Capítulo 13

29 4 1
                                    

Al día siguiente, siendo las 11:20am salieron de la casa, siendo guíadas por Minseo. El ya había salido temprano para ir a su casa por unas cosas.

Valery: ¿Adónde iremos primero?

Minseo: Sin presuras, primero debo saber un poco de sus gustos.

Marian: ¿Para que? -arquea una ceja.

Minseo: Cómo que "¿para que?" -repite- ¿no es obvio preciosa?

Ana: A mi me gusta mucho la ropa, el k-pop, la música, las bebidas frías, el pollo, el ramen, mucho más...

Giselle: Soy todo lo que dijo Ana, aunque prefiero la pizza, y también bebidas calientes.

Yunesky: A mi me gusta mucho la ropa, preferiblemente de colores oscuros. Me gustan los libros, Marvel me encanta, sobre todo spiderman.

Minseo: Una spider amiga ¡genial! -coloca su mano en forma de puño para que ella lo choque.

Yunesky: Spider amigo -ríe y choca su puño con el de él.

Valery: A mi me gusta muchísimo la ropa, colores claros pero no tan llamativos para especificar. Mi estilo es old money, casual y formal. Me gusta mucho Harry Potter, los libros también y amo el café frío.

Minseo: Okey.. -suelta una pequeña risa.

Valery: ¿Mucho?

Minseo: No, para nada, fuiste más especifica, eso ayuda -sonríe- ¿y tú preciosa?

Marian: Yo sola decido que hacer... y si quiero las sigo a ellas -se mantiene seria.

Minseo: Okey.. solo te quería ayudar -mira a Ana y a Giss- ¿que grupo de k-pop les gusta?

Giselle: ¡Stray kids!

Ana: ¡Bangtan!

Ambas hablan al mismo tiempo.

Minseo: ¿Les digo algo? Para mi son los mejores grupos -asiente manteniendo una sonrisa en su rostro- adoro sus gustos.

Ana: Gracias -sonríe.

Giselle: Obvio que tengo buenos gustos.

Minseo: Ey, eso fue algo egocéntrico de tu parte.

Valery: Tiene razón, vas por buen camino.

Giss y Minseo ríen.

Minseo: ¿Qué les parece si primero vamos al Museo nacional y luego salimos de compras?

Valery: Me parece una idea excelente.

Yunesky: Para mi, igual.

Ana: Sip, buena idea.

Minseo: -Mira a las otras dos y ambas asienten- ¡al Museo entonces!

Los 6 pasan un rato agradable en el museo, viendo las diferentes obras y conversando de cuál sería el posible significado de cada una, a las chicas les pareció un poco más interesante Minseo, por todo lo que sabía de la ciudad y las obras del museo, también por su actitud agradable.

Valery: Estuvo todo increíble, me encantó. Creo que ahora mi lugar favorito, además de la biblioteca, será el museo.

Giselle: La biblioteca solo te gusta por el chico italiano, no te hagas -dice de forma burlona.

Valery: ¡Claro que no! -desvia la mirada algo apenada.

Minseo: Uyy.. como que Giselle si tiene razón -la lanza una mirada pícara a Val.

Valery: Ay.. los detesto -rueda los ojos-.

Todos ríen.

Marian: Fue agradable ver todo el museo, me transmitió tranquilidad, pero alguien por ahí no cerraba la boca -pone mala cara y mira a Ana.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora