"Tratar y no olvidar".
—Empty Threat, CHVRCHES.
Sábado.
Me desperté porque sentí un frío en los pies, esperen, ¿estaba descalza?, miré mis pies y afirmativo, no tenía mis zapatos y tenía un gran dolor de cabeza, abrí mis ojos y visualicé que estaba en la habitación de Matt, abrí los ojos y me levanté de golpe, y vi a Matt tirado en el suelo cerca de la puerta de la habitación, y Evan en la puerta del baño, el cual de hecho, estaba abierta y él estaba de espaldas contra ella, Nichole estaba en el sofá, y Jesse estaba abrazándome en la cama de Matt.
Miro mi cuerpo rápido a ver si no me hicieron algo o me quitaron algo, suspiré con una sonrisa al saber que no me robaron nada, ni me hicieron nada, miré al techo y luego volví a mirar mis piernas, y luego vi mis manos.
Espera.
¡Mi pulsera! ¡NO! la amaba mucho, ahora no sé cómo podré seguir con mi vida.
¿Cómo viviré?
Ah, sí, respirando y comiendo, bueno, tal vez consiga otra.
Tomo el brazo de Jesse que estaba en mi hombro y lo pongo en su pecho.
Eso no es de Abbey.
Tomé su mano y tome su dedo índice y lo llevé hacia adentro de su nariz y sonreí para aguantar las ganas de reírme.
Eso si es de Abbey.
Apoyé mis manos en la cama y me levanté de ella y toqué el frío piso, me estremecí de lo frío que estaba y caminé hasta la puerta, con mi pie moví la mano de Matt, la cual estaba al lado de la puerta, abrí la puerta un poco más caminé hasta que quedó completamente abierta, caminé por el pasillo y bajé las escaleras mirando si venía alguien por detrás de mí y afirmativo, nadie venía detrás de mi, fui a la cocina por un poco de agua.
Busqué en los armarios los vasos y encontré varios, solo tomé uno y me dirige al refrigerador y me serví agua.
Me senté en el mesón de la cocina y me puse en posición de los indios y me quedé viendo mi alrededor, miré las pinturas que estaban allí, unas eran de paisajes, otras de flores, todo muy hermoso, terminé de tomar mi agua y me dirige a la sala y vi fotos de un niño, otras con su familia, tomé una que tenía un marco muy bonito de Bugs Bunny y tenía una foto de un chico, no era tan pequeño, se veía como de 12 o menos, se parecía mucho a Matt, me reí bajo para no despertar a las demás en la sala, sí, había gente en la sala, parecían Zombies, dejé la foto en donde estaba y volví a la habitación, me acosté de nuevo en la cama, aún tenía sueño, posé mis manos en mi vientre y cerré los ojos.
—¡BOO! — gritó Charlie saliendo de debajo de la cama, me sobresalte y caí al otro lado de la cama, solté una gran carcajada y desperté a Matt y Evan, y seguía riéndome como maniática, luego se levantó Jesse y yo seguía sin parar de reírme, y Nichole me lanzó un cojín en la cara y paré de reírme, me levanté de golpe y la fulminé con la mirada y ésta se tapó la cara con un cojín que estaba a su lado. Solté una carcajada ante la escena, Evan y Matt hicieron un intento de ponerse los dos a la vez pero luego cayeron de nuevo al suelo.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...