Capítulo 12

32 3 0
                                    

11:00pm, tocan la puerta de la casa.

Marian: Anda tú -manda a giss mientras revisa su celular.

Giselle: Ay no.. ¿quien puede ser a esta hora? -se levanta del sillón y va a ver.

Al abrir la puerta se encuentra con Minseo.

Giselle: No puede ser ¿tú de nuevo? -hace una mueca mostrando total fastidio.

Minseo: Hola Ugly -sonríe de forma inocente.

Giselle: Se supone que no debíamos saber más nada de ti después de aquella noche.

Minseo: Pues, volví -estira los brazos como si esperara un abrazo.

Giselle: Adiós -le cierra la puerta en la cara.

Regresa a la sala y se recuesta en el sillón que está frente a Mari.

Minseo: ¿Sabes que es de mala educación cerrarle la puerta en la cara a la gente? -entra a la sala como si nada.

Giselle: ¿Cómo?.. -frunce el ceño.

Marian: ¿Que hace este aquí? -lo mira mal.

Minseo: ¿No me digan que se olvidaron de la ventana rota? -señala con su dedo pulgar en dirección a la ventana.

Giselle: Coño... -golpea su frente con la palma de su mano.

Marian: Vete de la casa.

Minseo: Hola preciosa -le sonríe y ella solo le pone los ojos en blanco- uy, asi de amargadas me gustan -ríe.

Giselle: Deberías verla molesta, parece el mismo demonio -toma su celular y comienza a jugar.

Minseo: He encontrado a peores personas que un demonio -toma una silla y la coloca junto a giss para luego sentarse.

Marian: ¿Que haces aquí nuevamente?

Minseo: Vine a visitar, solo eso.

Giselle: ¿Te perseguían de nuevo? -dice burlona.

Minseo: No -la mira de reojo.

Marian: Si te persigan no puedes estar escondiendote aquí, capaz te descubren y luego nos maten a nosotras también.

Giselle: Tiene razón.

Minseo: Pero no estaba siendo perseguido, ya lo dije.

Giselle: ¿Por qué viniste entonces?

Minseo: Porque si -sonríe mostrando los dientes- nah mentira, quería ver a la preciosa de tu amiga -observa a Marian con una sonrisa coqueta.

Marian: No puede ser.. -rueda los ojos y vuelve a ver su celular.

Giselle: Ya la viste, ya te puedes retirar de la casa.

Minseo: No quiero -toca la pantalla de su celular haciendo que pierda en el juego.

Giselle: ¡¿Eres idiota o que?! !Ya casi iba a repasar mi récord!

Minseo solo se ríe de forma burlona.

Ana: ¿Por qué gritas? -llega a la sala- ¿por qué él está aquí?

Minseo: -Mira a Ana- quise visitar un poco, eso es todo.

Ana: Están locas al dejar que este extraño entre asi como si nada otra vez -se va a la cocina.

Marian: No fuí yo.

Minseo: ¿Como se llaman tus amigas? -dirige su mirada a giss- corrección ¿como se llaman? Porque ni tu me dijiste tu nombre.

Giselle: ¿Por qué quieres saber? Eres un extraño.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora