Capítulo 10: Here's To Never Growing Up.

366 40 20
                                    

"Ten un poco de diversión, ten un poco de fe... vive la vida".

  —Take Me Away (Pick Me Up), Avril Lavigne. 


Viernes. 

Part. II.

Íbamos caminando camino a mi casa, yo tenía a Lya aferrada a mi mano mientras iba hablando con los chicos de camino a mi casa, íbamos contando anécdotas y riéndonos.

—Bueno, chicos nos pasan buscando a mí y a Nichole, no quiero ir caminando, y además de que no se donde vives. — dirige mi vista hacia Matt.

—Las vendremos a buscar como a las... 17:30, ¿Les parece? — dice Evan, luego me mira a mí y luego a Nichole y viceversa, las dos asentimos.

—Sí, los esperamos. —Nichole le dio un beso en la mejilla de cada uno de los chicos, y yo hice lo mismo, excepto por Evan el cual le hice ese típico saludos de hombres y a Nichole le di un beso en la mejilla.

Los chicos se despidieron con la mano y se fueron, cuando llegué a mi casa entré y miré que mi madre andaba un poco apurada, hice caso omiso a eso y fui a mi habitación con Lya, le iba a contar todo, pero ella primero preguntó:

—¿A dónde vas con ellos? — dice mientras yo tiro mi bolso en algún lugar.

—A una fiesta, y... — me agaché a su altura y la tomé por los brazos—, necesito que me cubras, y que mi mama no se entere, aunque creo que no le importará.

—Bien, pero me debes una. — me dedicó una hermosa sonrisa y yo asentí levemente.

—Bien, bueno, ve a tu cuarto mientras hago algo. — Lya asintió y se fue a su cuarto.

Me cambié de ropa por una más cómoda, quiero llamar a Nichole una hora antes de la fiesta, para que me ayude, tomé mi bolso y revisé si no tenía alguna tarea, ah, sí, tengo una.

Comencé a hacerla para no tener nada para este fin de semana y disfrutar de éste.

(...)

Terminé de hacer mi tarea, por suerte solo dejé una, que me di de cuenta que la tenía cuando revisé mi cuaderno , la de el Foda, tal vez la haga con Nichole... mejor voy a mi cuarto a buscar mi teléfono a ver la hora.

16:27 PM.

Llamé a Nichole, y al tercer tono agarró.

—¡Abbeey!, ¿Como estas? — dice Nichole un poco animada.

—Bien, necesito que vengas a mi casa, no sé qué ponerme.

—Oh, bueno, llego en... 15, me esperas.

—Okay.  — dije y corté la llamada.

Tomé mi teléfono y lo miré un momento a ver si tenía notificaciones, luego lo dejé en mi mesa de noche y salí de mi habitación de camino a la cocina en busca de agua, después de bajar las escaleras escucho que mi madre está discutiendo con alguien, creo que por teléfono porque solo se escucha la voz de ella.

—¡SÍ! VOY EN CAMINO, SÍ, SÍ, ¡NO! ¡CANCELA ESO! — se escucha desde su oficina, me detengo el puerta de su oficina y se escucha como corta la llamada y suelta un bufido, luego se escuchan los pasos de sus tacones, abrí mis ojos como platos y me aleje de allí y simulé que iba a la cocina y ésta salió de la su oficina.

AbbeyWhere stories live. Discover now