Capítulo 9: "Perra".

333 39 4
                                    

"Aveces soy tan rara, incluso me asusto a mí misma, me sonrió a mí misma al dormir es mi...

canción de cuna"

  —Anything But Ordinary, Avril Lavigne. 


Viernes.

Part. I.

La estúpida, estúpida y hermosa alarma de mi teléfono me despertó, la dejé un rato sonar, la verdad amo esa canción, es muy pegadiza crushcrushcrush, después me levanté y apague la alarma de mi teléfono, saqué mi uniforme del armario y lo tiré en la cama, tomé una toalla y entré a la ducha a darme un hermoso, hermoso y relajante baño.

Después de bañarme me puse mi uniforme, me acomode mi corbata y me puse mis medias, después los zapatos, y después me peine, no me hago nada en especial en mi cabello, solo lo peino hasta que no queden nudos que desenredar, y ya. Ese es todo mi proceso para ir a la escuela.

Tomé mi bolso y metí mis cuadernos, lápices, colores, audífonos, mi teléfono y otras cosas útiles, y fui a buscar a Lya en su cuarto, la cual encontré buscando algo dentro de su armario.

Me acerqué a ella y le pregunté:

—¿Que buscas Lya? — pregunté agachándome a su altura, ésta se volteo y tenia una cara triste.

—No encuentro mi muñeca, Katelyn, y yo acordamos en llevar una muñeca para jugar en recreo. — ésta puso una cara triste, se me partió el alma verla así.

—Tranquila, yo te ayudo a buscar una. — dije esbozando una sonrisa, y sus ojos se iluminaron, amaba verla así.  

(...)

Pasamos 15 minutos buscando una muñeca y encontramos una, Lya metió su muñeca en su bolso y bajamos a que mamá nos llevara a la escuela, Lya se montó en el auto primero que yo y cuando me monté me puse a su lado, nos pusimos el cinturón de seguridad y mamá puso en marcha el auto, en el camino veía a muchas personas caminando y paisajes muy bonitos.

Cuando llegamos a la escuela mamá se despidió de nosotras y salimos del auto, como siempre, dejé a Lya en su escuela y volví a la mía, entré al patio y vi a mi alrededor y Nichole ni los chicos estaban, seguro llegué temprano, me senté en un banco del patio a esperarlos, me puse mis audífonos, nuevamente puse crushcrushcrush, y esperé a que vinieran algunos de los chicos.

Después de 15 minutos llego Nichole, ésta estaba un poco despeinada y toda desacomodada, pausé la canción Brick By Boring Brick , que es la que estaba escuchando,  ésta es una de las que no ponen alarmas de sus canciones pegadizas.

—Nichole... ¿Qué pasó contigo? — pregunté soltando una risilla divertida y dándole una gran sonrisa.

De repente, lo vi como una situación muy graciosa. 

—¿Peleaste con el cepillo? — estaba aguantando las ganas de reírme más fuerte, ésta me fulmino con la mirada, dejé de sonreír y me mordí el labio y miré al suelo.

—Solo me levante un poco tarde. — dice tratando de al menos acomodar un poco su cabello.

Aquí viene otra vez...

AbbeyWhere stories live. Discover now