Capítulo 31

29 2 0
                                    

Con las chicas.

Valery: Se que ya nos llamó y que dijo que estaba bien pero no estoy tranquila, aún no..

Marian: Ninguna lo estará hasta que ella salga de ahí, es obvio, pero, tenemos que esforzarnos.

Valery: ¿Esforzarnos? El que tendría que hacer todo el trabajo ¡es él! -señala a Choi- ¿gracias a quien, Yune está allá?... si no fuera porque es mi mejor amiga, le dejaría toda la carga a él y no me importaría una mierda.

Ana: No me preocupa a quien le tocaría el trabajo, o si todos hacemos un esfuerzo... me preocupa es pensar de donde sacamos tanto dinero.

Giss: ¿Cuanto te pidió? -le pregunta a Choi.

Minseo: Cien millones..

Valery: No jodas.. -se coloca la mano en la frente.

Marian: ¿Wones o dolares?

Ana: Estamos fritos..

Minseo: Dólares.

Giselle: En wones serían... -piensa.

Ana: ¡¿Por qué carajo le debes tanto dinero?!

Giselle: Cien billones..

Valery: ¿De dónde vamos a sacar tanto dinero? ¡¿Lo cagamos o que?!

Marian: No puede ser.

Ana: A ver, nosotras ayudamos, y solo porque yune es nuestra amiga prácticamente como familia -se acerca a Choi- a ti -le apunta con un dedo- te toca pensar de donde podemos sacar ese dinero, en un mes exacto.

Minseo: -Asiente un poco- si..

Marian: <Espera un momento... ¡Luka!> creo que tengo una idea de como puedo ayudar.

Los demás la miran.

6:00pm.

Ana: Bueno, ya tenemos una ayuda por parte de Mari y Val, aunque falta que ella hable con su madre.

Valery: No hará falta, ya está asegurado -llega desde el comedor- lo llamé y dijo que si me comprará mis diseños, pero que si quiero el triple del dinero tendré que hacer un poco más.

Giselle: ¿Podrás?

Valery: No hay nada imposible para mi.

Marian: Muy bien, yo mañana hablaré con Luka, para saber si me puede ofrecer más trabajos así o conoce a alguien.

Ana: Yo podría ayudar en la academia, pero eso no sería suficiente.

Minseo: Tengo una conocida que es enfermera en un hospital, y según, a sus ayudantes le pagan muy bien.

Giss: ¿Es de fiar?

Minseo: Si, ella me ah ayudado mucho.

Ana: Primero habla con ella, luego nos avisas.

Marian: ¿Tú que harás? -le pregunta a Choi.

Minseo: Tengo en mente un trabajo, es el viejo bar de antes, puede que me vuelvan a aceptar ahí.

Giselle: Con tal no te metas en problemas todo bien.

Valery: Giss ¿que harás?

Minseo: Si piensas en las carreras, ni lo sueñes, no te lo permitiré.

Giselle: No eres mi padre Choi, tengo que hacerlo y quiero hacerlo, es necesario.

Minseo: ¡Puedes pensar en otras cosas!

Giselle: Eso me quitaría tiempo ¡y es lo que no tenemos ahora!

Minseo: -Suspira- de acuerdo.. ya tenemos un plan todos, solo queda esforzarnos en ello.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora