Capítulo 29: Frágil.

102 12 9
                                    

Antes de comenzar, quiero decirles que hay muchos errores sin corregir, debido a que el capitulo no esta editado.

No tengo computadora y es imposible editar, corregir y hasta publicar en mi teléfono.

Así que, estoy consciente de lo que hago.

"Te veo acostandote a mi lado 

Con palabras que jamás creí que diría 
Despierto y sin miedo

Dormido o muerto".

Famous Last Words, My Chemical Romance.

—La niña no hizo nada malo, Verónica. No era necesario que hicieras eso. —  dijo mi padre mientras se sentaba en el sofá detrás de él.

Mi mamá estaba con los brazos cruzado y se notaba como contenía su ira mientras miraba a mi padre.

—La niña estaba sucia, yo no le pedí que se ensuciara. —se excusó mi madre.

Me pase una mano por mis mejillas y elimine el rastro de mis lágrimas que habían caído, mi mejilla aún dolía y seguía asustada de mi madre.

—Pero es solo una niña, estaba jugando con Mark fútbol y se ensució. No entiendo tu necesidad de tomarla con ella. — mi papá descansó su espalda en el sofá luego de decir eso.

Mi mamá comenzó a dar pequeños golpes en el suelo con sus tacones mientras que su mandíbula se tensaba a medida que más miraba a mi padre. Mi padre alzó su mirada para encontrarse con la de mi madre, mi padre soltó un suspiro cansado y miró hacia el suelo.

—Solo no lo vuelvas a hacer de nuevo.—dijo mi padre sin ver a la cara a mi madre.

Mi madre solo se dio la vuelta y caminaba hacia mi dirección, una vez estuvo cerca de mí, cerró la puerta de una manera agresiva y se detuvo enfrente de mí.

Comencé a temblar de miedo por lo que ella podría hacerme.

—¿Ya obtuviste lo que querías?—preguntó mi madre con fastidio mientras me miraba con odio.

Esta alzó su mano y me di cuenta de que se dirigía hacia mi cara.

Sabía el golpe que vendría.

—¡NO!—solté un grito fuerte mientras me levantaba sobresaltada— ¡NO , NO , NO ,  NO , NO , NO!— comencé a repetir una y otra vez mientras sollozaba conteniendo mis lágrimas.

Me quité la sábana de encima y me abracé a mí misma mientras soltaba lágrimas que caían una tras otra sin temor.

—Por favor, no , no, no. —seguía repitiendo mientras lloraba.

Envolví mis piernas con mis brazos y comencé a mecerme de adelante hacia atrás, mi corazón latía cada vez más rápido por el temor de aquel recuerdo, mis lágrimas caían una tras otra por el dolor de ese recuerdo que me ha atormentado en las noches.

Me tomé el cabello con las manos y me detuve, mi respiración estaba comenzando a calmarse y podía sentir como mi corazón retumbaba en mi pecho.

—Solo fue—hice una pausa para tomar aire y quitar mis manos de mi cabello—otro sueño.—una vez finalice. Me sequé las lágrimas que se me escaparon de los ojos, cerré los ojos por un momento mientras repetía una y otra vez:

—Piensa en cosas felices. Piensa en cosas felices.

El nudo en mi garganta era fuerte lo que provocaba que balbuceara, pero sabía perfectamente lo que decía.

AbbeyWhere stories live. Discover now