"¿No me tomarás de la mano? llévame a un lugar nuevo, no sé quién eres pero yo estoy contigo".
—I'm With You, Avril Lavigne.
Martes.
En este momento estaba en donde Scott me había citado, solo tenia unos pantalones un poco holgados, una camisa con estampado de camuflaje y una chaqueta azul oscuro y mis amadas converse, esperando a Scott, me crucé de brazos tratando de calentarme un poco, hacía mucho frío y Scott no aparecía aún, en esta calle solo estaba yo y varias luces encendidas, y la luz de la luna reflejándose como un reflector, esperé un momento más, bajé la cabeza y fui caminando de regreso a mi casa, solo dí unos escasos pasos antes de que apareciera Scott.
—¿A donde ibas? — pregunta con una sonrisa, volteé a verlo y éste tiene una sonrisa de oreja a oreja, lo abrazo por el cuello y éste suelta una risa, yo quito mis brazos de su cuello y éste me tomó de la mano.
Caminamos varias calles, se veía bonito todo de noche, las luces de los locales iluminaban la calle, la luna tan hermosa, mi mirada se conectaba con la de Scott en algunos momentos, podía sentir como el calor subía a mis mejillas dejándolas como un tomate, mientras se entrelazaron con nuestros dedos, era una hermosa noche y un hermoso momento.
—Abigail — me llama Scott y lo miró a los ojos—, ¿Te han dicho que eres hermosa? — preguntó y yo solté una risilla nerviosa, estaba siendo demasiado cursi, después éste se unió a un risa y los dos estábamos en media calle riéndonos.
Luego éste se detuvo en una casa, era una casa hermosa, éste me llevó hasta el patio de la casa y pude ver una mesa con un hermoso mantel y unas flores en el medio, en algunos lugares habían velas y le daba ese toque romántico y cursi, echó la silla para atrás para que yo me sentara y me senté en la silla, luego él se sentó en la otra, enfrente de mí, él puso los codos en la mesa y comenzó a jugar con sus manos, se le notaba un poco nervioso, sonreí y éste se dio cuenta de que sonreí y se unió conmigo. Luego un chico vino y nos puso dos platos en la mesa, era un pedazo de pizza en cada plato, y luego otro chico trajo unas copas y nos sirvió Coca-Cola en nuestras copas, yo solté una carcajada y Scott se me unió.
—Te juro que nunca tuve una cita así, esta es de mis favoritas. — declaré soltando una risilla y éste miraba al otro lado sonriente, ¿Quién sería tan no-ordinario para hacer una cita así?
Scott.
Tomé el pedazo de pizza y le di un mordisco, luego Scott me imitó, no paraba de sonreír cuando estaba con él, me sonrojo fácilmente con solo el halagarme, ahora mismo siento esas típicas mariposas que están allí devorando poco a poco tu estómago, que no paran de revolotear solo para hacerse sentir y que te hace darte cuenta de que; Estas enamorada.
Scott tomó una servilleta y la pasó por mi comisura derecha, de seguro tenía salsa allí, le dediqué una tierna sonrisa y éste la devolvió con gusto. Luego de terminar de comer nos levantamos de las sillas y éste me llevó hacia el patio delantero de la casa en la que nos encontrábamos, éste pasó su brazo por mis hombros y yo me acurruque en su brazo, luego se escuchó un disparo. Metí mi cabeza adentro del brazo en el que estaba acurrucada y éste soltó una risa, miré hacia donde él estaba viendo y vi una escena demasiado hermosa.
Eran fuegos artificiales, estas iban disparadas hacia el aire y explotaban en colores, se veía tan hermoso, me apegue más a su hombro y miraba cómo explotaban los fuegos artificiales, esa explosión de colores que se ve como una obra de arte y te hace sentir un poco de paz en tu interior. Eso es lo que sentía, sentía paz en mi, luego de que acabaron los fuegos artificiales Scott me tomó del mentón y me hizo mirarlo directamente a los ojos.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...