Capítulo 4

8.7K 470 3
                                    

Niya y Diya estaban de pie con cara de sorpresa. Niya se volvió hacia su gemela con una sonrisa de satisfacción. Miré a Carter y luego a Diya, y sonreí. Agradecí en silencio a quienquiera que fuera responsable del emparejamiento de compañeros. Mi mejor amigo se merecía una compañera increíble, y la consiguió. Y mi prima tuvo suerte con Carter. Cuando los mire a ambos, seguían mirándose fijamente. Suspirando, empuje a Carter hacia Diya. Estaba claro que necesitaban un empujón. Carter me fulminó con la mirada, y yo me reí y señalé hacia mi prima. Niya también dio un pequeño empujón a Diya antes de acercarse a mí. Parecía que los nuevos compañeros necesitaban un poco de intimidad. Niya me abrazó y le dije que estaba preciosa. Nuestro momento fue interrumpido por Sophia y Luke.
- Bueno que sorpresa tan agradable.- dijo Sophia.
Asentí y sonreí. Estaba muy contenta de que Carter y Diya fueran compañeros. Cuando me di la vuelta, ya estaban charlando y sonriendo. Carter tomó la mano de Diya, y hacían una pareja preciosa. Tal vez soy un poco parcial.
- Bueno, señoras, tengo que dejarlas. Debo hablar con otros invitados.- dijo Luke, besando a Sophia en la frente.
Nos despedimos de Luke, y Sophia nos arrastró a Niya y a mí a una mesa. Nos pusimos cómodas, y Niya empezó a charlas sobre la vida de la manada. Nos contó que, desde que ella y Niya cumplieron los 18, los machos no apareados de su manada las seguían a todas partes. Querían ser compañeros de una de las gemelas porque su padre era el beta de su manada. Niya nos contó lo molesto que era, y que había un miembro de su manada que no aceptaba un no por respuesta.
- Hoy no se acercarán a ti porque estás con los licántropos.- Le dije a Niya. Miré a Sophia para ver su reacción,  pero solo vi tensión en su rostro.
Mirando a nuestro alrededor, comprobeca mucho el licántropos parecían tensos. Parecían que intentaba ser felices, pero no funcionaba. Pude comprobar que estaba intenso y me pregunté por qué punto volviéndome hacia Sophia, estuvo a punto de preguntárselo, pero la tensión que había visto antes ya no estaba allí. La mire fijamente mientras charlaba alegremente con Niya. Después de haber sido amigas durante años, sabía que estaba ocultando que algo iba mal. Sophia evitó el contacto visual conmigo y entonces decidí decir algo.
-Vale, ¿que pasa? No digas nada, Sophia, porque te conozco demasiado bien.- dije, cruzandome de brazos.
- No se si eso es una bendición o una maldición.- murmuró Sophia.
Arquee las cejas, sabiendo que intentaba cambiar de tema.
- Bien, te lo diré- cedió Sophia-. Ha habido un gran problema con el rey. Los consejos de los Alfas han expresado su descontento por el hecho de que nuestro Rey gobierna sin compañera. Esto fue hace solo dos días, pero estaba claro que llevaban mucho tiempo queriendo decir algo. Se quedan de que el rey no es estable porque no tiene compañera, y los compañeros se mantienen controlado. No hay nadie que controla el rey de la forma que necesita. La cosa se está poniendo tan mal que, cuando el rey se enfada, hay que retenerlo. Hay una habitación especial donde se encadena para evitar que su licántropo salga; de lo contrario, su licántropo lo destrozaría todo. El Consejo dicho que es un peligro y que no es seguro para el reino, hace que le han propuesto un trato. Hay una mujer licántropa cuyo compañero es un hombre lobo, pero si está muriendo puntos como nunca se marcaron mutuamente, el Consejo cree que es posible que el rey está hembra se apague. No creo que sepan de qué están hablando. Después de todo, son hombres lobo. Nuestro Rey estaría en una relación forzada. Es el licántropo nunca aceptará a nadie más que a su compañera, y forzarla a aparearse podría ser más peligroso de lo que el Consejo piensa.
Sophia hizo una pausa para tomar aire.
Me senté, totalmente conmocionada. 《Pobre rey. Quieren forzarlo a aparearse.》 Seguramente podría haberse negado.
- ¿Pero no podria haber dicho simplemente que no? Después de todo, es el rey.- dijo Niya, expresando mis pensamientos.
- No, no puede. Si lo hiciera, estaría ignorando a la mayoría de los alfas, y un rey no debe ser así.- suspiró Sophia.
- No entiendo como los alfas pueden esperar eso de él.- Niya sacudió la cabeza.
- Lo que me molesta es que la compañera del rey está en un lugar ahí fuera, y ha nacido para ser reina. Esta hembra no lo es punto a todos los licántropo nos está costando aceptar la decisión del Consejo. Sabes que somos muy leales, así que no podemos entender que nuestro Rey tenga que aparearse con alguien que no sea su verdadera compañera. Es una locura.- Sophia hizo un gesto de desesperación.
- Me siento fatal por el rey. Hace todo esto solo para apaciguar a los alfas.- suspiré. Por alguna razón me dolía el corazón.
Sophia asintió con la cabeza. Luego mencionó brevemente que el reino había salido de su habitación desde que se discutió el acuerdo. Sophia no contó que tiene toda la planta para él, pero que no ha salido de su habitación ni una sola vez. Sospechaba que se siente culpable por el apareamiento concertado, porque probablemente sienta que está traicionando a su compañera. Niya añadió que deseaba que el rey encontrara pronto a su compañera. Sophia nos explicó que esa es una de las razones por la que se celebrarán estos bailes como para que puedan encontrar a su compañera.
Hasta ahora no ha tenido suerte y, lo que significa que su compañera es demasiado joven, hace una mala o no está viva. Esperaba que el destino no fuera demasiado cruel con nuestro pobre rey, y que su compañera no hubiera muerto antes de conocerla. Cambiamos rápidamente de tema y empezamos a hablar de otras cosas. Niya mencionó que quiere encontrar a su compañero lo antes posible para evitar que los miembros de su manada la deseen. Como Diya ya he encontrado a su compañero, ahora se mudará y vendrá mi manada. Esto significa que ni ya se quedará sola con los machos de su manada.
Sabía que las chicas querían preguntar por Hunter, así que les dije que no me apetecía hablar de ellos. Hunter había encontrado a su compañera y yo seguía adelante con mi vida. Sophia me preguntó si quería que asustara a Hunter y yo me reí, pero me negué punto de repente, el ambiente cambió; la tensión era evidente. Mi loba comenzó a agitarse, así que mira a mi alrededor. Todos los licántropos estaban concentrados en alguien que subió las escaleras. Mi loba empezó a enfadarse, y no tenía ni idea de por qué punto me agarré la mesa para evitar transformarme. Nunca en mi vida me había sentido tan enfadada, y nunca me había transformado porque mi novio no pudiera controlarse y yo no pudiera controlarla.
- Es ella. Esa es la hembra licantropa, Savanah.- susurró Sophia.
Me quedé mirando como savanah se hubiera tranquilamente las escaleras, como si no se diese cuenta de todas las miradas sucias y frías que caían sobre ella. Sin embargo, estaba guapísima. Su larga melena rubia caía por su espalda formando a ondas y llevaba un increíble vestido negro que las sentaba muy bien punto sentí que mi loba se agitaba de nuevo y respiré profundamente para calmarla. Los licántropo miraron a Savanah con disgusto, pero ella mantuvo la cabeza alta mientras desaparecía.
- Probablemente haya ido a ver al rey.- dijo Sophia, suspirando.
En cuanto dijo eso, mi lobas gruñón. Sentí que su ira se apoderaba de mí. Sabía que tenía que salir de allí los antes posible. Rápidamente, me levanté y, sin decir nada, salí corriendo del palacio para respirar aire fresco. Acabé sentado en un banco cerca de los Jardines. Cerrando los ojos, me esforcé por calmar a mi lugar. Este no era el momento en el lugar para cambiar; necesitaba tener a mi lobo bajo control. Después de estar sentado un rato, conseguí tranquilizar a mi loba. No estaba contenta conmigo eso lo sabía, pero lo que no sabía es porque se comportaba así.
Tenía una relación muy buena con mi loba. Sentía ganas entendíamos y teníamos una buena conexión. Esto no era propio de su carácter. Tal vez se sentía molesta y enfadada por la situación del rey; quizás había captado el malestar del hallántropa de Sofía de Sophia. Además, tenían una relación muy cercana antes de que ella se convirtiera en licántropoma así que tal vez por eso había reaccionado tan agresivamente. Decidí que era mejor que me quedara fuera, al aire libre. No quería arriesgarme a que miloba se enfadara de nuevo punto no estaba segura de si era capaz de controlar mientras formaciones se enfadaba de nuevo punto sin embargo, algo no iba bien punto que me lo va a reaccionará tan fuertemente no me parecía normal.
¿Que me pasaba?

Reina de los licántroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora