Capítulo 34 (Val)

41 4 2
                                    

En la mañana. Apenas despierta toma una ducha y luego se pone en contacto con cualquiera que pueda estar interesado por su trabajo.

Con suerte lograr vender algunos, pero no la mayoría.

Después de un rato baja y desayuna junto a las chicas, cuentan como les fue en el primer día "oficial" y conversan un poco sobre lo que seguirán haciendo.

Durante el resto de la mañana, Val estuvo trabajando mucho más mientras hacía sus rutinas de siempre.

Se sentía cansada, si, y eso que solo apenas iban en el día dos. Todo había pasado solo por una estúpida fiesta a la cual ninguna tuvo que asistir.

Después de varias horas, interminables horas, que se sentían como un siglo de solo explotar tu mente tratando de pensar en cosas que te inspiren para así poder sacar aunque sea solo un diseño. Dan las 6 de la tarde.

Ana estaba trabajando, Mari igual pero en su habitación, Giss se había ido para conocer su trabajo y Choi se encontraba fuera en el patio, sentado en una tumbona.

Val estaba algo estresada, de nuevo... bajo al patio para tomar un poco de aire.

• No se de verdad porque hacemos esto... -dice de manera un poco agresiva mientras mantiene una expresión seria.

Minseo: -La mira de reojo- ¿Que?...

• ¿Ahora te haces el tonto? -voltea a mirarlo.

Minseo: ¿Hablas de todo lo que hacemos ahora por Yune?

• Te atreves a llamarla como si tuvieras algún cariño por ella o por alguna de nosotras -lo mira con desprecio y se cruza de brazos.

Minseo: ¿De que mierda hablas? -frunce el ceño- ¿vas a iniciar con tus peleas innecesarias? -rueda los ojos.

• No es una discusión innecesaria, solo quiero recordarte o hacértelo saber por si tu pequeña cabeza no lo entiende aún.. -se acerca un poco a él con paso lento- Que todo esto es por tu culpa.

Minseo suelta un pequeño suspiro y desvia la mirada tratando de ignorarla.

• Si, todo esto es culpa tuya, nosotras no deberíamos de estar estresandonos y matandonos para conseguir un maldito dinero que ¡tú debes!

Minseo: ¡Es por ella! -la mira de nuevo.

• ¿Y porque crees que la secuestraron? ¿Por nosotras? No ¡fue por ti!

Minseo: Ya eso lo sé pero... -lo interrumpe.

• Lo sabes pero no te importa... ellas te pueden creer toda la mierda que les dices, pero yo jamás, quien dice que no te juntaste con nosotras para aprovecharte, o que todo lo que esta sucediendo es solo un plan tuyo para sacar dinero junto con tu amiguito mafioso...

Minseo: ¿Que dices?.. -su cara refleja una expresión de molestia y confusión a la vez- ¿crees en serio que todo esto es solo un estúpido plan para aprovecharme de ustedes? -se levanta de la tumbona quedando frente a ella, con una distancia prudente.

• Nada me dice lo contrario... tu deberías estar matándote ahora mismo para conseguir toda esa cantidad absurda de dinero, no nosotras, sea o no para salvar a Yunesky.

Minseo: ¿Estás diciendo que no eres capaz de hacer algo así por tus amigas?

• No metas ahora la amistad aquí, no hablamos de eso.

Minseo: ¿Y por qué hacemos esto?

• Por una maldita obligación, para no quedar como una mala persona -dice ya notándose bastante enojada.

Amor en Corea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora