un lugar por donde puedas salir o escaparte? Necesitas hacer algo.

[Giselle]: Si hace eso puede correr el riego de que la maten.

• Giss tiene razón, no puedo hacer eso... la única forma de que salga es que hagan lo que el diga.

[Ana]: Él dinero...

• Si.. solo por el tiempo de un mes, quiero decirles que por favor no se maten ni hagan locuras por conseguir eso, si quieren hacerlo no se los inpedire... pero no quiero que corran ningún riesgo por mi, por favor...

[Valery]: No, harem.. -es interrumpida.

[Giselle]: Haremos lo que podamos Yune.. te lo prometemos, no haremos ninguna cosa riesgosa o fuera de nuestro alcance, pero no nos rendiremos...

[Ana]: Te sacaremos de ahí, tu tranquila ¿si?

[Marian]: Conseguiremos lo que podamos y si tal vez no le parece bien a él, quizás lleguemos a otro trato..

• Les agradezco por todo... en serio, son las mejores amigas y personas que eh conocido, las quiero mucho..

[Todas]: Y nosotras a ti..

Axel se acercaba nuevamente a Yune.

[Minseo]: Ya te vas ¿no?

• si.. oye Minseo, quiero decirte algo.

[Minseo]: Perdóname... en serio perdóname, todo esto es mi culpa, si no fuera por mi no estuvieras allá y no tendrías que preocuparte por nada...

• No Minseo... no todo es tu culpa, nosotras tuvimos algo de responsabilidad al ir a esa reunión, sabíamos que era riesgoso y aceptamos. No te eches todo la culpa encima... yo te perdono, Choi, te perdono por esto y tu perdónanos a nosotras porque se que es mucha carga para ti, y más problemas..

[Minseo]: No tengo porque... no tienes porque pedír perdón, te prometo que haré todo lo posible por conseguir ese dinero para que salgas de ahí, es una promesa que no romperé.

• Gracias Choi... gracias... -sonríe y el teléfono cuelga la llamada por si solo.

Axel: ¿Minseo pidiendo perdón?... definitivamente ustedes lo cambiaron o... solo sacaron una parte de él que tenía muy escondida.

• -Le entrega el celular- no entiendo porque te refieres a Minseo de esa forma... cuando lo conocimos era un chico bromista, extrovertido, todo lo contrario a lo que dijiste de él.

Axel: No por nada le llaman "Cunning boy".

• "Cunning boy"?..

Axel: Aquí le tienen ese apodo.. o conocido más por las siglas C.B -guarda su celular- piensa un poco todo.

• Tendré que... -desvia la mirada.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora