Capítulo 14: Nadie es tan afortunado como nosotros.

249 29 13
                                    

"Nadie es tan afortunado como nosotros, no es que estemos en el final, pero, oh, que ya ganamos".

  —Where The Lines Overlap, Paramore. <3 


Jueves.

Me desperté por el sonido de mi hermosa, hermosa alarma.

Hoy era jueves, este día se supone que vendría la prima de Nichole. Me desarropé y me levanté de mi cama con una sonrisa muy amplia, caminé hacia mi armario y saqué mi uniforme de la escuela. Una camisa, una falda, unas medias, una corbata y por supuesto, mi ropa interior. Tomé una de mis toallas y me dirige al baño a darme una refrescante ducha con agua fría.

Al terminar de ducharme me puse mi ropa interior y luego mi uniforme, me miré al espejo para acomodarme la corbata. Después fui a buscar mis zapatos y me senté en la cama y me los puse sin mucha prisa, me levanté y me miré por última vez al espejo y esbocé una sonrisa. Tomé mi bolso y bajé a la cocina a desayunar.

Mientras mamá leía el periódico, Lya y yo íbamos comiendo poco a poco, Lya a veces me lanzaba sonrisas la cual entendí porque las hacía, por lo que paso ayer con Evan. Le hacía señas de que parara, hasta que mamá quitó el periódico enfrente de ella y me miró. Me quedé como piedra ante ella, ante su cara molesta. Me fulminó con la mirada y dejó su periódico en la mesa y luego se levantó de su silla y fue directamente hacia su oficina.

—Lya te pasaste. — susurre con un tono entre triste y molesta, de seguro mamá me regañará. Me crucé de brazos con la mirada fija, perdida viendo las notas que había en el refrigerador, los dibujos de Lya y fotos de nosotras.

—Ya, vamos. — mi madre agitó sus llaves y Lya y yo tomamos nuestros respectivos bolsos y salimos de la casa, mamá cerro la puerta de la casa y luego Lya y yo entramos al auto a esperar a mamá, hasta que se subió al auto y lo puso en marcha de camino a la escuela.

(...)

Después de llegar a la escuela visualice a los chicos de lejos sentados en el banco el cual siempre los encuentro cada día, puse una sonrisa en mi cara al recordar eso y decidí acercarme a ellos. A Nichole le di un beso en la mejilla, a Matt, Charlie y Jesse les hice el típico saludo de hombres y Evan puso su mano pensando que haría el saludo de hombres con él, negué con la cabeza y abrí mis brazos y le di un cariñoso abrazo.

—Hey, ¿Qué ha pasado aquí? — dice Matt y yo me alejo de Evan con vergüenza y comencé a jugar con los broches de mi bolso.

—No ha pasado nada, Matt. — responde Evan.

—Nichole. — llamé su atención—, hoy llega tu prima, ¿No? — dejé de jugar con mis broches y me crucé de brazos como si tuviese frío, sin tenerlo.

—Oh, si, creo que vendrán esta tarde. — dice ella esbozando una sonrisa y luego visualizo su reloj y luego asintió como aprobación.

—Chicos, ¿Quieren ir hoy al centro comercial a comprar algo para la prima de Nichole? — todos pusieron cara pensativa y luego asintieron— Bien, entonces despues de clases vamos al centro comercial — dije contenta, luego Nichole me toquetea en el brazo y yo volteó a verla y ésta señala a alguien, voltee los ojos al ver de quien se trataba, era Max con Holly. Volteé a ver a los chicos los cuales estaban viendo algo en el teléfono de Evan, me acerqué a ver que era y Evan guardó su teléfono en el bolsillo.

—¡Quiero ver! — protesté haciendo un puchero y Evan negó con la cabeza, le puse carita de perro y renegó de nuevo, me crucé de brazos y di un pisotón al suelo.

AbbeyWhere stories live. Discover now