Sinopsis.

2.4K 170 45
                                    


Naces, vives y... Creces.

La etapa más difícil de todas; Crecer.
¿Por qué?
Porque dejas atrás a la persona que eras y te vuelves una nueva. 

Mientras más creces más quieres no crecer.

Porque con crecer, vienen más experiencias y más responsabilidades, más ilusiones y más sueños, es más salvaje, hay más amor y obtienes dolor. En especial en la adolescencia; La que cualquier niño quiere tener, la que cualquier adulto desearía volver.

Abigail Breslin es una chica en la etapa de la adolescencia, una adolescente atada a las órdenes de su madre y su vida de vanidades, mientras que ella es todo lo contrario a su progenitora.
Ella aún tiene mucho que aprender.
Al mudarse a la ciudad de Napanee, todo cambia.
Rompe las reglas de su madre y se dispone ver ese lado que deseaba ver más allá de su ventana y abrir los ojos para encontrarse con un mundo nuevo.

Embarcada en aventuras, experiencias, decisiones, amores, tragedias y todo lo que conlleva esta etapa.
Porque nunca sabes de que te pierdes, de este frío y cruel mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es mi primera novela, así que bueno, espero que les guste...

Espero que lo disfruten

¡Les mando besos a todos! y no soy tan cursi pero ¡estoy emocionada por esto!

Ya me calmo...














AbbeyWhere stories live. Discover now