27 | La verdad sobre @dxnielhdson_

97 11 20
                                    

27 | La verdad sobre @dxnielhdson_


Daniel

Cuando el viernes nos dan la nota del último examen de Historia, estoy tan contento que podría ponerme a dar saltos en medio de la clase.

Siempre he sido más de aprobados justos que de buenas notas, así que este siete y medio lo celebro como si fuera un diez. Se lo enseño a James, que alza ambas cejas y me choca la mano, tan feliz como yo.

—A alguien le ha sentado bien echarse novia —comenta con picardía. Sé que todavía no ha perdonado a Hannah, pero al menos ha decidido poner a un lado sus diferencias con ella. Aunque sea por mí—. Mientras lo que se te peguen de ella sean estas cosas, no está mal.

—¡Oye! —protesto entre risas—. Dame un poco de crédito, que el que ha estudiado he sido yo.

James se encoge de hombros con un «si tú lo dices...» escrito en la cara, pero también se ríe. Al devolver los exámenes me siento motivado con este curso por primera vez desde que septiembre. Ya solo me falta mantener esta buena racha.

Ha pasado ya casi un mes desde que James se declaró a Beth. Todavía está un poco triste por ello, pero se lo ve mucho más animado, y creo que le sirve de consuelo el no haberse quedado con la duda de lo que pudo haber sido si hubiese sido un poquito más valiente. Beth no pasa mucho tiempo con nosotros después de todo lo que ha pasado, pero entre ellos dos más o menos han podido arreglarlo tras un par de conversaciones sinceras.

Aprovecho el descanso tras la clase para ir al baño. En cuanto entro y pierdo de vista al profesor que hay en el pasillo, saco el móvil. Tengo un montón de notificaciones de TikTok, pero las aparto a un lado sin ni siquiera mirarlas y le escribo un mensaje a Hannah:

8 de diciembre

Daniel, 12:44

HE SACADO UN SIETE Y MEDIO EN HISTORIA

NO ME LO PUEDO CREER

Hannah, 12:44

TOMA YA!!!

enhorabuena, dan, te lo mereces muchísimo!

Daniel, 12:45

Estoy muy muy contento

Quieres quedar luego y lo celebramos?

Podemos ir a alguna cafetería, te invito a merendar

Hannah, 12:45

esta tarde me viene un poquito mal, tengo que hacer un trabajo con rachel y owen

lo queremos dejar listo antes del finde

mañana puedes?

Daniel, 12,45

Mañana está bien 💙

Qué ganas de verte

Oye, me acabo de acordar de que James me dijo que le parecería guay quedar los tres algún día. Qué te parece?

Hannah, 12:46

por mí genial, como si quiere venir mañana 😊

sé que no soy su persona favorita, pero no quiero que estemos de malas, y menos ahora

Entre líneas | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora