Capítulo 37 (Giss)

13 1 0
                                    

Por la mañana hablé con Choi. Si parecía haberse sentido muy herido por las palabras de Val, aunque al rato ya estaba mejor, dijo que no le daba mucha importancia a eso y que iba a hacer como si no hubiese pasado nada.

La verdad, yo también quería hacer eso pero me costaba mucho. El temperamento de Valery es muy fuerte, al igual que el mío algunas veces. Al ser muy diferentes puede llegar a ser un desastre, si discutimos o peleamos sería algo sin fin. Aunque prefiero hablar con calma primero, cosa que intenté hacer durante la noche cuando Val llegó, pero, ella no quizo hablar.

¿Si me molestó? Claro, para mi es algo muy inmaduro de su parte.. y detesto a las personas inmaduras, de todas formas lo dejé así, prefería no discutir o pelear.

Los días del mes pasaban poco a poco, parecían eternos. Las carreras siguieron, en algunos momentos Mari me ayudaba con ellas. Las pagas de estas fueron algo "buenas"... creo. No sabia si lograría reunir bastante dinero al finalizar el mes, pero de algo si estaba segura...

<Esta competencia, la gano yo> repetí en mi mente segura de mi misma mientras el entrenador alzaba mi brazo hacia arriba, indicando que había sido la ganadora de una de las peleas.

Todos en el gimnasio aplaudían, felicitandome por mi esfuerzo mientras que la otra persona que estaba en el Ring solo aceptaba su derrota y me felicitaba también.

Pude notar la fuerte mirada de Kiyo en mi. No aplaudía como los demás, solo me miraba fijamente, manteniendo una pequeña sonrisa en sus labios. Debo admitir que esa sonrisa me daba algo de escalofríos, pero no iba a dejar que él ganara, no podía permitirlo. Voy a dar lo mejor de mi y lo voy a vencer, por Yune.

En el trabajo me iba bien, todo era tranquilo, a excepción de las dos compañeras que tenía frente a mi, sabían de todo y de todos. Se parecían a las viejas chismosas de mi barrio, me agradaban, más por el hecho de que no eran de esas chismosas que le cuentan todo a todo el mundo, si no, eran de aquellas que investigaban y contaban las cosas entre ellas mismas, esas son verdades amigas del chisme.

Volviendo a lo de las carreras, era algo insoportable ya. Todo lo tenía que hacer yo, echarle gasolina a las motos, cuidar de ellas cuando todos no están, estar al tanto de que no ocurra ninguna trampa o algún sabotaje. Todo era, "Karla puede", "Karla tienes que..", "Karla asegúrate..", "Karla tienes que mejorar..". Ya me tenía harta, y si, no eran los demás, era solamente el idiota de Dong-sun que me decía que hiciera casi todo.

X¹: 칼, 괜찮아? (Kal ¿estás bien?) -preguntó uno de los chicos mientras se acercaba a ella.

• Eh... 그래 (si) -fruncí un poco el ceño, confundida por su pregunta- 당신이 그렇게 말했기 때문에? (¿Por qué lo dices?)

El chico señala un poco su rostro, dando a entender lo que había en el mío. Los moretones que causaban las peleas aún se notaban.

• 별거 아니야 (no es nada) -solté una pequeña risa un poco nerviosa- 걱정할 건 없어, 걱정하지 마 (no hay de que preocuparse, tranquilo).

X¹: 안전한? (¿Segura?) -le dio una de esas miradas de que no le creía nada.

• -Asentí varias veces- 안전한 (segura).

El chico se fue con los demás, dejándome sola de nuevo. Respiré profundo y seguí limpiando mi casco.

¿Como carajo le explico que estoy en una competencia de boxeo para ganar 5 millones de dólares? Es algo raro viniendo de una mujer. También se como son ellos, podrían hasta meterse al gimnasio y pelear con tal de ganar esos 5 millones, así que no les diría nada.

Así mismo fueron otros días, uno por uno se acercaba a mi y me preguntaban prácticamente lo mismo. Mi respuesta fue la misma siempre: "Estoy bien", "no pasa nada". No me importaban si no me creían, pero por otra parte se me hacía extraño que todos se preguntaran que me ocurría, quizás se ¿preocupaban por mi? ¿Por qué? Si fuera así, estoy segura de que solo lo hacen porque soy mujer y siempre aparezco con los moretones.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora