"Necesito un final, entonces ¿Porque no te puedes quedar? solo lo suficiente para explicarlo".
—When It Rains, Paramore.
Domingo.
Me levanté lentamente y me senté en la cama, aún tenía sueño pero no quería seguir durmiendo, miré detrás de mí y estaba Evan con un bigote pintado con marcador permanente y tenía un gorro de fiesta, solté una risa por lo gracioso que se veía, vi a mi alrededor y era diferente a mi habitación, supongo que es la habitación de Charlie, me levante de la cama y Evan me jaló la camisa y caí en la cama de nuevo, me soltó y me levanté de nuevo y éste jalo mi camisa de nuevo, me di por vencida y me senté de nuevo en la cama, jaló mi camisa de nuevo y esta vez caí acostada en el cama.
—Evan, para ya.
—No te vayas Sabelle. — dice tomando mi camisa de nuevo y luego me jalo hacia él, y me abrazó fuerte, me quede tiesa mientras él tenía su mano en mi estomago, ¿Quién es Sabelle?
—Evan por favor suéltame, soy Abbey. — dije molesta, quité su mano de mi estomago y me levanté a mala gana, éste gruñó, aún seguía dormido, tomé la almohada con la que me dormí y la puse a su lado y lo deje allí abrazando a la almohada.
Abrí la puerta y salí de la habitación de Charlie y baje las escaleras, llegando a la sala donde estaban Matt y Nichole en el sofá, una sonrisa amplia se formó en mi cara al ver a los dos abrazados, y en la mesa de café estaba Jesse roncando con la boca abierta, aplaudí dos veces y estos se levantaron sobresaltados, Jesse apoyó sus manos en la mesa de café y causó que esta se rompiera por el peso de Jesse y cayó al suelo, todos nos reímos por la caída de Jesse, luego me acerqué a él y le extendí mi mano, éste la tomó y se levantó con un poco de mi ayuda, después de que se levantaron todos, fui a la cocina por agua, sentía mi boca seca. Tomé un vaso y lo llené de agua, tomé un poco y me senté en el mesón de la cocina, luego Jesse también fue a buscar agua.
—Jess — lo llamé y éste volteo a verme—, ¿quién es Sabelle? — al escucharme sus ojos se abrieron como platos, se dio vuelta como si no le hubiese preguntado nada, su piel se puso pálida, se sirvió el agua y fue caminando hasta casi salir de la cocina, por suerte pude detenerlo.
—Suelta todo. — solté para saber toda la verdad, dejé mi agua y me crucé de brazos esperando una respuesta, éste dejó su agua también y se puso enfrente de mi.
—Sabelle. Es una chica de la que Evan estaba enamorado por mucho tiempo, se conocieron en Kinder — yo asentí esperando a que siguiera contando, pero este tomó un poco de agua y luego dejó el vaso y prosiguió—, un día, Evan ya tenía como 12 años, Evan decidido fue a su casa a pedirle salir y que sean novios pero cuando llegó a su casa. Ella se estaba mudando, se iría de la ciudad por siempre, desde ese día Evan se deprimió mucho, con el tiempo varias chicas querían estar con Evan, pero él no quería estar con ninguna, quería estar solo, y bueno, Sabelle fue el primer amor de Evan, y la primera que le rompió el corazón. — tomó otro sorbo y miró al techo, luego me volvió a ver con una sonrisa—Adiós.
—Adiós. — me despedí mientras veía como Jesse salió de la cocina, entonces. Sabelle fue el primer amor de Evan y la primera que le rompió el corazón, oh mi pobre Evan, no puedo ni imaginarlo llorando, o con el corazón roto.
Chasqueé con mi lengua y me tomé toda el agua de una vez y fui a la habitación de Charlie, y Evan estaba dormido aún, le quité la almohada de los brazos y se la tire en la cara, éste movió su cabeza sobresaltado y al verme lo fulminé con la mirada.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...