"Puedes hacer un lado el dolor, pero no puedes ignorarlo por mucho tiempo".
—Careful, Paramore.
Lunes.
Saludé a los chicos como habitualmente lo hago cada día y me senté junto a ellos, dejé mi bolso debajo del banco y saludé a los chicos con la mano, a Evan le di un amistoso abrazo, aún no he olvidado lo que pasó, pero finjo que lo he olvidado y que si alguna vez lo recuerdo, él estaba ebrio y no sabía lo que hacia.
—No pasa nada. — le susurré en el oído a Evan éste bajo su cabeza apenado y asintió, yo asentí mirando mis manos, para luego comenzar a jugar con ellas, él tenía cara triste, no sabía como se sentía Evan al respecto y dudaba mucho que quisiera decírmelo a mí.
—Chicos, vienen a invadirnos. — agrega Nichole haciendo que alzara mi vista a quien se aproximaba hacia nosotros: Holly «fastidiosa» Monroe. Ésta se paró enfrente de nosotros mientras que le dábamos una mirada de pocos amigos.
—Hola perdedores. — dice tomando un mechón de su cabello.
—Hola ¿Ya te vas? nadie te pasó invitación. — afirme alzando una ceja, su presencia en nuestro grupo es molesta, luego comienza con los apodos y demás. Debería ponerla en su lugar como lo hice con Max, el cual no he visto hace varios días, no es que lo extrañe ni nada, solo que se me es raro que el «Más fundamental en todo Pentecost» no viniera durante varios días.
—No tonta, hola Evan. — esperen. ¿Éste fastidio con vida humana acaba de saludar a Evan? ¿En qué año estamos? ¿Qué tiene con Evan? PORQUE. SALUDA. A. EVAN.
—Hola Holly. — le devuelve el saludo Evan, lo miré con los ojos abiertos como platos ¿Desde cuanto se llevan bien? ¿Esto es una jodida broma? le dí con el codo en las costillas a Evan y le hice señas de que echara a Holly de aquí.
—¿Como te ha ido? — pregunta Holly, no sé que me pasa, pero, cada vez que escucho su aguda voz entrar en mi cabeza me causa migraña, Holly y yo nos miramos al mismo tiempo y ésta tiró de su cabello hacia atrás, yo rodeé los ojos.
—Bien, ¿Y a ti?
—Bien. Nos vemos luego, tengo asuntos pendientes. — ésta pone su mirada en mí haciendo que frunza el ceño—. Y vida social. Adiós. — Holly se despide de Evan con un beso en la mejilla, juro por mi madre que estaba por golpearla allí mismo, luego de que se fue todos miramos a Evan sorprendidos, éste solo chasqueo con la lengua y miró al suelo apenado.
—Que. Acaba. De. Pasar. AQUÍ. — Nichole aumentó su tono de voz en la última palabra, Evan todavía seguía viendo al suelo, no alzaba su cara para enfrentarnos, después de un rato esperando su respuesta chasquee con la lengua y me recosté en la cerca detrás de mí, me crucé de brazos mientras veía como Holly hablaba con sus esclavas, tenía la mirada fija en ellas, no sé el PORQUÉ le ha hablado a Evan, pero estoy segura que lo averiguaré.
(...)
Llegué a mi casa y tiré el bolso en el sofá, luego recordé que si hago eso solo me llevaré un regaño de mi mamá, así que lo tome y lo llevé a mi habitación donde podía lanzarlo en cualquier lugar, me tiré en la cama a descansar antes de tomar un baño, tomé mi teléfono y comencé a revisar mis redes sociales, me puse a ver el Facebook de Scott y comencé a mirar sus publicaciones, fotos y otras cosas más. Lo que me sorprendió fue una foto de él, con una chica pelirroja, no era cualquier pelirroja. Era Holly. Holly Monroe. En las publicaciones recientes...
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...